Parece que lo hacen para decir tenemos jugadores españoles, mentira que ya no se come nadie. Para que un español triunfe en madrid tiene que ser por suerte, como debutó Iker en Madrid o Raúl. O que vengan ya consagrados en equipos Xabi AlonsoKanarion escribió:Mi pregunta es...¿para qué se interesa el Madrid en estos jugadores si nunca le dan bola? Hay tienen a Canales, Granero, Pedro León...
El Madrid coquetea con Jonathan Viera
-JONIALI- escribió:En vez de estar en Vigo con sus compañeros se va al Bernabeu ????
Ahora que salga los defensores del chiquillo diciendo que no está convocado y que puede ir a donde quiera, que yo tengo ya preparada la respuesta:
QUE LO HAGA CEJUDO PA QUE VEAS LO QUE PASA!!!!!
Estaba leyendo la primera página y ya tenía en mente poner lo que acabo de resaltar, si lo hace Cejudo es más comprensible, es inmaduro, es un chupón, se luce para tener buen escaparate y demás. La diferencia es que uno es canarión y el otro no.
No estén echando la culpa al representante que Viera con decir "no quiero, prefiero ir con mis compañeros" tiene suficiente, encima todos aquí los justifican manda huevos, lo hace Cejudo y ya están pidiendo que le den la baja y lo pongan en la grada y todo solo por el lugar de nacimiento.
¿Que dices tio? ¿como puedes comparar?, Que Cejudo se vaya dejando 0€ y Viera 6 millones, no hay color.Jonay_Sur escribió:-JONIALI- escribió:En vez de estar en Vigo con sus compañeros se va al Bernabeu ????
Ahora que salga los defensores del chiquillo diciendo que no está convocado y que puede ir a donde quiera, que yo tengo ya preparada la respuesta:
Estaba leyendo la primera página y ya tenía en mente poner lo que acabo de resaltar, si lo hace Cejudo es más comprensible, es inmaduro, es un chupón, se luce para tener buen escaparate y demás. La diferencia es que uno es canarión y el otro no.
No estén echando la culpa al representante que Viera con decir "no quiero, prefiero ir con mis compañeros" tiene suficiente, encima todos aquí los justifican manda huevos, lo hace Cejudo y ya están pidiendo que le den la baja y lo pongan en la grada y todo solo por el lugar de nacimiento.
PD: Ya lo habían comentado antes
-
- Acceso VIP
elie escribió:¿Que dices tio? ¿como puedes comparar?, Que Cejudo se vaya dejando 0€ y Viera 6 millones, no hay color.Jonay_Sur escribió:-JONIALI- escribió:En vez de estar en Vigo con sus compañeros se va al Bernabeu ????
¿Ya lo dan por hecho ya? faltan 6 meses y Cejudo se va gratis y Viera por 6 millones, ya sé el futuro.
Cejudo quiere renovar pero con clausula de medio millón de euros, es el único pero, pero aún así sigue siendo el mejor jugador de Las Palmas hoy por hoy le joda a quien le joda.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Yo entiendo que le hace falta más al Madrid que al Barsa, se vió en el clásico las carencias que tiene el Madrid de jugadores que quieran la pelota como Jonathan Viera. Este muchacho es un fuera de serie, un jugador que puede marcar época. Yo animo a Viera a que elija el Madrid pero dentro de 2 años, primero debe ascendernos.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
una duda ¿Por qué se le dió a Cejudo la llave de las negociaciones?Jonay_Sur escribió:elie escribió:¿Que dices tio? ¿como puedes comparar?, Que Cejudo se vaya dejando 0€ y Viera 6 millones, no hay color.Jonay_Sur escribió:
¿Ya lo dan por hecho ya? faltan 6 meses y Cejudo se va gratis y Viera por 6 millones, ya sé el futuro.
Cejudo quiere renovar pero con clausula de medio millón de euros, es el único pero, pero aún así sigue siendo el mejor jugador de Las Palmas hoy por hoy le joda a quien le joda.
Yo de cosas que no sé no hablo, lo único que me interesa es que Cejudo renueve y Viera no se vaya a final de temporada.GALDENSEUD escribió:una duda ¿Por qué se le dió a Cejudo la llave de las negociaciones?Jonay_Sur escribió:elie escribió: ¿Que dices tio? ¿como puedes comparar?, Que Cejudo se vaya dejando 0€ y Viera 6 millones, no hay color.