PAEZ: "EN MI ÉPOCA FIRMABAS POR LAS PALMAS PARA TODA LA
PAEZ: "EN MI ÉPOCA FIRMABAS POR LAS PALMAS PARA TODA LA
LEIDO EN
tinta-amarilla.blogspot.com
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

No vendría mal para el centro del campo.
Para los que decían que los jugadores de aquí no tenían coj..., es que no vieron a Paéz ni a Félix. Recuerdo un partido contra el Español de Marañon, hacía kilometros y tenía muy buena técnica.
Cuando los holandeses enseñaron a los catalanes, en Las Palmas ya sabíamos jugar.
Segundo Almeida nos hizo creer que había que fichar penínsulares, despues lo oyes y piensas lo falso y ruin que ha sido.
Para los que decían que los jugadores de aquí no tenían coj..., es que no vieron a Paéz ni a Félix. Recuerdo un partido contra el Español de Marañon, hacía kilometros y tenía muy buena técnica.
Cuando los holandeses enseñaron a los catalanes, en Las Palmas ya sabíamos jugar.
Segundo Almeida nos hizo creer que había que fichar penínsulares, despues lo oyes y piensas lo falso y ruin que ha sido.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Re: PAEZ: "EN MI ÉPOCA FIRMABAS POR LAS PALMAS PARA TOD
A todas estas, cuanto spam no?PERICLE escribió:LEIDO EN
Está muy bien que te curres los datos y noticias en tu blog, pero intenta copiar el texto aquí y citar la fuente... lo digo sin acritud pero resulta mucho más comodo.
-
amo a mi UD
- ¡Arriba d´ ellos!

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Curioso que Páez debutara y disputara su último partido de amarillo ante el mismo rival; el Bilbao. De hecho debutó con gol en San Mamés al mítico Iríbar (victoria amarilla por 1-2).
Curiosamente el único gol que le recordaba fue en otra victoria en San Mamés por 1-3. Páez también hizo uno de esos tres goles.
Curiosamente el único gol que le recordaba fue en otra victoria en San Mamés por 1-3. Páez también hizo uno de esos tres goles.
- pepito_isleta
- ¡Arriba d´ ellos!

Yo era un chiquillo, tenía 10 años aquel fatídico día, y hasta recuerdo donde estaba y que hacía justo en el momento en que se fraguaba el desastre, el comienzo de la decadecia diria yo. Estaba jugando un partido en la calle junto al resto de la chiquillería de mi barrio, La Isleta, y de fondo se oían los transistores en las casas que anunciaban el desastre.El 1 de mayo de 1983 colgó las botas el día que Las Palmas cayó a Segunda División tras 19 temporadas consecutivas en la élite. Y el rival fue también el mismo (1-5): "Fue un palo muy duro, del que tardé mucho tiempo en recuperarme. Jugué hasta el descanso y lo viví con mucha tristeza. Lo habría dado todo por dejar a la Unión Deportiva en Primera"
Aun recuerdo la cara de decepción de mi viejo aquel día.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

De las mejores frases que he leído. Te pido permiso para usarla.brindisi_morete escribió:No vendría mal para el centro del campo.
Cuando los holandeses enseñaron a los catalanes, en Las Palmas ya sabíamos jugar.Segundo Almeida nos hizo creer que había que fichar penínsulares, despues lo oyes y piensas lo falso y ruin que ha sido.