Gatos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Gatos

Mensaje por N.B.Tiempos »

...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Que grande :lol: Yo recuerdo a un gato que tenía con mucho cariño, se pasaba el día conmigo cuando estaba en mi casa y por las mañanas siempre me mordía la oreja cuando quería que me levantase y eso que dicen que no suelen ser fieles... :lol:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Odio a los gatos, pero estos son graciosas :lol: Hay que admitirlo :oops:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Joder....pues un gato que yo tuve lo cuidaba bastante pa la edad que tenía , también recuerdo que le puse su cajita con la tierra pa sus necesidades y un día fui a verlo y me enteré que había saltado de la azotea abajo me abandonó mas nunca supe de el :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

..., para lo que les conviene. Seguro que después de ello le ponías de comer o algo por el estilo. Mi gata es borde como ella sola :lol: . http://www.facebook.com/doramig esta es. Tiene más amigos que yo :roll: , xDD.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

N.B.Tiempos escribió:..., para lo que les conviene. Seguro que después de ello le ponías de comer o algo por el estilo. Mi gata es borde como ella sola :lol: . http://www.facebook.com/doramig esta es. Tiene más amigos que yo :roll: , xDD.
Recuerdo que después me iba con él al salón y se echaba conmigo en un sillón con una manta, era un Garfield de la vida ese gato... :lol:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

A mi me encantan los gatos, hasta que en este verano en estambul (esta lleno de gatos callejeros) cenando en la terraza de un bar se me subio de un salto a la ensaladera que tenia delante :lol:
Responder