Mal partido pero al final son los puntos lo q cuenta.
Nos salvamos porq eran bastante malos, pero parece q si se noto el cansancio.
Me gusta mas el sistema este para los jugadores que tenemos, siempre y cuando no se echen muy atras los carrileros.
Cabeza por ahora parece bastante limitado tecnicamente, por decirlo finamente. Lolo me gusto aunq creo q abuso demasiado del pase atras.
Nauzet cada vez mejor, pueder ser un jugador importante esta temporada, me gusta mas por el centro q en banda donde le cuesta mas desbordar.
Nacho fallo dos goles cantados pero el resto para mi lo hizo casi todo bien, gana muchos balones por alto y crea ocasiones, ya las metera. En unos cuantos partidos ya ha demostrado mas q todos los delantero del año pasado, exceptuando Caca quizas.
Hay q seguir ganando pa q vuelva la aficion al estadio, porq 3800 personas son muy pocas para la aficion q hay aqui.
[J4] UD Las Palmas - Negreira
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si, claro, el partido del jueves fue un gran handicap, pero hay que darse cuenta que el equipo fue mayoritariamente pitado al descanso, al final y durante el partido, porque realmente no es capaz de enganchar.
Lo cierto es que a mi me sorprendieron los pitos, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Sobre las sensaciones tras el partido, yo sinceramente me fui con la sensacion de haber perdido mi tiempo. Salvo el golazo de Nauzet y alguna jugada en el primer tiempo, no se ofreció nada el publico y lo peor es que fue televisado. Estoy seguro que Las Palmas gana 7 a 0, cosa que podria haber ocurrido solo con la primera media hora de juego, y el proximo partido tendriamos al doble de gente.
Aun así, pienso que es clave que el equipo sume puntos a pesar de jugar de pena. Si el equipo esta arriba, tarde o temprano la gente se enganchará o al menos, que se enganche en los play off si es que llegamos.
Lo cierto es que a mi me sorprendieron los pitos, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Sobre las sensaciones tras el partido, yo sinceramente me fui con la sensacion de haber perdido mi tiempo. Salvo el golazo de Nauzet y alguna jugada en el primer tiempo, no se ofreció nada el publico y lo peor es que fue televisado. Estoy seguro que Las Palmas gana 7 a 0, cosa que podria haber ocurrido solo con la primera media hora de juego, y el proximo partido tendriamos al doble de gente.
Aun así, pienso que es clave que el equipo sume puntos a pesar de jugar de pena. Si el equipo esta arriba, tarde o temprano la gente se enganchará o al menos, que se enganche en los play off si es que llegamos.
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Pues a mi me gustó bastante el equipo en la primera parte. El centro del campo controlaba el partido la pelota se movía de banda a banda y los jugadores oscilaban con ella. Se crearon bastantes oportunidades, cierto es que gracias a la blandita defensa del Negreira, y se presionó arriba, recuerdo un jugada casi en el área con Casanova y Darino presionando la salida del balón que casi le cuesta un disgusto a los Gallegos. Los dos pivotes dieron la velocidad al juego que Alberto sabe. Y la defensa apenas tuvo problemas y cuando los tuvo los solventó muy bien. No entendí los silbidos ganando tranquilizando el juego y durmiendo el partido cuando más nos interesaba, no se saben que por jugar más rápido y más alocado no van a llegar antes a sus casas a ver el Barça.
Y la segunda parte pues evidentemente no me gustó casi nada, pero hay que tener en cuenta dos detalles que a pesar de lo mal que se jugó ocasiones reales de gol se crearon bastantes más que el negreira, sólo recuerdo un paradón de Pindado y alguna incursión en el área que los centrales supieron cortar sin mayores problemas. Y el segundo, que como todo el mundo ha dicho, se notó un bajón físico debido a los expulsados de éste y partidos anteriores sumado a todos los lesionados que arrastramos.
Y la segunda parte pues evidentemente no me gustó casi nada, pero hay que tener en cuenta dos detalles que a pesar de lo mal que se jugó ocasiones reales de gol se crearon bastantes más que el negreira, sólo recuerdo un paradón de Pindado y alguna incursión en el área que los centrales supieron cortar sin mayores problemas. Y el segundo, que como todo el mundo ha dicho, se notó un bajón físico debido a los expulsados de éste y partidos anteriores sumado a todos los lesionados que arrastramos.
De este partido se pueden sacar pocas conclusiones ya que el rival creo que ha sido el mas flojo que he visto en toda mi vida que llevo acudiendo a ver a la U.D.
Lo que si veo es que la plantilla es muy corta y que se estan utilizando mucha gente joven, que no me parece mal, pero creo que esta es una categoria que se necesita mas veterania y sobre todo en algunos puesto como la defensa y este equipo no la tiene y si lo que se quiere es ascender ya, va a ser muy complicado.
También me gustaria comentar que me gusta mucho el descaro que tienen tanto Nauzet Aleman como Casanova, creo que si trabajan de esta forma tienen bastante futuro. También le daría más minutos a Darino.
Lo que si veo es que la plantilla es muy corta y que se estan utilizando mucha gente joven, que no me parece mal, pero creo que esta es una categoria que se necesita mas veterania y sobre todo en algunos puesto como la defensa y este equipo no la tiene y si lo que se quiere es ascender ya, va a ser muy complicado.
También me gustaria comentar que me gusta mucho el descaro que tienen tanto Nauzet Aleman como Casanova, creo que si trabajan de esta forma tienen bastante futuro. También le daría más minutos a Darino.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Para mí que se notó en demasía el partido del jueves. Además después de salir Nauzet el equipo también lo acusó. Ayer se pudo ganar 5-0 y en cambio tenemos que conformarnos con 1-0 y sufriendo al final pero menos mal que el Negreira es de lo más flojito que nos visitará este año. Mala suerte para Casanova que pudo haber rubricado su gran actuación con uno o dos golitos y Eduardo que apenas tuvo oportunidades. Al final destacar el golazo de Nauzet y los tres puntos, no mucho más.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: