jugadores disponibles para el partido del celta.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

jugadores disponibles para el partido del celta.

Mensaje por eurico »

Creo de bajas segura es larga para el proximo partido, sobre todo en la parte de arriba.

Jonathan Viera, Vitolo, David Garcia,Josico y Quiroga que coincide para colmo esta semana su marcha a Argentina para el papeleo.

luego estan als dudas de Guayre con las molestias , y Edixon perea que tb creo que tenia molestias la semana pasada pero aun no se si le durará esta semana.....y Armiche que no se si ya se recupera o esta del todo descartado.

sinceramente veo muchas bajas y en las no bajas veo muchos interrogantes, y es que Josico y Guayre esperemos que no aceleren su recuperación y luego tengan que ser sustituidos en la primera parte en Vigo, asi que sinceramente creo que tenemos la plantilla en cuadro, va a ser el momento de los que menos minutos tenga que suplir, seguramente Jorge dispondrá de otra oportunidad por JV salvo que entre josico y el entrenador ponga a Vicente de media punta contundente arriba y que llegue al area para rematar centros de Pedro Vega.... creo que algo si variará el dibujo de la proxima semana ante la que es sino me equivoco la semana con mayor numero de bajas y más sensibles.... e imagino que entraran en al convocatoria algun jugador del filial.
Última edición por eurico el Mié Dic 01, 2010 2:23 pm, editado 3 veces en total.
canarion x siempre
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por canarion x siempre »

pero javi guerrero porque que le pasa
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

¿Qué le pasó a Javi? Tiene 3 amarillas no?
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

me habian dicho que tenia 5 con la del sabado.... pero bueno si esa fue la 3º mejor entonces.
canarion x siempre
Recogepelotas
Recogepelotas

no javi guerrero tenia 2 tarjetas pero con la del rayo fue la tercera a ver si se recupera guayre y josico
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

habrá que suplir la baja de Vitolo con algún pive del filial... ya que fichar en invierno está chungo...
canarion x siempre
Recogepelotas
Recogepelotas

con tantas bajas que once os gustaría para el domingo?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

canarion x siempre, , el que ponga el entrenador ya que el sábado con 0-1 veía el banquillo y se me caía el alma a los piés y los jugadores me abofetearon en toda regla. :D
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

El medico del club dijo que ve muy dificil que jueguen Josico y Guayre, y dudoso Armiche.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Joooeeerrrr... pues si que va a estar chunga la visita a Balaidos con tantas bajas.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Chewy escribió:Joooeeerrrr... pues si que va a estar chunga la visita a Balaidos con tantas bajas.
lo mismo dije yo hasta que me entere que el celta tambien tendra bajas importantes

Hugo Mallo:(Lesionado) Titular en el lateral derecho es internacional SUB-19
Oubiña:(Lesionado)Se ha vuelto a lesionar
Trashorras:(Duda)Traumatismo pie derecho
Jonathan Vila:(Sancionado)Titular en el centro del campo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En la balanza positiva recuperamos a David González, el jugador más técnico de la plantilla juntamente con Jonathan Viera. Quizás pudiera jugar David más adelantado en este partido en la posición que ocupa Viera pero esa sería solamente una de las variantes que puede introducir Jémez para este partido.
También dependerá de la recuperación de otros jugadores como Josico y Guayre o el mismo Perea ante la baja de Guerrero y Quiroga.
Otra alternativa ofensiva es Vicente Gómez que también puede jugar en mediocampo por delante de David González.

En defensa creo que hay menos dudas con la inclusión de Juanpe por el sancionado David García.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Chacho! yo no se porque se alargan tanto las lesiones en este equipo. Supuestamente hace unas semanas Guayre tenia unas molestias, todavia no esta para jugar? joder!
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Con lo que hay:

Barbosa
Aythami, Samuel, Juanpe, Ruymán
Jorge, Vicente
Cejudo, Moco, Vega
Guerrero

No está tan mal.
eurico