La UD Las Palmas está tirada en el aeropuerto de Barajas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

POR FAVOR MODIFICAR TÍTULO DEL POST...

LA UNIÓN DEPORTIVA SE ACERCA A BALAÍDOS

"La UD Las Palmas viaja desde las 9:15 horas de este sábado (hora peninsular) por carretera hasta tierras gallegas. El nuevo plan de viaje previsto contempla alcanzar Vigo a media tarde. La expedición entrenará en las instalaciones del Celta a su llegada, en una ligera sesión para estirar piernas, a las 18:00 horas."
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-615
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

viaje accidentado = gran victoria
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

La LPF deberia suspender los partidos,las carreteras del norte estan heladas y se estan produciendo muchos accidentes.
No se puede jugar con la vida de nadie.
El gobierno ha decretado el estado de alarma,esto pinta muy mal.
Según la DGT las carreteras del norte no estan bien.
que el señor acompañe a los nuestros.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ufff van a pasar por tierras leonesas... espero que no se contagien de la mala suerte que nos da esa zona (las únicas tres derrotas han sido allí).

Por cierto, todavía nos queda Los Pajaritos.
Última edición por Kokealca el Sab Dic 04, 2010 11:43 am, editado 1 vez en total.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Aythami Postcore escribió:señores dejemos de meternos con los controladores aereos de forma gratuita, conozcan primero la situacion de los controladores y luego ya discutan y todo lo que quieran y no falten al respeto sobretodo tu Aday que eres moderador y eso de: Controladores = Hijos de puta, no das ningun ejemplo de moderacion y respeto en el foro para ser quien eres aqui.

Yo tengo un familiar que es controlador y el gobierno se los ha vacilado como pan, les quieren hacer como los seguritas trabajar las maximas hora para ganar un sueldo de mierda y no hermano las cosas no son asi.

no se que politico fue que salio diciendo que los controladores ganas un sueldo de Primera division, pero yo le pregunto a ese politico, y ustedes que sueldo ganan? uno de Premier league.

Quieren reducir el sueldo a los controladores para los politicuchos que hay en este pais seguir inflando sus cuentas corrientes y desde luego apoyo a los controladores porque yo se lo que es trabajar mas horas y no te las pagen y no soy controlador.

Es una putada lo de nuestro equipo pero es asi o nos movilizamos o el gobierno seguira chupandonos la sangre.

Saludos

Te digo una cosa para no desviar el post...en España existe el derecho a huelga de forma legal, si lo hubiesen hecho de esa manera no habría pasado nada de todo esto. Y otra cosa, tras esto creo que van a tener muy chungo lograr algo de lo que pedían. Sinceramente me parece una locura y un suicidio la forma con la que han llevado todo esto.

Sobre la UD, el equipo va a tener poco tiempo pa recuperarse del viajito y encima vamos con algunos jugadores recién salidos de una lesión y stas cosas influyen y bastante. Esperemos que vaya lo mejor posible .

Saludos.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

NOMASPISTAS escribió:
Aythami Postcore escribió:señores dejemos de meternos con los controladores aereos de forma gratuita, conozcan primero la situacion de los controladores y luego ya discutan y todo lo que quieran y no falten al respeto sobretodo tu Aday que eres moderador y eso de: Controladores = Hijos de puta, no das ningun ejemplo de moderacion y respeto en el foro para ser quien eres aqui.

Yo tengo un familiar que es controlador y el gobierno se los ha vacilado como pan, les quieren hacer como los seguritas trabajar las maximas hora para ganar un sueldo de mierda y no hermano las cosas no son asi.

no se que politico fue que salio diciendo que los controladores ganas un sueldo de Primera division, pero yo le pregunto a ese politico, y ustedes que sueldo ganan? uno de Premier league.

Quieren reducir el sueldo a los controladores para los politicuchos que hay en este pais seguir inflando sus cuentas corrientes y desde luego apoyo a los controladores porque yo se lo que es trabajar mas horas y no te las pagen y no soy controlador.

Es una putada lo de nuestro equipo pero es asi o nos movilizamos o el gobierno seguira chupandonos la sangre.

Saludos

Te digo una cosa para no desviar el post...en España existe el derecho a huelga de forma legal, si lo hubiesen hecho de esa manera no habría pasado nada de todo esto. Y otra cosa, tras esto creo que van a tener muy chungo lograr algo de lo que pedían. Sinceramente me parece una locura y un suicidio la forma con la que han llevado todo esto.

Sobre la UD, el equipo va a tener poco tiempo pa recuperarse del viajito y encima vamos con algunos jugadores recién salidos de una lesión y stas cosas influyen y bastante. Esperemos que vaya lo mejor posible .

Saludos.
no te quito la razon en que se debia haber hecho estas cosas de otra manera pero si de la otra manera se hubiera hecho el gobierno se lo hubiera pasado por el forro de los....

Es una putada para la UD las palmas y para las personas que iban a viajar( yo tenia pensado viajar en este puente para currar en un concierto pero me vi venir esto y pase de viajar)

Espero que esto no influya en el equipo y podamos conseguir la victoria
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Aythami por favo habla cosas coherente...el sueldo minimo de un controlador es 300.000 € al año.... te dejo este enlace para que veas lo que puede llegar a cobrar un controlador..

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... ros-al-ano

Y mi opinion es que deberian de ser todos los que han provocado esto despedidos,,ya esta bien hombre con el sueldazo que tienen que encima se quejen...y decirte que aqui las triquiñuelas son las de los controladores ya que quieren meter a trabajar quienes ellos quieren, y por ahi si que no pasa el Estado, ni deberia dejarse pasar.....estamos locos o que...los aviones sobrevolando la zona para saber si podian aterrizar, venga hombre todo el mundo a la calle, asi ya no tienen de que preocuparse y o tienen que hacer mal huelgas.

Y tu que, tu familiar te aviso de que se iban a poner en huelga y por eso no viajaste ¿no? :lol:

ARRIBA LAS PALMAS Y ESPEREMOS QUE NO NOS PASE FACTURA LA ACTUACION DE ESTOS CACHANCHANES...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aythami Postcore escribió:
NOMASPISTAS escribió:

Saludos

Saludos.
no te quito la razon en que se debia haber hecho estas cosas de otra manera pero si de la otra manera se hubiera hecho el gobierno se lo hubiera pasado por el forro de los....

Es una putada para la UD las palmas y para las personas que iban a viajar( yo tenia pensado viajar en este puente para currar en un concierto pero me vi venir esto y pase de viajar)

Espero que esto no influya en el equipo y podamos conseguir la victoria
Lo sabías, podrías haber avisado al club para que viajase el Jueves o algo.

Sobre lo que cuentas de los controladores, si, es una injusticia, no tienen ni para comer y están explotados. Si no les gusta que se vayan a otro empleo, aquí todos los funcionarios han sido afectados por los recortes y los ciudadanos. Que esta gente cobre 200.000 € como mínimo y me digas que cobran un sueldo de mierda :roll: . ¿Quién les obliga a ser controladores?.

En fin, lo que hay que leer.

¿A qué hora llegamos a Vigo?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Insisto, la UD puede pedir el aplazamiento al lunes o martes.

Ya se sabe lo que quieren los controladores, que vuelva bigotito Aznar, que fue el que les subió el sueldo un 35% y les firmo un convenio por el cual podrían llegar hasta los 600.000 anuales.

Y tú, Aythami Postcore, tendrás que explicar cómo "te veniste venir esto" porque debes ser de los requetepoquísimos españoles que tienen una visión tan aguda.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

a ver chavales no hay que ser tan inteligente para darse cuenta que este año cada vez que se avecinaba un puente largo los controladores la iban a armar, la armaron en semana santa, en vacaciones la armaron algo(menos mal que a mi me cojieron en venecia y cuando tenia que volver se arreglo todo) y ahora se armo de nuevo.

creo que no hay que ser demasiado inteligente para verse venir las cosas.

y que cobran 300.000 euros al año? JA! seguid guiados por la television que vais bien.

no pienso debatir mas ni entrar en polemicas, vuelvo y repito esto se podria haber hecho de otra manera pero sabiendo que el gobiernos se lo iba a pasar por el forro de loc cojones se hizo asi, que esta bien o que esta mal? depende de la vision de cada uno.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Está muy bien hecho, si la querían armar lo han conseguido. Y que vayan a la cárcel y se les embarguen todos sus bienes por las pérdidas que han ocasionado estará muy bien hecho tambien.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Aythami Postcore escribió:a ver chavales ...

no pienso debatir mas ni entrar en polemicas, vuelvo y repito esto se podria haber hecho de otra manera pero sabiendo que el gobiernos se lo iba a pasar por el forro de loc cojones se hizo asi, que esta bien o que esta mal? depende de la vision de cada uno.
A ver a ver, chavales, chavales..., dime, dime papaíto... JO, JO, JO, Cuando escribas, deberías tener en cuenta que puede haber gente en el foro que se le estén ya cayendo los pelos blancos que tienen en los genitales.

En cuanto a si está bien o mal hecho, desde luego que sea como sea, el gobierno no se lo ha pasado por el forro, esta vez les han hecho caso, se han fijado en ellos y parece que esta vez van a pasar a los cameladores aéreos por la piedra. Ya no tienen al bigotito. Yás, mala suerte.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Lo de los controladores aéreos no tiene nombre, son unos auténticos sinvergüenzas (por no mentarles a la madre que es lo que me gustaría).

Lo que hacen estos señores es impresentable, cobrando lo que cobran, trabajando lo que trabajan y con la que está cayendo en este país donde el que puede trabajar es un afortunado...

¿Se podría militarizar el servicio de forma permanente y mandar a la puta calle a los desgraciados estos?... A picar piedra y recoger mierda los mandaba yo...
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

pelotero escribió:
Aythami Postcore escribió:a ver chavales ...

A ver a ver, chavales, chavales..., dime, dime papaíto... JO, JO, JO, Cuando escribas, deberías tener en cuenta que puede haber gente en el foro que se le estén ya cayendo los pelos blancos que tienen en los genitales.

En cuanto a si está bien o mal hecho, desde luego que sea como sea, el gobierno no se lo ha pasado por el forro, esta vez les han hecho caso, se han fijado en ellos y parece que esta vez van a pasar a los cameladores aéreos por la piedra. Ya no tienen al bigotito. Yás, mala suerte.
Pues vale, si tienen que ir a la carcel pues que vayan. Si han cometido un delito pues que cumplan carcel, perfecto pero tambien no dejemos de mirar a los que tambien cometen delito y nos roban diariamente y no pedimos carcel para ellos sino les seguimos alimentando con nuestro pasotismo y nuestros votos.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Aythami que me vas a decir que los sueldos de los controladores no pasan de 1.200 euros al mes ¿no? jajajaj...pon en internet sueldo de controladores aereo y mira las cantidades que te salen....

Y encima mirad lo que ha comentado una controladora:

"Somos capaces de volver a hacerlo y tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina"

Jajajaja....en la entrevista primero pidio perdon y luego dijo esto, encima me vas a amenazar machanga, por mi te puedes quedar en tu casa el resto de tu vida o entre rejas.....
Responder