Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Que verguenza los del marca por dios.. en cuanto al tema de Vitolo, una lástima.. es un jugador muy dificil de suplir, espero que todo le vaya bien y que vuelva a tope
Hoy cuando vi la portada del Canarias7 se me atrangantó el desayuno. Que bajón....esta temporada nos vienen obstáculos cada dos por tres pero esto debe hacernos más fuerte.
No sé, quizás habría que platearse si estamos forzando demasiado a los jugadores. Casi todos han tenido molestias musculares, y según se recuperan juegan los 90 minutos, lo de Vitolo pa colmo se lesiona y sigue forzando un par de minutos más en el campo...no sé, no sé.
No se si ya se ha dicho aquí en el post, pero acabo de tener una idea. Pienso que para el próximo partido aquí en casa, además de las típicas camisas que llevarán los jugadores el próximo partido con palabras de ánimos, nosotros, la afición, deberíamos mostrar nuestro apoyo al jugador y lo que se me ocurre es corear su nombre en el minuto 26. Tenemos 2 semanas por delante y si nos podemos de acuerdo sería bonito de ver, ahora más que nunca necesita el apoyo de los suyos, de nosotros.
a lo mejor se convierte en el mejor fichaje pa las palmas si se mete en promoción .... de momento animo a recuperarse y tres puntitos menos pa los 51 ... un saludo
estoy de acuerdo con el compañero Suvi1992 es muy buena idea lo del minuto 26 corear el nombre de vitolo,pongamonos de acuerdo y vamos a hacerlo el chiquillo ta destrozado tenemos que animarlo de cualquier manera y esta es una muy buena idea.