Borja, del Playas, atado por la UD
A un tal Adrian Colunga, ¿Lo conocías?.javito escribió:Vaya fichaje! a este tio no lo conoce ni el tato y después como si no tuviésemos laterales izquierdo en Las Palmas Atlético. Cogerá la ficha de Vitolo y entonces le dejara a Christian Herrera y Asdrubal sin hueco o directamente se la volveran a quitar a Adolfo!!!!
A otro tal Alvaro Cejudo, ¿También lo conocías?.
Ni que todo se tuviera que coger del filial.
pues estos fichajes si que son buenos porque guste o no borja es un producto de la CANTERA CANARIA y como tal merece jugar en Las Palmas ATCO. si demuestra que vale, esperemos que sea el lateral de futuro de la ud y que el año que viene sea junto a ruyman los laterales izquierdos con ficha en el primer equipo.
- Gran Can
- Acceso VIP

¿Conocías tú o el tato a Adrian Colunga antes de venir a la UD?javito escribió:Vaya fichaje! a este tio no lo conoce ni el tato y después como si no tuviésemos laterales izquierdo en Las Palmas Atlético. Cogerá la ficha de Vitolo y entonces le dejara a Christian Herrera y Asdrubal sin hueco o directamente se la volveran a quitar a Adolfo!!!!
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Para mi es mejor que todos eso, cuando lo he visto me ha agradado bastante.javito escribió:Vaya fichaje! a este tio no lo conoce ni el tato y después como si no tuviésemos laterales izquierdo en Las Palmas Atlético. Cogerá la ficha de Vitolo y entonces le dejara a Christian Herrera y Asdrubal sin hueco o directamente se la volveran a quitar a Adolfo!!!!
-
javito
- Presidente del Club

Gran Can, si si un tio que va de mal en peor. Desciende de TERCERA está en un equipo de medio pelo de TERCERA y va a ir al segundo mejor equipo de Tercera y un equipo de puestos altos de Segunda?
Adrián Colunga, un tio que metía goles, al menos bastantes, en Segunda B.
Conocías a Fredi, a Pollo, a Vasco Azconzábal a Tete González ... etc. Son mas los ranas que los buenos. Y por como viene este tio, que no hablo de su calidad, no me da nada de confianza.
Yo no voy a decir nada más, sólo digo que no me gusta nada la forma en la que viene este pibe, más por otros temas que por sus cualidades futbolísticas.
Conocías a Fredi, a Pollo, a Vasco Azconzábal a Tete González ... etc. Son mas los ranas que los buenos. Y por como viene este tio, que no hablo de su calidad, no me da nada de confianza.
Yo no voy a decir nada más, sólo digo que no me gusta nada la forma en la que viene este pibe, más por otros temas que por sus cualidades futbolísticas.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

te recuerdo q de ahi salio colunga y no lo conocia ni el tato y mira ahora y lo q le ha reportado economicamente a nuestro clubjavito escribió:Vaya fichaje! a este tio no lo conoce ni el tato y después como si no tuviésemos laterales izquierdo en Las Palmas Atlético. Cogerá la ficha de Vitolo y entonces le dejara a Christian Herrera y Asdrubal sin hueco o directamente se la volveran a quitar a Adolfo!!!!
- Universitario
- Administrador concursal

javito, tampoco te pases, eso de "equipo de medio pelo de tercera" el Playas ha estado 11 años seguidos en 2ªB, llegando incluso a jugar una liguilla para subir a 2ªA, y el año pasado en su primer año tras el descenso, jugó para subir a 2ªB, y esta temporada no dudo que volverá a acabar entre los cuatro primeros.javito escribió:Gran Can, si si un tio que va de mal en peor. Desciende de TERCERA está en un equipo de medio pelo de TERCERA y va a ir al segundo mejor equipo de Tercera y un equipo de puestos altos de Segunda?