La UD Las Palmas y la Realidad Aumentada. No te lo pierdas.
- magic_cromos
- Recogepelotas
La UD Las Palmas y la Realidad Aumentada. No te lo pierdas.
Hola amig@s
Esta semana la UD Las Palmas conjuntamente con Magic Cromos presenta la colección de cromos de la plantilla actual con la tecnología de vanguardia llamada Realidad Aumentada. Es el primer equipo en Europa en llevar a cabo un proyecto tan ambicioso como éste. Se trata de un pack de edición limitada con toda la plantilla actual y que será la llave para disfrutar de una experiencia que no podrás olvidar en tus propias manos.
No te pierdas el mensaje que tu ídolo que está cargado de emotividad hacia unos colores y una afición. Sigue toda la información previa antes de su presentación en nuestra página de facebook y hazte amigo de Magic Cromos UD Las Palmas.
http://www.facebook.com/pages/Magic-Cro ... 9488172922
En los próximos días seguiremos informando.
Gracias a tod@s. Arriba d´ellos!!
Esta semana la UD Las Palmas conjuntamente con Magic Cromos presenta la colección de cromos de la plantilla actual con la tecnología de vanguardia llamada Realidad Aumentada. Es el primer equipo en Europa en llevar a cabo un proyecto tan ambicioso como éste. Se trata de un pack de edición limitada con toda la plantilla actual y que será la llave para disfrutar de una experiencia que no podrás olvidar en tus propias manos.
No te pierdas el mensaje que tu ídolo que está cargado de emotividad hacia unos colores y una afición. Sigue toda la información previa antes de su presentación en nuestra página de facebook y hazte amigo de Magic Cromos UD Las Palmas.
http://www.facebook.com/pages/Magic-Cro ... 9488172922
En los próximos días seguiremos informando.
Gracias a tod@s. Arriba d´ellos!!
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Aplaudo la novedad y el hecho de que la UD Las Palmas sea el primer club mundial en
lanzar este sistema de cromos virtuales... Lo único que veo raro es que se cobre casi
50 pavos y el pack no venga con la opción de camara web, necesaria para hacer que
los cromos funcionen; Yo prefiero algo más de usar todos los días y en cualquier parte
como chandal, sudadera, etc... (al menos se le da un uso lógico) pero vamos, que -aparte
de eso- quien quiera es libre de gastarse su dinero en lo que le plazca, que para eso es suyo...
Saludos.
lanzar este sistema de cromos virtuales... Lo único que veo raro es que se cobre casi
50 pavos y el pack no venga con la opción de camara web, necesaria para hacer que
los cromos funcionen; Yo prefiero algo más de usar todos los días y en cualquier parte
como chandal, sudadera, etc... (al menos se le da un uso lógico) pero vamos, que -aparte
de eso- quien quiera es libre de gastarse su dinero en lo que le plazca, que para eso es suyo...
Saludos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Yo tengo un colega, cuñado de un colega, que la novia tiene una amiga que tiene un colega que trabaja en el ayuntamiento, y tiene un colega que es el colega del vigilante del estadio, entonces un colega me pasa las llaves que un colega le dio, y duermo en el palco.EDULPGC escribió:Yo he conseguido el estadio insular en realidad aumentada junto al Gran Canaria gratis
Maginate iste.
-
- Presidente del Club
Fuerte guineo con las llaves.eL VieJoN! escribió:Yo tengo un colega, cuñado de un colega, que la novia tiene una amiga que tiene un colega que trabaja en el ayuntamiento, y tiene un colega que es el colega del vigilante del estadio, entonces un colega me pasa las llaves que un colega le dio, y duermo en el palco.EDULPGC escribió:Yo he conseguido el estadio insular en realidad aumentada junto al Gran Canaria gratis
Maginate iste.
Pero creo que son todos los cromos, que al final no es tan caro. No creo que alguien se los compre todo. Vamos 2 euros por cromo tampoco es una botada.
Cuanto material jugoso por cierto.

Creo que Dani Carril sale reculando.
-
- Towers Inspector