Mucho trabajo para los moderadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

pero pq siempre me nombran a mi?no hay mas usuarios en este foro o que pasa?ya uno se va cansando,hay mas gente escribiendo en este foro,y pido pliz que a todos se les mire por igual.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Corta el rollo, carabollo! y a mí no me llames vecino q estoy mas cerca q tu canario renegao. fíjate q no te digo ni canarion sino canario pq no hay mas ciego q el q no quiere ver, Tu te crees q pq estas por esos lares y de vez en cuando entras en el foro te enteras mas de la misa q los q estamos por aqí y te eqivocas. Mira mucho tiempo atras, antes de registrarte y sabras bien quien es el oswaldo ese al q tanto defiendes, xq como la coja con uno no lo suelta hasta q no lo haga salir del foro. Asi que, primero informate y despues habla, q como buen peninsular (aunke digas q no) de sabiondo te pasas.

jajajajajajaja en fin, seguro que soy más canario que tú, y ya sé que no puedo enterarme como quisiera de las cosas que pasan ahí, es lógico, pq aki canarias no se nombra mucho, al menos lo intento con lo que puedo, es decir, internet pero bueno, algo es algo, y por eso mismo, como solo puedo extraer la versión de un determinado medio, en muchas ocasiones me abstengo de opinar, pq no hablo por hablar, primero me informo. Con respecto a lo de oswaldo, el pasado de las personas me importa una mierda, yo personalmente las valoro por el presente, asi que no tengo nada que mirar atrás. Y por ultimo, eso de penínsular jajajajajajaja quien me conoce sabe que no, i escolta tú, estic molt orgullós de ésser on sóc perquè aquesta és la meva segona casa, no saps quan hem d'apendre d'aquest poble, i és una llàstima que tu no puguis sortir de la montanya, amb els teus companys del godoparque. DONDE QUIERA QUE VAYA Y DONDE QUIERA QUE ESTÉ, SIEMPRE: CANARIÓN
Invitado

Mensaje por Invitado »

NO SE TOLERARÁN INCITACIONES A LA VIOLENCIA DE NINGUNA MANERA...NO CONSEGUIRÁN Q CERREMOS EL FORO CON MOTIVO DEL DERBY...SE BORRARÁN TODOS LOS MENSAJES Q SEAN DE ESE TIPO...AKI NO CABE ESE TIPO DE MANIFESTACIONES, NI AKI, NI EN EL DEPORTE NI EN EL FUTBOL.
Responder