· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

penoso, que solo le haya caido 1 partido a Ramos despues de lo que hizo ayer, sinceramente de vergüenza.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

eurico escribió:penoso, que solo le haya caido 1 partido a Ramos despues de lo que hizo ayer, sinceramente de vergüenza.
:shock: :shock: :shock:

No me lo creo.

El fútbol está podrido.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

FUTBOLCHAPAS escribió:Se echa de menos los comentarios imparciales de uno de ilustres madridistas del foro...tendrá el PC estropeado??? :roll:

No dare nombres, solo dire que empieza por la_ y termina por cantera :wink:
Dejalo, se esta tomando una mou 5 estrellas para digerir la derrota... xD
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Kokealca escribió:
eurico escribió:penoso, que solo le haya caido 1 partido a Ramos despues de lo que hizo ayer, sinceramente de vergüenza.

No me lo creo.

El fútbol está podrido.
Y a Quique le caen dos increible, no entiendo nada, no digo que Quique no merzca dos, pero si a Quique son dos a Ramos son 4 mínimo
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Kokealca escribió:

No me lo creo.

El fútbol está podrido.
lo llega a hacer un jugador de las palmas y le caen minimo 4 partidos...
la culpa la tuvo el arbitro por no poner en el acta ,el 4º arbitro que estaba por alli tambien podria haberle dicho algo ,y que decir del linier que fue a separar a xavi y ramos y tampoco dijo nada ,ante esto la federacion pudo sancionar a ramos porque en las imagenes se ve claramente la agresion a puyol ,pero tampoco quisieron ,LAMENTABLE
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Lo de un solo partido de sanción a Sergio Ramos es sencillamente de vergüenza ajena.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Es que la agresion en sí es la misma entrada que hace... se olvida de balon y va a "cazar" a Messi. Lo otro del mismo calenton son agravantes.... pero que no dejan de ser agresion.... 3 agresiones en la misma jugada un partido..... jejejejej mientras deberian ser 6 contaramos cada agresion como dos partidos.

Y lo dice uno que odia al Barza y al Madrid..... pero no se miran en la FEderacion española a todos por igual...

asco que dan.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

lacabra_amarilla escribió:Es que la agresion en sí es la misma entrada que hace... se olvida de balon y va a "cazar" a Messi. Lo otro del mismo calenton son agravantes.... pero que no dejan de ser agresion.... 3 agresiones en la misma jugada un partido..... jejejejej mientras deberian ser 6 contaramos cada agresion como dos partidos.

Y lo dice uno que odia al Barza y al Madrid..... pero no se miran en la FEderacion española a todos por igual...

asco que dan.
Exacto, el árbitro al pitar la falta a Messi ya iba con la roja en la mano (Ramos tenía una amarilla, pero le enseña la roja directa), ya sólo por esa entrada criminal han debido ponerle más de un partido, el problema de lo que pasó después es que el árbitro no reflejó nada en el acta, por lo que el comité no puede hacer nada.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Universitario, si puede.... hay videos de la jugada... se le puede preguntar al arbitro.... se han puesto bastantes sanciones post partidos.... este seria un buen ejemplo para hacerlo... y para que los niños vean que si haces eso no juegas en mucho tiempo al futbol te llames como te llames.....

Espero una rectificacion de la FEF
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Kokealca escribió:

No me lo creo.

El fútbol está podrido.
Así, así, así gana el Madrid.

Mierda de fútbol.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

lacabra_amarilla escribió:Universitario, si puede.... hay videos de la jugada... se le puede preguntar al arbitro.... se han puesto bastantes sanciones post partidos.... este seria un buen ejemplo para hacerlo... y para que los niños vean que si haces eso no juegas en mucho tiempo al futbol te llames como te llames.....

Espero una rectificacion de la FEF
Yaya, puede entrar de oficio y tal, pero me refería a que el árbitro no puso nada de la tangana en ela cta, cosa que me parece grave.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

y luego a UJFALUSI por una falta no tan grabe y un lance del juego le pusieron dos.... pssssssssssssssssssssssss
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Yo no voy con ninguno, soy anti ambos. Pero la única agresión que veo de Ramos es la patada a Messi, digna de varios partidos de suspensión. Lo de Puyol es un desprecio, un apartarlo sin cariño, lo que pasa que como el central catalán es ligero, débil y delicado como una florecilla de alelí salió despedido varios metros dando vueltas de campana.

Desde luego que Puyol no era el mas indicado para recriminar nada porque minutos antes había hecho una entrada en la frontal de su área que era de juzgado de guardia por lo criminal, no recuerdo sobre quien, tampoco me interesa mucho.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

BRINDISI escribió: Desde luego que Puyol no era el mas indicado para recriminar nada porque minutos antes había hecho una entrada en la frontal de su área que era de juzgado de guardia por lo criminal, no recuerdo sobre quien, tampoco me interesa mucho.
Benzema
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Aythami Postcore escribió:
BRINDISI escribió: Desde luego que Puyol no era el mas indicado para recriminar nada porque minutos antes había hecho una entrada en la frontal de su área que era de juzgado de guardia por lo criminal, no recuerdo sobre quien, tampoco me interesa mucho.
Benzema
Bueno, al menos constó que jugó el partido el galo gracias a esta entrada :D
Cerrado