Quero llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No tiene renombre ninguno, gastarse el dinero en esto...en fin, ojalá se salga pero..lo dudo
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tikkaboo escribió:
Titán Amarillo escribió:CURIOSISIMO.

Juan Quero, ¿represenante? BAHIA INTERNACIONAL.

Esto ya toca la moral, de verdad.

No se preocupan ni de hacer un estudio exhaustivo del mercado, simplemente hablan con el coleguita Petón y que les agencie al primero que está sin minutos.

Manda huevos.

Seguimos en la era Juanito. Sin novedad en el frente. A seguir soportando a este energúmeno.

Se ve que las comisiones le hacían falta para pasar las fiestas navideñas.
Acojonante :shock: :shock: :shock:

¿Estudio exhaustivo de Mercado?

Riiiing riiiiiiiing -suena el teléfono-

Petón: Bahía Internacional al habla, ¿quién es?

JR: Que tal Petoncillo, soy Juanete! ¿Cómo va la cosa?

Petón: Aquí vamos, ya sabes ... comisiones pa'rriba, comisiones pa'bajo, la comidilla de todos los días, jejeje. Dime en qué te puedo ayudar buenhombre!

JR: Verás, se nos ha lesionado un jugador y queremos suplirlo con un sustituto de garantías y con calidad contrastada. Ya sabes, como el Chino Losada y Alberoni. Quería saber si tenías algo por ahí ...

Petón: Espera que busco en mi PC, en la carpeta "Jugadores sin Destino" ... a ver si hay algo por ahí ... -tras 5 minutos- Juan! Tengo aquí un cuarto kilo de perra chica, no es que sea la ostia pero ya sabes, la cosa es hacer bulto.

De las comisiones hablamos dentro de 15 min. que tengo a Fernando Torres por la otra línea.

JR: Muy bien Petón! Sabía que podía confiar en tus cualidades detectivescas buscando jugadores. No te preocupues por el tema de las comisiones, eso está hecho. Un abrazo!

Dramatización con ligeros tintes de comedia. Por favor, abstenerse "tomadores a pecho" y "fanáticos pro-JR". Es una broma.

Saludos!
Lo peor de todo es que puede ser una conversación muy real. :lol:

PD: A Trashorras lo trajo Nicolás Ortega. Juanito no lo tragaba, lo mandó para la grada. A Colunga lo trajo Vidales, Juanito lo tenía en la grada. Que todavía sigan achacándole esto a Juanito me da la risa floja.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Prefería subir un canterano... dicho esto ojalá se salga...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

:lol: vaya hombre si es un jugador que utilizo en la liga que juego en el Fifa. :lol:

¿De verdad es necesario esto? No es mas importante un mediocentro o un lateral?

De verdad, yo hay cosas que no termino de entender.

Pd. Asquito de Bahía.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Yo es que hay cosas que no entiendo... si tanto queremos cantera, para que queremos laterales nuevos, si lo que tenemos es cantera y de sobra en esos puestos... Y la manía de criticar todo lo que se hace en el club sin ver si verdaderamente funciona...(o le recuerdo a alguien las criticas al proyecto cantera) no lo se, si todo sale bien seguro que aquel que critica sacará pecho como ninguno.

Animo Quero! ayuda al equipillo hasta que llegue Vitolo, al que estaremos esperando con muchas ganas.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

No se llama Dani, no me hace falta saber nada mas.

Ni Rayo ni Elche lo quieren por lo que se ve, dos equipos de Segunda, no se, raro lo veo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo para los reyes este es el jugador que Quero...!!

Joer...sé que es malo..pero no pude contenerme... :D :D :D
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

eurico escribió:pues no lo recuerdo que sea un jugador que nos vaya a dar algo similar a Vitolo, mas bien lo veo como un jugador que desbordaba mucho.... yo creo que quizas intentar la cesión de Ayoze que penas juega en el sporting y que es un jugador con buena pierna y que entra en juego bastante por dentro, cosa que veo que hace bien vitolo pero que no es el fuerte de pedro vega.
Encontrar a un jugador que nos de algo similar a Vitolo en diciembre se me antoja muy complicado,incluso en el filial para todos aquellos enamorados de Las Palmas Atco.Estabamos hablando de uno de los mejores extremos,sino el mejor de la 2ª Division (un poco apresurado,pero creo que es asi a pesar de sus 10 partidos).Que Ayoze no juegue no quiere decir que el Gijon lo ceda......
Para aquellos que comentan que el proyecto de cantera ha sido una mentira,este año tenemos 15 jugadores grancanarios (sin contar David Simon,Dailos y Tyrone que entrenan con el primer equipo) Busquen una plantilla con 18 canteranos de 25 fichas!!.
Lo unico que digo es que si Quero es el jugador en forma del Numancia,es mejor que el Pedro Vega actual.No todos los canteranos son vitolos y vieras,asi que por favor no me pongan ya a Dailos y Tyrone de titular en el primer equipo hasta Junio (ya se vio que este ultimo aún no está a la altura de un equipo de Segunda División y no porque le falte calidad).....No es buena señal su trayectoria en estos dos años (Quero),pero es que si se saliera no estaria aqui ni en ningun equipo en mercado de invierno!
Me conformo conque el jugador diga que fisicamente está bien,no viene lesionado y estaba entrenando con su equipo (tiene de todas maneras hasta enero para ponerse a tono) y quiza su bajo rendimiento se debe a causas extradeportivas,como ha sucedido en muchos jugadores!!.
Si no recuerdo mal,cuando fichó por el Rayo se hablaba mucho de ese extremo zurdo pequeñito que estaba dando que hablar en nuestra categoria.....así que vamos a darle un voto de confianza y ya despues en Junio si no convence y al ser cedido,volverá de nuevo a Elche sin problema ninguno.
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Cometi un error al sumar como ficha los ultimos tres canteranos,aún así hay que buscar mucho mucho para encontrar un equipo no filial con 15 fichas de jugadores de la tierra!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Muy buen jugador y usen un poco la cabeza antes de criticar, no es normal que no juegue en Elche pero yo preferiría pensar que son motivos extradeportivos como puede ser que el técnico la tenga cogida con él o no le guste pero ya demostrará lo buen jugador que es y no se crean que porque sea un proyecto de cantera todo tiene que salir de abajo.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Pichi franco, estoy contigo vamos a darle un voto de confianza al chaval y ya veremos lo que pasa cuando jugaba en el numancia era un puñal por la banda, vamos a ver lo que da en nuestro equipo, Suerte Quero.
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte »

No nos la ibamos a jugar con la cantera pasara lo que pasara!! que el objetivo es la permanencia y lo estan cumpliendo con creces, a cuento de que traen a otro tio!!! prefiero quedarme 5º por la cola que 7º y subir a par de pibes más... para que quiero a un tio media temporada si no me aporta nada distinto, ni para aspirar por el ascenso ni para mantenerme... no tiene justificación ninguna este fichaje sea quien sea
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Vaya bluff de fichaje. No creo que sea mejor que Pedro Vega, que probablemente será titular. Entonces para que ficharlo? para que venga y en seis meses se vaya mientras otros jugadores con más futuro no tengan minuto :roll:

En el Numancia destacó? no creo. De sus 53 partidos, 18 de ellos fueron como suplente. Por lo que saco que es un jugador que revoluciona un partido. Entonces tenemos dos revolucionaros. Pedro Vega y Quero, que te pueden dar lo mejor o lo peor pero sin regularidad.

Por lo menos en el Rayo jugó más partidos de titular que de suplente, pero porque no lo querían? querían que cogiese experiencia fuera? lo dudo.

No creo que mejore lo que ya tenemos en la plantilla, pero sí creo que se comerá minutos que puede utilizar Dailos para coger experiencia o cualquiera que tengan pensado subir, para que no suba de repente, porque no suele salir bien.

Todo cantera? evidentemente que no. En la cantera yo no subiría lateral izquierdo, ni central ni mediocentro defensivo (sin contar Derek), pero si algo tiene la cantera grancanaria es en sacar a jugadores ofensivos, y en la cadena de filiales tenemos.

Lo de Bahía, me da menos confianza aún. Dicho esto, ojalá tenga muchísima suerte, sea titular, me haga callar la boca y celebre su segundo ascenso, además de que haga buenos partidos con su ex compañero Guayre.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

udamuerte escribió:No nos la ibamos a jugar con la cantera pasara lo que pasara!! que el objetivo es la permanencia y lo estan cumpliendo con creces, a cuento de que traen a otro tio!!! prefiero quedarme 5º por la cola que 7º y subir a par de pibes más... para que quiero a un tio media temporada si no me aporta nada distinto, ni para aspirar por el ascenso ni para mantenerme... no tiene justificación ninguna este fichaje sea quien sea
Vamos a darle un voto de confianza hombre, no lo has visto jugar y ya echas abajo su fichaje, este proyecto sigue siendo de cantera, lo que no quiere decir desarticular la cadena del filial. Cejudo no es canterano y lo queremos renovar, barbosa es argentino y es indiscutible Josico nadie daba nada por él y se notan sus ausencias. Tenemos tiempo de criticarlo si lo hace mal, hasta entonces forma parte de nuestro equipo y tenemos que tratarlo como tal.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Por las informaciones que nos llegan de Elche, por lo visto no es muy bueno y tiene que ser verdad porque ni juega. Resulta que nosotros vamos por encima del Elche en la clasificación y éste nos cede un jugador que no cuentan con él. jejejeej esto es de risa.

Que tengo ganas de volver a cantar el JUANITO VETE YA JUANITO VETE YA... Pero que malo es, no solo trayendo jugadores mediocre si no que encima destruyendo la cantera. Hay que ser paquete para no darse cuenta que lo que necesitamos es un defensa y del medio campo hacia delante en Gran Canaria hay dioses del balón.
Responder