· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
-
- Oe Amarillo OeOee
- Mensajes: 301
- Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am
- dosreis
- Administrador concursal
- Mensajes: 6301
- Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
- Ubicación: Mesa y López
¿Soy el único del foro que no contempla un partido de fútbol sin ultras? y eso que en España el movimiento es 0, comparado a países como Italia.
Y no me refiero a la violencia o que quiero que vayan intimidando a viejecitos, hablo del ambiente que crean, cánticos, tifazos, etc
Y no me refiero a la violencia o que quiero que vayan intimidando a viejecitos, hablo del ambiente que crean, cánticos, tifazos, etc
Última edición por dosreis el Lun Nov 29, 2010 5:00 pm, editado 1 vez en total.
-
- Oe Amarillo OeOee
- Mensajes: 301
- Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am
Por suerte, no.dosreis escribió:¿Soy el único del foro que no contempla un partido de fútbol sin ultras? y eso que en España el movimiento es 0, comparado a países como Italia.
Y no me refiero a la violencia o que quiero que vayan intimidando a viejecitos, hablo del ambiente que crean, cánticos, tifazos, etc
- Kokealca
- Presidente del Club
- Mensajes: 26920
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Cánticos, tifos y demás son necesarios en el fútbol.Orgullo1949 escribió:Gracias a dios que los Boixos no entran al Nou Camp, asi no molestarán con cánticos, tifos y demás actos que no hacen más que estropear el espectáculo del fútbol.
Mejor como está ahora, como si fuera el mismísimo Liceu.
Pero más necesario es mantener alejados del deporte a los cabezas de serrín.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 8389
- Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
- Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA
- sertrual
- Acceso VIP
- Mensajes: 2193
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
- Ubicación: Arucas
- Contactar:
Euskal HerriaKokealca escribió:Ellos presumen de jugar con jugadores de la cantera o naturales de un territorio que ellos llaman Euskal Herria. Y no dicen ninguna mentira, otra cosa es que por cuestiones políticas a muchos no les guste esta filosofía, o no les guste ni siquiera que se plantee el nombre de Euskal Herria en ningún ámbito, pero vamos, creo que de lo que presumen es cierto. Nunca he oído decir a ningún responsable del Athletic que todos sus jugadores son del País Vasco. Ni lo oiré, seguro.sertrual escribió:No lo digo porque presuman de cantera, sino porque presumen de jugar sólo con jugadores de la tierra...Kokealca escribió:El Athletic presume de cantera PORQUE PUEDE, da igual el lugar de nacimiento de un jugador, que si se ha formado en Lezama es canterano, como dice Herreño.
De todos modos, quítenle todos los fichajes de Osasuna (al parecer, para presumir de cantera no puedes fichar a nadie) y aún así seguirá siendo el equipo con más canteranos de Primera División.
Por tanto, aunque a muchos les duela, el Athletic lo tiene todo para presumir de su cantera.![]()
Me alegro de esta victoria sobre Osasuna.
de la tierra vasca, de la tierra navarra, de la tierra riojana, y hasta de la tierra francesa...
![]()
![]()
Yo no estoy a favor de la independencia de “Euskal Herria”, y sin embargo defiendo que ellos puedan hacer uso de ese nombre si se sienten identificados con él.






Ellos presumen de una filosofía que cuando les interesa se la saltan
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... ogico.html
- Herreño
- Administrador concursal
- Mensajes: 5364
- Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
- Ubicación: Tamaraceite y La Restinga
Españolistas los hay hasta en Bilbao. No se que quieres decir con eso.sertrual escribió:
Euskal Herria![]()
![]()
que le pregunten a navarros o riojanos sobre Euskal Herria
![]()
![]()
![]()
Ellos presumen de una filosofía que cuando les interesa se la saltan
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... ogico.html

Y lo del árbol genealógico hace unos años que se jodió el chiste

