sino me equivoco es el 4º punto que consigue la ponferradina fuera de casa (1 victoria y un empate)pio pio UDLP escribió:Finalizado. Xerez CD 0 - 0 SD Ponferradina
El próximo rival de la UD Las Palmas acaba de empatar a 0 ante la Ponferradina.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto, no te equivocas.lalo_1992 escribió:sino me equivoco es el 4º punto que consigue la ponferradina fuera de casa (1 victoria y un empate)pio pio UDLP escribió:Finalizado. Xerez CD 0 - 0 SD Ponferradina
El próximo rival de la UD Las Palmas acaba de empatar a 0 ante la Ponferradina.
Buen resultado, sin duda.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
Aún así este portero vino cedido en su momento al Vecindario procedente del Deportivo B.Kokealca escribió:Ya decía yo de qué me sonaba Mackay (y no es el del Deportivo, que ése se escribe con una "k" y doble "a").
De acuerdo contigo, en el partido contra nosotros salvó a su equipo y hoy ha vuelto a completar una gran actuación. Al parecer fue clave también en el ascenso de la Deportiva.
- Kokealca
- Presidente del Club
Me refería a Makaay el holandés, delantero del Deportivo, aunque lo de Mackay y el Deportivo B tampoco lo sabía.Universitario escribió:Aún así este portero vino cedido en su momento al Vecindario procedente del Deportivo B.Kokealca escribió:Ya decía yo de qué me sonaba Mackay (y no es el del Deportivo, que ése se escribe con una "k" y doble "a").
De acuerdo contigo, en el partido contra nosotros salvó a su equipo y hoy ha vuelto a completar una gran actuación. Al parecer fue clave también en el ascenso de la Deportiva.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Correcto, no es el delantero holandés Makaay que fichó el Deportivo procedente del Tenerife, pero si el portero gallego Mackay (de padre irlandés) que se formó en las categorias inferiores del Deportivo y fué cedido al Vecindario en su momento.Kokealca escribió:Ya decía yo de qué me sonaba Mackay (y no es el del Deportivo, que ése se escribe con una "k" y doble "a").
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 8447&ids=7javito escribió:Tenerife - Granada, suspendido
- Universitario
- Administrador concursal
Yaya, ya se que te referías al delantero, lo que quería decir era que este portero también estuvo en el Depor como el delantero xDKokealca escribió:Me refería a Makaay el holandés, delantero del Deportivo, aunque lo de Mackay y el Deportivo B tampoco lo sabía.Universitario escribió:Aún así este portero vino cedido en su momento al Vecindario procedente del Deportivo B.Kokealca escribió:Ya decía yo de qué me sonaba Mackay (y no es el del Deportivo, que ése se escribe con una "k" y doble "a").
- Kokealca
- Presidente del Club
Numancia 1 Betis 2 (finalizado).
Buen resultado, el Betis va a subir sí o sí, así que mejor que vaya comiendo puntos de competidores potenciales como el Numancia. Aun perdiendo mañana, mantendríamos la ventaja de tres puntos con respecto al equipo soriano.
Buen resultado, el Betis va a subir sí o sí, así que mejor que vaya comiendo puntos de competidores potenciales como el Numancia. Aun perdiendo mañana, mantendríamos la ventaja de tres puntos con respecto al equipo soriano.
Última edición por Kokealca el Sab Dic 04, 2010 4:55 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Buenos resultados en este día de sábado. Me quedé hasta el final esperando un golito del Barça B o del Albacete, pero bueno, los empates no son malos, aunque por ahora nos apean de los puestos de promoción.
Si mañana aprovechamos estos resultados positivos ganando (cosa muy complicada pero no imposible), mantendríamos, una jornada más, nuestra plaza de promoción y además aventajaríamos al 7º y al 8º clasificado en dos puntos.
Si arrancamos un puntito, algo que ahora mismo daría por bueno, también conservaríamos esa plaza pero seguiríamos igualados con Cartagena y Valladolid.
Si mañana aprovechamos estos resultados positivos ganando (cosa muy complicada pero no imposible), mantendríamos, una jornada más, nuestra plaza de promoción y además aventajaríamos al 7º y al 8º clasificado en dos puntos.
Si arrancamos un puntito, algo que ahora mismo daría por bueno, también conservaríamos esa plaza pero seguiríamos igualados con Cartagena y Valladolid.