"Queridos compañeros,les he convocado a este claustro de profesores para evaluar el primer trimestre de nuestro equipo.
Todos sabemos que las notas que valen son las finales,pero nunca está de más y es conveniente ver como va yendo la cosa cada tres meses para informar a sus padres como va llevando el curso hasta el momento.
Intentar mejorar lo mejorable y no bajar la guardia en lo que tenemos aprobado debe ser el objetivo.
Así mismo saber si se merecen tener Reyes Mago o no.
A continuación pondré una serie de aspectos del club y se limitarán a evaluar del 0 al 10 valorando el conjunto del enunciado, haciendo el conocido copiaypega.
Por ejemplo,cuando se puntue"Primer equipo" se deberá puntuar al primer equipo en sí,haciendo un global de portería,defensa,mediocampo y ataque,que se puntuarán por separado.Ya se que es un poco lioso y que faltarán o sobrarán cosas seguro..pero no me vuelvan loco que es mi primer claustro y pase una mala noche,limitense a evaluar lo que haya.
Si no se anima ninguno recojo mis bartulos y me voy,que tengo tutoría dentro de un rato.
Gracias compañeros de bien"
Consejo de administración:
Presidente:
Gestión económica:
Dirección deportiva:
Primer equipo:
Entrenador:
Portería:
Defensa:
Medicampo:
Delantera:
Preparación física:
Formación y captación:
Cadena de filiales:
Las Palmas Atlético:
Entrenador de Las Palmas Atletico:
Equipo femenino:
Página Web Oficial:
UD Radio:
Piomanía:
Publicidad y márketing:
Speaker:
Mascota:
Foro UDlaspalmas.net:
Prensa externa al club:
Afición:
NOTA FINAL:(Insuficiente,Suficiente;Bien,Notable o Sobresaliente)