· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- soycarlo15
- Presidente del Club
Y a Quique le caen dos increible, no entiendo nada, no digo que Quique no merzca dos, pero si a Quique son dos a Ramos son 4 mínimoKokealca escribió:eurico escribió:penoso, que solo le haya caido 1 partido a Ramos despues de lo que hizo ayer, sinceramente de vergüenza.![]()
![]()
![]()
No me lo creo.
El fútbol está podrido.
lo llega a hacer un jugador de las palmas y le caen minimo 4 partidos...Kokealca escribió:eurico escribió:penoso, que solo le haya caido 1 partido a Ramos despues de lo que hizo ayer, sinceramente de vergüenza.![]()
![]()
![]()
No me lo creo.
El fútbol está podrido.
la culpa la tuvo el arbitro por no poner en el acta ,el 4º arbitro que estaba por alli tambien podria haberle dicho algo ,y que decir del linier que fue a separar a xavi y ramos y tampoco dijo nada ,ante esto la federacion pudo sancionar a ramos porque en las imagenes se ve claramente la agresion a puyol ,pero tampoco quisieron ,LAMENTABLE
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Es que la agresion en sí es la misma entrada que hace... se olvida de balon y va a "cazar" a Messi. Lo otro del mismo calenton son agravantes.... pero que no dejan de ser agresion.... 3 agresiones en la misma jugada un partido..... jejejejej mientras deberian ser 6 contaramos cada agresion como dos partidos.
Y lo dice uno que odia al Barza y al Madrid..... pero no se miran en la FEderacion española a todos por igual...
asco que dan.
Y lo dice uno que odia al Barza y al Madrid..... pero no se miran en la FEderacion española a todos por igual...
asco que dan.
- Universitario
- Administrador concursal
Exacto, el árbitro al pitar la falta a Messi ya iba con la roja en la mano (Ramos tenía una amarilla, pero le enseña la roja directa), ya sólo por esa entrada criminal han debido ponerle más de un partido, el problema de lo que pasó después es que el árbitro no reflejó nada en el acta, por lo que el comité no puede hacer nada.lacabra_amarilla escribió:Es que la agresion en sí es la misma entrada que hace... se olvida de balon y va a "cazar" a Messi. Lo otro del mismo calenton son agravantes.... pero que no dejan de ser agresion.... 3 agresiones en la misma jugada un partido..... jejejejej mientras deberian ser 6 contaramos cada agresion como dos partidos.
asco que dan.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Universitario, si puede.... hay videos de la jugada... se le puede preguntar al arbitro.... se han puesto bastantes sanciones post partidos.... este seria un buen ejemplo para hacerlo... y para que los niños vean que si haces eso no juegas en mucho tiempo al futbol te llames como te llames.....
Espero una rectificacion de la FEF
- Universitario
Yaya, puede entrar de oficio y tal, pero me refería a que el árbitro no puso nada de la tangana en ela cta, cosa que me parece grave.lacabra_amarilla escribió:Universitario, si puede.... hay videos de la jugada... se le puede preguntar al arbitro.... se han puesto bastantes sanciones post partidos.... este seria un buen ejemplo para hacerlo... y para que los niños vean que si haces eso no juegas en mucho tiempo al futbol te llames como te llames.....
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Yo no voy con ninguno, soy anti ambos. Pero la única agresión que veo de Ramos es la patada a Messi, digna de varios partidos de suspensión. Lo de Puyol es un desprecio, un apartarlo sin cariño, lo que pasa que como el central catalán es ligero, débil y delicado como una florecilla de alelí salió despedido varios metros dando vueltas de campana.
Desde luego que Puyol no era el mas indicado para recriminar nada porque minutos antes había hecho una entrada en la frontal de su área que era de juzgado de guardia por lo criminal, no recuerdo sobre quien, tampoco me interesa mucho.
Desde luego que Puyol no era el mas indicado para recriminar nada porque minutos antes había hecho una entrada en la frontal de su área que era de juzgado de guardia por lo criminal, no recuerdo sobre quien, tampoco me interesa mucho.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Universitario
Bueno, al menos constó que jugó el partido el galo gracias a esta entradaAythami Postcore escribió:BenzemaBRINDISI escribió: Desde luego que Puyol no era el mas indicado para recriminar nada porque minutos antes había hecho una entrada en la frontal de su área que era de juzgado de guardia por lo criminal, no recuerdo sobre quien, tampoco me interesa mucho.