Kokealca escribió:Que si enano, que si pitufo, que si paquete... y aún no ha llegado. Este futbolista es jugador de la UD nos guste o no, así que a ver si respetamos un poquito. Eso es lo mínimo: respeto.
Por otra parte, no entro en si el fichaje es bueno o no (no me mojo, el tiempo dirá), pero sí tengo que decir que si hay una temporada en la que no nos podemos quejar de la apuesta por la cantera (sea por necesidad o no), ésa es la actual.
Somos el equipo de Segunda -quitando filiales, claro- con más canteranos, tanto en total en la plantilla como sobre el césped.
Este punto me parece importante.
Segundo, si daylos va a entrenar permanentemente con el primer equipo hasta que acabe la temporada...si tan bueno es, quien no dice que sea el el que le quite el puesto a Quero?..Será cuestion de que las cosas se demuestren en los entrenamientos no?
Tenemos 15 canteranos en el primer equipo, en nuestro primer año de proyecto cantera, cuando hasta hace poco no teniamos ni la mitad....y ya queremos meter a todo el filial en peso en el primer equipo....demosle tiempo....
Sigo diciendo...y repito....daylos demostrará lo que tenga que demostrar en Barranco Seco y en el Gran CAnaria...y Jemez decidirá que juegue el que mejor lo haga....lo bueno es tener donde elegir.