· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

... escribió:Enorme, de lo mejor que he visto en mi vida. Menudo baño.

Y ahí, dos goles made in Tenerife. :lol:
Que no del CD Tenerife. :lol:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Amarilla escribió:
piopioalways escribió:Mourinho: '' El Barça es un producto acabado, el Real Madrid no''
LOL!!!!
Ays Mou...por dentro tiene que estar más jodío...que siga con el teatro, mientras pueda.
Que tiene la gente a malinterpretar las palabras. Se refiere a que el estilo del Barça está definido como tal, lleva desde la época de Cruyff jugando igual, el Madrid está buscando una manera de jugar para tener un estilo definido.

Si el provocador de futbolchapas va a opinar de Benzemá por un partido, pues vas bien. Benzemá fue de los menos malos del Madrid con el baló en los pies.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Y de la roja CLARISIMA a carvallo o como se escribe cuando Pedro se iba solo y era el último defensa.

PD: Me gustaría ver en imágenes aquí en el foro el regate de Guardiola a CR7 con un gran OWNED, debajo.

Jajajajajaja.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Joaki escribió:
Amarilla escribió:
piopioalways escribió:Mourinho: '' El Barça es un producto acabado, el Real Madrid no''
LOL!!!!
Ays Mou...por dentro tiene que estar más jodío...que siga con el teatro, mientras pueda.
Que tiene la gente a malinterpretar las palabras. Se refiere a que el estilo del Barça está definido como tal, lleva desde la época de Cruyff jugando igual, el Madrid está buscando una manera de jugar para tener un estilo definido.

Si el provocador de futbolchapas va a opinar de Benzemá por un partido, pues vas bien. Benzemá fue de los menos malos del Madrid con el baló en los pies.
Ya Joaki, pero las palabras hay que interpretarlas en el contexto en que se dan. Y después de una humillación de un 5-0, mejor no digas esa tontería, felicita al rival, y queda como un señor. Mou será buen entrenador, pero no es un señor.
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canarion18 »

Monumental palisa del Barça impresionante un golito para mou otro para cristiano otro para sergio ramos otro para casillas y otro para toda la afición madridista.Me alegro de este baño de futbol para que se jodan los flipados de cristiano y mou.

Por cierto cuando se juega el barça-madrid? :arrow:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ya sabemos que eres tinerfeño, que te gusta tu isla y todo lo que provenga de ella. Pero parece que estás empeñado siempre en recalcar todo eso como si quisieras regodearte con algo que a nosotros aquí nos importa un pimiento.

Si quisiéramos hablar de fútbol made in Tenerife o made in Gran Canaria, creo que desde esta isla redonda tenemos muchos más motivos para sacar pecho.

Y no lo hacemos.

Un poquito más de humildad que presumir tanto de forma exagerada acrecienta los complejos.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Kanarion escribió:

Que no del CD Tenerife. :lol:
Hombre, el CD Tenerife no jugaba, así que difícil... :lol:

Jeffren estuvo en el Tenerife, si lo dices por eso...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Piqué señaló con cinco dedos a la grada sonriendo, no sé qué tiene de malo, la verdad.

Por una vez que no hace una niñatada, tampoco vamos a ver cosas donde no las hay.

Entiendo las guarradas del guarro de Ramos, valga la redundancia. Y es que no debe ser fácil controlarte cuando llevan casi 90 minutos descojonándose de ti ante millones de personas.

En cualquier otro contexto, hubieran sobrado muchos taconcitos por parte de los azulgrana, pero hoy se trataba, si era posible, de HUMILLAR al "Mou Team". Y vaya humillación. Meneo de libro.

Disfruté como un enano viendo perder los papeles a Cristiana, Ramos, a Mourinho amulao y encerrado en el banquillo, y sobre todo viendo una lección de fútbol legendaria.

Que ese equipo blanco que hoy pisó el Camp Nou fuera, hasta hoy -y probablemente gane la Liga-, el líder de Primera, dice mucho del gran desnivel entre las dos multinacionales y el resto de clubes.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Público.es escribió:Siempre según la versión del Madrid, mientras agentes de seguridad intentaban calmarle, Preciado se llevaba las manos a los genitales y alguien que se encontraba con él gritaba al autobús "El Barça os va a meter cinco".
Pues tenía razón el tipo...

A mí el hecho de que gane el Barça no me produce ninguna satisfacción, pero como antimadridista esta noche va a resultar muy divertida viendo el Marca y luego Punto Pelota (espero que vaya Roncero :lol:).
Última edición por Agatio el Lun Nov 29, 2010 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Que repugnancia el Guardiola hablando en catalan en rueda de prensa.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Imagen

Si o qué? ZASCA :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Kokealca escribió:Piqué señaló con cinco dedos a la grada sonriendo, no sé qué tiene de malo, la verdad.

Por una vez que no hace una niñatada, tampoco vamos a ver cosas donde no las hay.

Entiendo las guarradas del guarro de Ramos, valga la redundancia. Y es que no debe ser fácil controlarte cuando llevan casi 90 minutos descojonándose de ti ante millones de personas.

En cualquier otro contexto, hubieran sobrado muchos taconcitos por parte de los azulgrana, pero hoy se trataba, si era posible, de HUMILLAR al "Mou Team". Y vaya humillación. Meneo de libro.

Disfruté como un enano viendo perder los papeles a Cristiana, Ramos, a Mourinho amulao y encerrado en el banquillo, y sobre todo viendo una lección de fútbol legendaria.

Que ese equipo blanco que hoy pisó el Camp Nou fuera, hasta hoy -y probablemente gane la Liga-, el líder de Primera, dice mucho del gran desnivel entre las dos multinacionales y el resto de clubes.
Yo añadiría aquí al "pobre" Florentino, que no levanto la cabeza del móvil (supongo que era el móvil) en toda la segunda parte. :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Maleante1, si le preguntan catalán debe responder en catalán. Cuando le preguntan en castellano, lo hace en castellano. No hay pegas en ese aspecto dado que me la estoy pegando completa por GOLT.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Maleante1 escribió:Que repugnancia el Guardiola hablando en catalan en rueda de prensa.
Eso es siempre, son un país hay que respetarlos jaja. No sé, para mí si fuera aficionado del Barça que no supiera catalán sería una auténtica falta de respeto como le dijo aquel aficionado del Xerex a Laporta.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Maleante1 escribió:Que repugnancia el Guardiola hablando en catalan en rueda de prensa.
¿Por qué? Está en Barcelona.
Cerrado