Referente a tu último párrafo, eso de "te tratan fatal"...¿alguien te ha insultado o faltado el respeto? Quizas el que no es abierto eres tu, que puedes criticar a chiquillos cadetes pero luego no aceptas las críticas y las opiniones de otra gente del foro respecto a ti. La misma libertad que tienes tu para criticar a chiquillos que le ha salido un mal partido la tengo yo o cualquier otra persona para criticarte a ti por tus comentarios.luis escribió:¿Se está trabajando bien? ¿Realmente lo creen?
Precisamente porque están en formación me preocupa lo que estoy viendo en los equipos filiales. Aparte de los malos resultados no solo en este equipo, miren los juveniles por ejemplo, es el estilo de juego que se les está implantando a los chicos. Algunos de esos chicos saben jugar de otra manera mejor que al patadón pero al mister no le gusta el futbol de toque y por tanto no se los permite.
No sé si alguien de este foro sigue la cantera como la sigo yo que me veo cada fin de semana cuantos partidos puedo de distintas categorías, de viernes a domingo no me encuentran sino en los campos de futbol. si lo hay por favor diga si no es cierto que no hay sino un entrenador (cadete b) medianamente preparado para la tarea de formar a los filiales.
No obstante, cada vez me doy más cuenta que en este foro si no dices lo que el resto quiere oir te tratan fatal. Hay que ser más abiertos señores porque esa pasión desmedida que nos ciega en muchas ocasiones nos hace dejar de ser objetivos y ese es el peor camino del progreso.
Pero nada, será cuestión de buscar otros lugares donde compartir lo bueno y lo malo, no solo lo bueno y que acepten a cada cual con sus ideas.
Saludos.