Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
a el si que le daría responsabilidad en el club, se le nota en el campo por los detalles que tiene que vé más allá de cualquier jugador normal y ya le he escuchado que su intención es la de sacarse el carnet de entrenador, asi que.... dentro de dos añitos cuando termine su contrato y tenga su titulo ya puede ir haciendo cositas con el club.
Javi Guerrero es uno de los pocos jugadores con los que puedo estar tranquilo si me paso 89 minutos sin verle tocar el balón, porque siempre esta ahí. De los mejores fichajes de los últimos años.
Carlos_Amarillo escribió:Javi Guerrero es uno de los pocos jugadores con los que puedo estar tranquilo si me paso 89 minutos sin verle tocar el balón, porque siempre esta ahí. De los mejores fichajes de los últimos años.
Lo dicho, es un LUJO tenerle entre nosotros. Coincido con lo q dice Carlos Amarillo, aunque no se le vea siempre va a tener su ocasión de gol. Hay q ver como se fajó con los centrles del Rayo, parecía un pigmeo entre los 2 y no se arrugó en ningún momento. Magnífico partido el suyo como siempre
Grande Javi Guerrero, hoy lo vi en las arenas y hablamos durante un par de minutos, sin duda puedo afirmar que es tan bueno fuera como dentro de los terrenos de juego. Muy atento y nunca dejó de sonreir, gracias por atender a los aficionados con felicidad maestro, un saludo y un abrazo a Javi que no dudó en afirmar que estaban muy jodidos por la lesión de Vitolo y que deseaba que se recuperara cuanto antes y que le daría de mi parte fuerzas y apoyo de toda la afición. GRANDE.
el que nunca hace nada...........parece que ni esta en el terreno de juego, solo lucha y lucha esperando su ocasion, y siempre la encuentra............
como jugador podras gustar mas o menos a la aficion (para mi es mi debilidad) pero con gestos como este te ganas el respeto de la aficion y dignificas el escudo que llevas.
Como ya han dicho, este jugador se esta mereciendo formar parte del club tras su retirada, es un señor, pero por desgracia me temo que volverán los Marquez, Darino a trabajar aquí.