El avatar es un machnago de Mozart, que tiene eso de grave? es como si yo me pongo uno igual que ese pero en vez de Mozart de Haendel o Bach. Machango= monigote, muñeco, yo lo he entendido así, y creo que no he sido el único.Tamarán escribió:Está claro que tus intenciones en este foro se basan en polemizar y provocar.FUTBOLCHAPAS escribió:Bueno, ahora caigo en la cuenta que lo del avatar nada tiene que ver...tras un avatar tan inocente como el de un machango vestido de mozart se puede encontrar la persona mas intolerante y clasista
Afloja un punto o tendremos que tomar medidas.
Crónica anunciada de la muerte de la liga española
- Universitario
- Administrador concursal
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Exacto, a eso me refiero con lo de machango...y si quieren tomar medidas por eso...me descojono con las barbaridades que he visto yo por aquí...pero ustedes mismosUniversitario escribió:El avatar es un machnago de Mozart, que tiene eso de grave? es como si yo me pongo uno igual que ese pero en vez de Mozart de Haendel o Bach. Machango= monigote, muñeco, yo lo he entendido así, y creo que no he sido el único.Tamarán escribió:Está claro que tus intenciones en este foro se basan en polemizar y provocar.FUTBOLCHAPAS escribió:Bueno, ahora caigo en la cuenta que lo del avatar nada tiene que ver...tras un avatar tan inocente como el de un machango vestido de mozart se puede encontrar la persona mas intolerante y clasista
Afloja un punto o tendremos que tomar medidas.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
La palabra machango puede tener varias acepciones. Una puede ser la que tú dices y otra puede ser la de un término más coloquial y despectivo que es la que yo claramente he denotado.Universitario escribió:
El avatar es un machnago de Mozart, que tiene eso de grave? es como si yo me pongo uno igual que ese pero en vez de Mozart de Haendel o Bach. Machango= monigote, muñeco, yo lo he entendido así, y creo que no he sido el único.
Yo te puedo decir que eres un auténtico payaso, y tú precisamente no estarías imaginando que te estuviera comparando con Gabi o Fofito.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
A ti se te ha advertido sin que se hayan tomado medidas. Otros no han corrido la misma suerte y a la primera han sido sancionados.FUTBOLCHAPAS escribió:
Exacto, a eso me refiero con lo de machango...y si quieren tomar medidas por eso...me descojono con las barbaridades que he visto yo por aquí...pero ustedes mismos
Y sí, nosotros mismos. No lo dudes.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Si lees bien lo que puse, no hay duda que me refiero al avatar, al dibujo del avatar, que es un machango vestido de mozart, y hago alusión claramente a ese avatarTamarán escribió:La palabra machango puede tener varias acepciones. Una puede ser la que tú dices y otra puede ser la de un término más coloquial y despectivo que es la que yo claramente he denotado.Universitario escribió:
El avatar es un machnago de Mozart, que tiene eso de grave? es como si yo me pongo uno igual que ese pero en vez de Mozart de Haendel o Bach. Machango= monigote, muñeco, yo lo he entendido así, y creo que no he sido el único.
Yo te puedo decir que eres un auténtico payaso, y tú precisamente no estarías imaginando que te estuviera comparando con Gabi o Fofito.
Pero esta claro, no hay palabra mal dicha sino mal entndida...yo también podría decir que eres un radical, y tu precisamente no estarías imaginando que te estuviera comparando con una molécula
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Universitario
Pero es que está clarísimo que FUTBOLCHAPAS habla del avatar "un machango vestido de Mozart" si el avatar fuera una foto del forero disfrazado de Mozart entonces si estaría mal, pero no es el caso, Tamarán, en esta ocasión creo que te equivocas, hay que tener mucha imaginación para ver una falta de respeto en esa réplica.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Universitario, yo creo que te equivocas tú, conociendo la trayectoria de FUTBOLCHAPAS en este foro, lo más normal que lo de "machango" venga de forma despectiva.
Aquí más o menos todos nos conocemos, me refiero a los que llevamos tiempo aquí. En un 90% de las veces que entra FUTBOLCHAPAS es para alimentar la polémica Barca-Madrid, en otras para criticar las "formas amarillas" de un Foro de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y en esta ocasión parece que quiso hacer resaltar su corazón y alma azulgrana, razón que en este foro pués a todas luces está de más. Es como si por ejemplo Miarma viniera aquí para mostrar su alma sevillana por encima de todo lo demás, algo que ha sido todo lo contrario.
Aquí más o menos todos nos conocemos, me refiero a los que llevamos tiempo aquí. En un 90% de las veces que entra FUTBOLCHAPAS es para alimentar la polémica Barca-Madrid, en otras para criticar las "formas amarillas" de un Foro de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y en esta ocasión parece que quiso hacer resaltar su corazón y alma azulgrana, razón que en este foro pués a todas luces está de más. Es como si por ejemplo Miarma viniera aquí para mostrar su alma sevillana por encima de todo lo demás, algo que ha sido todo lo contrario.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Muchos periodistas ya empiezan a hablar que la Segunda División tiene más emoción que la Primera. La Segunda División a priori es mucho más emocionante y mas con el nuevo sistema de ascenso que la Primera División, en Primera siempre quedarán entre los 4 primeros, Barcelona, Madrid, Atlético y el cuarto puesto suele cambiar entre Sevilla, Valencia, Mallorca o Villarreal, mientras que en Segunda no sabes quién va a subir o quién va a bajar, hay muchas sorpresas y es mucho mas igualada y mas complicada que la 1ª División que siempre ganarán la liga el Barça o el Madrid y de ahi no salen y los descenso muchas veces se sabe quién va a bajar. Creo que a la Liga Adelante le deberían hacer mas caso ya que también es Fútbol Profesional (LFP).
- Universitario
Que resalte su corazón azulgrana me parece perfecto, siempre y cuando lo haga aquí, en el OFF-TOPIC de Deportes, en el cuál se puede hablar abiertamente de cualquier equipo que no sea la UD Las Palmas.AnSiTe escribió:Universitario, yo creo que te equivocas tú, conociendo la trayectoria de FUTBOLCHAPAS en este foro, lo más normal que lo de "machango" venga de forma despectiva.
De las últimas 14 temporadas, el atlético solo ha estado entre los cuatro primeros una...pio pio UDLP escribió: Muchos periodistas ya empiezan a hablar que la Segunda División tiene más emoción que la Primera. La Segunda División a priori es mucho más emocionante y mas con el nuevo sistema de ascenso que la Primera División, en Primera siempre quedarán entre los 4 primeros, Barcelona, Madrid, Atlético y el cuarto puesto suele cambiar entre Sevilla, Valencia, Mallorca o Villarreal, mientras que en Segunda no sabes quién va a subir o quién va a bajar, hay muchas sorpresas y es mucho mas igualada y mas complicada que la 1ª División que siempre ganarán la liga el Barça o el Madrid y de ahi no salen y los descenso muchas veces se sabe quién va a bajar. Creo que a la Liga Adelante le deberían hacer mas caso ya que también es Fútbol Profesional (LFP).
La liga española está demostrando ser la mejor liga del mundo, sino miren la jornada de la Europa League (ironía). España está viendo como sus equipos no solo son poco competitivos en su propia liga, si no fuera de ella. Y es que en la liga española el 1º le lleva 7 puntos al 3º mientras que en la liga inglesa el 1º le lleva 6 puntos al 6º con una jornada más para los ingleses.
Pero esto además hace menos interesante los partidos ¿Quien en China va a verse en unos años un Racing-Málaga? Al final la liga dejará de ser interesante y generará menos dinero, porque menos gente la verá, excepto los madrid-barça porque tampoco será bonito o interesante ver un Almeria-Madrid.
La realidad es que la Segunda División actualmente no solo es más competitiva si no muchísimo más interesante, donde como en todas las competiciones existen equipos que parte como favoritos y con más presupuesto como pueda ser el Betis, pero que el más "humilde" de la liga le puede hacer un descocido.
Pero la culpa no es del Madrid o del Barça, ni del Sevilla, ni de Atletico, Valencia o la UD Las Palmas, los culpables de la liga que tenemos son el aficionado español. Porque solo un país como este, podría tener una liga como esta.
Pero esto además hace menos interesante los partidos ¿Quien en China va a verse en unos años un Racing-Málaga? Al final la liga dejará de ser interesante y generará menos dinero, porque menos gente la verá, excepto los madrid-barça porque tampoco será bonito o interesante ver un Almeria-Madrid.
La realidad es que la Segunda División actualmente no solo es más competitiva si no muchísimo más interesante, donde como en todas las competiciones existen equipos que parte como favoritos y con más presupuesto como pueda ser el Betis, pero que el más "humilde" de la liga le puede hacer un descocido.
Pero la culpa no es del Madrid o del Barça, ni del Sevilla, ni de Atletico, Valencia o la UD Las Palmas, los culpables de la liga que tenemos son el aficionado español. Porque solo un país como este, podría tener una liga como esta.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- Mozart
Te ha dolido lo que te he dicho ehh?FUTBOLCHAPAS escribió:Bueno, ahora caigo en la cuenta que lo del avatar nada tiene que ver...tras un avatar tan inocente como el de un machango vestido de mozart se puede encontrar la persona mas intolerante y clasista
Y eso que decía que te respetaba. Qué lástima que vayas a lo fácil.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
http://www.ligajusta.com/2010/12/memori ... de-tv.html
MEMORIA 09/10 LFP: Audiencias de TV
Hoy se ha publicado en distintos medios de comunicacion, asi como en la blogsfera, que la Liga de Futbol Profesional aprobó ayer la memoria de la temporada 2009/2010, en la que se incluyen datos relativos, entre otros, a las audiencias de televisión de los partidos en abierto. Del contenido de la citada memoria es de destacar el siguiente grafico creado por la propia LFP:
Uploaded with ImageShack.us
Este es pues el orden de audiencias de la temporada 2009/2010:
1. Real Madrid 17,5%
2. FC Barcelona 16,1%
3. Sevilla FC 11,7%
4. Valencia CF 9,7%
5. At. Madrid 9,4%
6. Athletic Club 6,4%
7. Deportivo 6,2%
8. Villarreal CF 5,3%
9. Real Zaragoza 3,5%
10. RCD Espanyol 3,4%
11. Málaga CF 2,7%
12. UD Almeria 1,5%
13. CD Tenerifa 1,2%
14. Getafe CF 0,9%
15. Osasuna, Racing, Sporting, Valladolid y Xerez sin contabilizar.
De la memoria de la LFP se puede apreciar, que Real Madrid y FC Barcelona no llegan al 34% que pretenden con el nuevo reparto. La audiencia conjunta de Sevilla FC (11,7%), Valencia (9,7%), At. Madrid (9,4%) y Athletic Club (6,4%) es superior (37,2%) a la de los dos equipos mencionados anteriormente en una cifra de 3,6%. Parece que el argumento de las audiencias que tanto defienden algunos, no es tan real como creen.
Este fin de semana jugaron los colosos el sábado, consecuencia y supongo que pasará en miles de casas, comida en casa de mis suegros con toda la familia (unas 25 personas), otros años se buscaba la tele a partir de las 15.30 para poner cualquier programa tipo carrusel, el de la sexta...., este año tocó James Bond o como se escriba. Tras la comida, mi suegro (super madridista que no madrileño Universitario,) y mi cuñado (culé o barcelonista que no barcelonés), hablaban y se picaban, solo importaba si el Madrid ganó gracias a la expulsión injusta o si Guardiola es un fantasma,......, yo pasaba de todo ya que ni me va ni me viene y estas cosas siempre acaban mal. En un momento determinado la madre de mi cuñado (invitada no habitual ) me preguntó que si me gustaba el fútbol
, algo así como que si te gusta el fútbol has de ser de uno u otro gigante. Mi respuesta fué : sí pero soy de la UD, antes seguía mas la liga pero cada día me gusta menos, el morbo está en si el Madrid hace 103 y el Barca 102 o a la inversa, si sacas un jugador en 10 jornadas ya te lo están tocando y con el reparto televisivo tratan de perpetuar la diferencia, allí saltaron mi suegro y cuñado......., cuando les comenté que el Madrid y el Barca con el reparto que se plantea ganarían tanto como el resto de equipos juntos y como era en Inglaterra,.... como todas mis cuñadas, suegra, etc que ven un partido pero no siguen el día a día les pareció injustísimo no pudieron defenderlo, y además les dije : el Villareal está haciendo un año maravilloso, pues ya se comenta el interés por Javi Venta, Rossi, Nilmar, vamos que al que despunta lo arrasan y con el reparto televisivo no te queda otra que vender. Para rematar la faena le pregunté a estos compradores de AS y Mundo Deportivo, ¿sabes contra quien juega el Villareal ?, no tenían ni p. idea y cuando les dije Villareal - Sevilla se quedaron a cuadros, con lo que terminé con : ven como este sistema está triturando la liga.
Esta es la realidad y lo demás son cuentos. Hoy tiene el mismo seguimiento un Almería-Sporting que una UD- Celta a nivel de interés para los aficionados, solo existen dos y este modelo es peligrosísimo.

Esta es la realidad y lo demás son cuentos. Hoy tiene el mismo seguimiento un Almería-Sporting que una UD- Celta a nivel de interés para los aficionados, solo existen dos y este modelo es peligrosísimo.