La UD Las Palmas está tirada en el aeropuerto de Barajas.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Completamente de acuerdo contigo SEV. Además se dice para estos casos que viaje "accidentado, victoria segura"siete_estrellas_verdes escribió:Gafado está el que cree estar gafado, R_sur.R_sur escribió:Estamos gafados eh ?
La Unión Deportiva se ha visto afectada por una situación que está afectando a miles de viajeros.
Que se haya producido a pocos días de enterarnos de las bajas de dos integrantes de la plantilla es pura (y puta) casualidad.
Deberíamos crecernos ante otra adversidad y evitar el pesimismo y la superstición barata.
Arriba d'ellos Unión Deportiva.
Ganar en Balaídos podría hacer olvidar el caos creado por los adinerados controladores.
Los que más ganas son los que más se quejan...
Extacto porque aquí se vuelven pesimistas en nada, y eso hay que evitarlo, que pasa que la UD sin sus jugadores claves, no puede ganar el partido? Se supone que tenemos fondo de armario y quien salga lo hará igual o mejor que el titular.
Esto sinceramente no debe de ser un motivo para el pesimismo, que si el equipo llega cansado, el celta tiene el partido ganado y no tiene por qué, a lo mejor a la UD le dará motivos más que suficientes de darlo todo en el campo para coseguir los tres puntos y otra cosa no olvidemos que el equipo celtiña está descansando en su casa mientras nosotros estamos en Madrid descansando y pendientes del traslado a Vigo. Afortunadamente la UD dsescansa en las Rozas.
Saludos!!!
- panchitoGC
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Que la rabia dé alas a nuestros jugadores.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Vie Dic 03, 2010 10:03 pm, editado 1 vez en total.
- panchitoGC
- Acceso VIP
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
De momento los equipajes siamarillohastalamedula89 escribió:jajajajajajajajajajajasiete_estrellas_verdes escribió:La Unión Deportiva Las Palmas llegará a terra galega después de horas de guagua.
El Real Club Celta de Vigo estuvo ayer relajándose en un centro de talasoterapia.
Controladores 1 - Unión Deportiva Las Palmas 0
pero no todo está perdido hombre

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Desde luego esta semana es para olvidar con respecto a la suerte que ha corrido nuestro equipo, primero lo de Vitolo, luego lo de Randy, luego los arbitros designados para dirigir el Celta y luego el Xerez, y hoy el dia que nos toca viajar fuera esta caotica situacion nacional. En fin, vamos a ver como termina esta semana (sabado y domingo). Y digo todo esto sin animos de ser pesimista, que no lo soy , sino de que parece que cuando viene la mala suerte viene toda junta o ......¿habra alguna bruja en lo alto del Teide echando maldiciones?
........... 

-
- Presidente del Club
Vaya putada para la Unión Deportiva Las Palmas y para Paco Jémez, que no podrá ver las evoluciones de los jugadores que tenían molestias, para decidir quien entrá en la convocatoria.
Desconozco si entrenarán en Vigo por la tarde, pero sino es el caso ya si que tendremos desventaja. Yo haría calentar a los 20
Yo no hablo nada de los controladores aéros porque no conozco su situación, pero vamos, que joder a los demás sí que lo han hecho.
Desconozco si entrenarán en Vigo por la tarde, pero sino es el caso ya si que tendremos desventaja. Yo haría calentar a los 20

Yo no hablo nada de los controladores aéros porque no conozco su situación, pero vamos, que joder a los demás sí que lo han hecho.