¿Alguien reconoce esta imagen?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo si conozco esa imagen
La humilde pancarta la colocó mi hijo de tres años con mucho orgullo, es una pena que no lo sacaras en la foto, al principio estuvimos en ese sitio pero a poco de empezar el partido tuvimos que irnos un poco más arriba porque el pobre no veía nada ya que no llegaba a la barandilla.
La imagen, como todos saben, salió de este foro. Yo comenté que era una buena idea para un tifo. Si su autor se molestó le pido disculpas pero espero que lo entienda como un homenage y no como un plagio.
Respecto a la otra foto, esos aficionados son personas mayores que seguro que van a ver a la UD desde mucho antes de que nacieramos y se merecen un respeto. Por otra parte, con las tres niñas que está pasando en la parte alta de la foto, ¿¡ Cómo se pueden fijar en esos señores !?.
Un saludo. Y cada uno de los que va al Estadio a poner su granito de arena.
La imagen, como todos saben, salió de este foro. Yo comenté que era una buena idea para un tifo. Si su autor se molestó le pido disculpas pero espero que lo entienda como un homenage y no como un plagio.
Respecto a la otra foto, esos aficionados son personas mayores que seguro que van a ver a la UD desde mucho antes de que nacieramos y se merecen un respeto. Por otra parte, con las tres niñas que está pasando en la parte alta de la foto, ¿¡ Cómo se pueden fijar en esos señores !?.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Yo si conozco esa imagen
No solo no me molesta sino que te agradezco lo que has hecho.Yo estuve allí escribió:La imagen, como todos saben, salió de este foro. Yo comenté que era una buena idea para un tifo. Si su autor se molestó le pido disculpas pero espero que lo entienda como un homenage y no como un plagio.
Seguimos en contacto.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club

La imagen que puso plugp mola, que niñas mas guapas.

Lidia and jenny CHAPO PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. mira que algunos se fijan si el pureta lleva la camisa del barza, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con lo que hay arriba ÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Yo si conozco esa imagen
Esas niñas que salen en las fotos son mas conocidas que la UD asi que imaginate, las reinas del foro de UDLP.NETYo estuve allí escribió:La humilde pancarta la colocó mi hijo de tres años con mucho orgullo, es una pena que no lo sacaras en la foto, al principio estuvimos en ese sitio pero a poco de empezar el partido tuvimos que irnos un poco más arriba porque el pobre no veía nada ya que no llegaba a la barandilla.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP