Quero llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:Una pregunta: ¿tienen constancia de que este fichaje es de Juanito? ¿El director deportivo no es Arias? ¿No es Juanito un "simple" asesor del MAR en a saber qué tareas?
"Simplemente" es el que maneja el cotarro, eso ha quedado claro.

:lol: :lol:

PD: espero que Quero se salga. :!:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo no sé que tal estará Quero pero teniendo a Pedro Vega y a Tyrone yo estaría tranquilo.
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

brisan, tranquilo que acabaran jugando los de aqui, que son los que realmente sienten estos colores. Este fichaje no hara mas que demostrar, que no hay mejor remedio que el casero :D
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Jugón escribió:brisan, tranquilo que acabaran jugando los de aqui, que son los que realmente sienten estos colores. Este fichaje no hara mas que demostrar, que no hay mejor remedio que el casero :D
Estais esperando a que un jugador de Las Palmas no triunfe para regodearos y decir: YA LO DIJIMOS!!!!

Me parece LAMENTABLE ana actitud asi. Dar tiempo a ver a este jugador, y ver si suma y nos ayuda, antes de enterrarlo por favor. Que es jugador de Las Palmas!!!!!

"los de aqui, que son los que realmente sienten estos colores". Que quieres que te diga, pues ficha a Ojeda del Uni
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

-JONIALI- escribió:
Jugón escribió:brisan, tranquilo que acabaran jugando los de aqui, que son los que realmente sienten estos colores. Este fichaje no hara mas que demostrar, que no hay mejor remedio que el casero :D
Estais esperando a que un jugador de Las Palmas no triunfe para regodearos y decir: YA LO DIJIMOS!!!!

Me parece LAMENTABLE ana actitud asi. Dar tiempo a ver a este jugador, y ver si suma y nos ayuda, antes de enterrarlo por favor. Que es jugador de Las Palmas!!!!!

"los de aqui, que son los que realmente sienten estos colores". Que quieres que te diga, pues ficha a Ojeda del Uni
Me registré en este foro para apoyar a nuestros canteranos, simplemente porque estaba cansadito de ir al estadio a ver jugadores de fuera que se reian de nosotros. En ningun momento he dicho que no quiero que este jugador triunfe aqui, ojala asi sea...porque beneficia al equipo.
Pero mi ilusión, y la de mayoria de los foreros es la de ver cada dia, a mas canteranos jugando... :?

En cuanto a los colores...: que quieres que te diga mi opinion, no creo que los de fuera sientan este escudo como los de aqui...los de fuera problamente el color que mas le gusta es el del euro
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Carmelo, Rubén Castro & Company sentían un montón los colores en el año del último descenso a Segunda B. :roll:

No hay que mirar el DNI, hay que buscar a los mejores. Si los mejores son de aquí, como es el caso de varios futbolistas esta temporada, pues más motivo aún para estar orgullosos.

Pero me parece inconcebible que el sustituto de Vitolo haya de ser canario a la fuerza. No me lo explico. Entonces también criticarán el fichaje de Barbosa, ¿no? ¿Y el de Cejudo el año pasado?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Sinceramente creo que hay que apoyar a lo que venga, pero también pienso que para traer a un jugador que no es nada del otro mundo, mejor subo a un canterano y así lo voy fogueando.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Epi escribió:Sinceramente creo que hay que apoyar a lo que venga, pero también pienso que para traer a un jugador que no es nada del otro mundo, mejor subo a un canterano y así lo voy fogueando.
Con el presupuesto que tenemos no vamos a traer a alguien del otro mundo,a mi me hubiese gustado otro tipo de jugador.Pero si este es el que ha venido lo animaré y respetaré hasta verlo jugar.
Por cierto esta mañana escuché a Jemez en la radio y le preguntaron por la inactividad del jugador.A lo cual contestó que se debia a temas extras deportivos,pero nada de indiscplina ni nada de eso,osea que seria temas de feeling, como Juanito a hecho con otros jugadores y entrenadores.
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

-JONIALI- escribió:

Yo no hare eso, ni dire ya lo dijimos porque lo digo ya...que se preocupen los responsables de estas cagadas y los que les apoyan. Yo no concibo una UD anticanterana como quiere Juanito, por tanto deseo que las juanitadas salgan todas mal porque no van con mi idea de UD que debe ser basada en la cantera complementada con elementos foraneos, no al reves. Y mi idea de la UD es repleta de canteranos, en 1a, 2a, 2aB o 3a.
No quiero cualquier UD para poder ver aqui al Barsa o al Madrid, para eso pongo la tele o voy a Bernabeu o Nou Camp.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

brisan escribió:
-JONIALI- escribió:

Yo no hare eso, ni dire ya lo dijimos porque lo digo ya...que se preocupen los responsables de estas cagadas y los que les apoyan. Yo no concibo una UD anticanterana como quiere Juanito, por tanto deseo que las juanitadas salgan todas mal porque no van con mi idea de UD que debe ser basada en la cantera complementada con elementos foraneos, no al reves. Y mi idea de la UD es repleta de canteranos, en 1a, 2a, 2aB o 3a.
No quiero cualquier UD para poder ver aqui al Barsa o al Madrid, para eso pongo la tele o voy a Bernabeu o Nou Camp.

Con todos mis respetos....exeptuando algunos puntos, creo q te ekibocas bastante...
brisan

Mensaje por brisan »

Editado en el siguiente
Última edición por brisan el Jue Dic 02, 2010 6:39 pm, editado 1 vez en total.
brisan

Mensaje por brisan »

Armiche escribió:
brisan escribió:
-JONIALI- escribió: Estais esperando a que un jugador de Las Palmas no triunfe para regodearos y decir: YA LO DIJIMOS!!!!

Con el debido respeto, creo que una opinión nunca puede ser errónea, puede o no compartirse, pero nunca considerarla una equivocación.
Con todos mis respetos....exeptuando algunos puntos, creo q te ekibocas bastante...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Alguien sabe cuando viene el madrileño a Gran Canaria? El martes rescindió contrato y según el Canarias7 venía el viernes, en declaraciones de Quero, evidentemente.

No estaría nada mal que pudiese estar para el partido contra la Selección de Telde para empezar a conocer a sus nuevos compañeros.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El_Caudillo escribió:Pero si este es el que ha venido lo animaré y respetaré hasta verlo jugar.
:lol: Si te leo LITERALMENTE, cuando el nuevo jugador comience a jugar le vas a caer arriba :lol:

No conozco a Quero de nada. pero si viene a sumar, bienvenido sea.

Javito, +1 Que venga YA

Por cierto: ¿Quién ha dicho que Juanito sea antiCantera? ¿Hay declaraciones? ¿Es asesor de Ramírez sólo de Cádiz p'arriba?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

¿Quién ha dicho que Juanito sea antiCantera? ¿Hay declaraciones? ¿Es asesor de Ramírez sólo de Cádiz p'arriba?
algunas declaraciones despreciandola si ke hubieron....aun asi cuentan los hechos mas ke las declaraciones ,ejemplo el filial en 2ºb o la larga lista de paquetones fichados para el primer equipo.

Bueno y hablando de quero no lo conozco, espero ke triunfe en la ud aunke preferiria ke triunfase un canterano, pero de una manera u otra la beneficiada seria las palmas.
Responder