En Tenerife nos envidian

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

En Tenerife nos envidian

Mensaje por Otacon »

Pues sí, por fin empiezan a salir del armario y a declarar abiertamente su envidia por cómo juegan nuestros canteranos.

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=58756.0
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Jufer
3ª División

Pio-pio es de 2ªB!!

Re: Sobre la UD Las Palmas y El CD Tenerife.....
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:06:53 »

--------------------------------------------------------------------------------

El estilo de juego del Tenerife y de Las Palmas nunca ha sido parecido. Ellos siempre han hecho un fútbol más directo y el Tenerife combinativo. No estoy de acuerdo con los canteranos. Es cuestión de suerte y de apoyo. No creo que Ricardo o Josmar le tengan nada que envidiar a Jonathan Viera o Jorge. Lo que pasa que la diferencia es que allí están aplaudiéndolos hasta cuando pierden un balón y aquí perdemos(en generall) la paciencia cuando eso lo hacen uno de los nuestros. Yo solo vi los primeros minutos del Rayo, y me pareció que le quitaron el balón a Las Palmas, aunque a ellos eso les da igual pq el contragolpe no les viene mal. Si eso lo hace el Tenerife le llueven las críticas pq ese no es el estilo de juego que gusta aquí...la diferencia es que ellos se ilusionan pq su equipo haciendo una gran temporada después de muchas vagando por la segunda están rozando los puestos de promoción y nosotros siendo colistas les superamos en número semana a semana de partido, y eso hay que valorarlo, ahora hay que traducirlo en un apoyo a los jugadores incluso cuando se equivocan, para que cuando vayan las cosas de cara durante la temporada, se lleve en volandas al equipo.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA Leei hasta hay y lo deje. Ahora resulta que el juego Canario de mucho toque y destellos individuales lo hicieron famoso ellos..... Los que se distinguen por tirar de cantera y jugar con muchos Canarios y su distinguido futbol en su equipo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Guanarteme-Guayre escribió:Jufer
3ª División

Pio-pio es de 2ªB!!

--------------------------------------------------------------------------------

El estilo de juego del Tenerife y de Las Palmas nunca ha sido parecido. Ellos siempre han hecho un fútbol más directo y el Tenerife combinativo. No estoy de acuerdo con los canteranos. Es cuestión de suerte y de apoyo. No creo que Ricardo o Josmar le tengan nada que envidiar a Jonathan Viera o Jorge. Lo que pasa que la diferencia es que allí están aplaudiéndolos hasta cuando pierden un balón y aquí perdemos(en generall) la paciencia cuando eso lo hacen uno de los nuestros. Yo solo vi los primeros minutos del Rayo, y me pareció que le quitaron el balón a Las Palmas, aunque a ellos eso les da igual pq el contragolpe no les viene mal. Si eso lo hace el Tenerife le llueven las críticas pq ese no es el estilo de juego que gusta aquí...la diferencia es que ellos se ilusionan pq su equipo haciendo una gran temporada después de muchas vagando por la segunda están rozando los puestos de promoción y nosotros siendo colistas les superamos en número semana a semana de partido, y eso hay que valorarlo, ahora hay que traducirlo en un apoyo a los jugadores incluso cuando se equivocan, para que cuando vayan las cosas de cara durante la temporada, se lleve en volandas al equipo.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA Leei hasta hay y lo deje. Ahora resulta que el juego Canario de mucho toque y destellos individuales lo hicieron famoso ellos..... Los que se distinguen por tirar de cantera y jugar con muchos Canarios y su distinguido futbol en su equipo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pues menos mal que no leiste lo que viene después. La comparación entre Ricardo y J.Viera jajajajaja
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

La hostia, que aquí se estila el fútbol directo dice. Madre mía.

La afición de la UD es de las pocas que ve a los centrales de su equipo tocándola, retrasándola al portero, devolviéndola al lateral, jugando con el mediocentro, devolviéndola a los centrales, buscando al otro lateral y no hay problemas, de hecho se aplaude el pase en corto, la combinación, la pared con el compañero.

De hecho jugar al contraataque no se nos da muy bien, desperdiciamos muchísimas.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Déjalos, se ve que nos tienen estudiados...
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Asi me gusta, que se queden en casita los sabados viendo la calidad que hay en el Gran Canaria!! :lol: :lol:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¿Pueden citar algunas de las opiniones? Es que me niego a pinchar sobre el enlace y ayudarles a sumar 1 en el contador de visitas 8)
Edu

Mensaje por Edu »

El estilo de juego del Tenerife y de Las Palmas nunca ha sido parecido. Ellos siempre han hecho un fútbol más directo y el Tenerife combinativo.
Me he quedado sin palabras... El iluminado q ha escrito eso debe saber de fútbol lo mismo q yo de carreras de caballos... Dios bendito! :xfavor:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Edu, ah, ¿pero que los aficionados del CD Tenerife saben de fútbol?

:o
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pues mala suerte para ellos, pero mejor lo hablamos en los deportes.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Lo gracioso es que ustedes no ven (quizás sí) que están haciendo exactamente lo mismo en este hilo. Y lo seguirán haciendo después de leer esto.

Centrándome en el título de este tema, pues claro que hay envidia. Un equipo va sexto jugando bien y con la cantera, mientras que el otro está en descenso gastando un pastón en sueldos y lo poco que ha ganado ha sido sufriendo. Sana o insana, claro que hay envidia. Y si ello sirve para inflar el ego de algunos, pues que lo disfruten.
Edu

Mensaje por Edu »

Kenneth escribió:Edu, ah, ¿pero que los aficionados del CD Tenerife saben de fútbol?

:o
:lol: :wink:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

¿No era de infelicies visitar foros ajenos? ¿No denotaba que Las Palmas era muy grande y el Tenerife muy chico el hecho de que hubiera chichas aquí? :lol:

Normal que haya envidia. Un equipo juega bien y está arriba con jugadores de la casa y otro abajo gastando mucho más dinero.

Pero bueno, parafraseando a muchos foreros de aquí cuando el Tenerife andaba en ascenso y demás: "yo no envidio a Las Palmas, yo envidio al Betis" :lol:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Guanarteme-Guayre escribió:Jufer
3ª División

Pio-pio es de 2ªB!!

Estoy empezando a pensar que ese es un infiltrado de otro lado metiendo mierda. Ese comentario no es normal!! :shock: :shock: :shock:
Responder