Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Muy buen partido hoy de Ruyman, me ha gustado mucho hoy y soy muy critico con el pero hay que reconocer que en la defensa fue de los mejor, muy serio en su banda.
Sin entrar en valoraciones de si Dani Carril es buen o mal jugador, lo que me parece una pena es que se crucifique a un jugador recién fichado cuando apenas transcurren diez partidos..
Lo gracioso es que no hace mucho, por aquí algun vegestorio, invalido, mal herido e inútil, se dedicaba a deambular por nuestro cesped con la casaca amarilla.. bajo el consentimiento del mismo entendido en fútbol.
Grancanario1981 escribió:Sin entrar en valoraciones de si Dani Carril es buen o mal jugador, lo que me parece una pena es que se crucifique a un jugador recién fichado cuando apenas transcurren diez partidos..
Lo gracioso es que no hace mucho, por aquí algun vegestorio, invalido, mal herido e inútil, se dedicaba a deambular por nuestro cesped con la casaca amarilla.. bajo el consentimiento del mismo entendido en fútbol.
Ánimo Carril..!!
Sí, la diferencia es que uno no influia en los goles que nos marcaban, Dani Carril por su parte si influye en los goles que nos han marcado y aun no ha demostrado nada.
Grancanario1981 escribió:El vegestorio de Marcos Marquez, si influía en los goles recibidos, puesto que siempre que jugaba el, jugabamos con uno menos..
Que pena que no tengas la calidad humana que tienes para entender el fútbol, quizas solo sea, que solo seas así de "vibaracho" detrás del teclado..
joder poner en la palestra a un jugador como dani carril cuando practicamente no ha jugado señores que hay que apoyar al equipo y a los nuestros no somos un madrid o barca que fichamos al que le da la gana hay que darle confianza y apoyo como uno mas animo carril!!!!!!!!!
Me sigue sorprendiendo este tío, cuando pienso q no lo puede hacer peor se "supera" a sí mismo, horrible, peor que Dani López, y de largo, Ruyman titular siempre, y eso que no es de mi agrado.