Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ostias, como salga como el ultimo "enano" que tuvimos, un tio tambien irregular, raro, polemico, extraño, nos ponemos las botas. No os acordais? Un tal CHILI
Alguien sabe porque no puede jugar ya si se supone que cogerá el número 23 de la ficha libre? porque sustituir la ficha de Vitolo sería entonces un fichaje del filial porque Vitolo tiene ficha y puede jugar con el filial.
Vamos a ver como se porta y oajalá la líe por la banda izquierda y se pueda entender bien con los compañeros de medio-campo hacia arriba. Lo que no entiendo es porqué no puede jugar hasta enero....
cierto, es que descartado por el rayo a inicio de liga y que con el elche solo jugara en copa me parece..... no se.... no es que sea muy buena carta de presentación para que pueda rendir a buen nivel para nosotros.
A priori no me parece mal fichaje, no creo que sea titular indiscutible pero si puede aportar algo diferente en determinados partidos, un complemento a lo que ya tenemos.
Lo voy a decir claro y sin rodeos: ni lo quería el Rayo ni lo quiere el Elche, o sea que traemos a un tio que no quieren dos equipos de nuestra misma categoría.