· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

pio pio UDLP escribió:Finalizado. Xerez CD 0 - 0 SD Ponferradina

El próximo rival de la UD Las Palmas acaba de empatar a 0 ante la Ponferradina.
sino me equivoco es el 4º punto que consigue la ponferradina fuera de casa (1 victoria y un empate)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

lalo_1992 escribió:
pio pio UDLP escribió:Finalizado. Xerez CD 0 - 0 SD Ponferradina

El próximo rival de la UD Las Palmas acaba de empatar a 0 ante la Ponferradina.
sino me equivoco es el 4º punto que consigue la ponferradina fuera de casa (1 victoria y un empate)
Exacto, no te equivocas.

Buen resultado, sin duda.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Por cierto hablando del Ponferradina gran portero que tienen Ian Mackay, ex- del Vecindario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ya decía yo de qué me sonaba Mackay (y no es el del Deportivo, que ése se escribe con una "k" y doble "a" :lol: ).

De acuerdo contigo, en el partido contra nosotros salvó a su equipo y hoy ha vuelto a completar una gran actuación. Al parecer fue clave también en el ascenso de la Deportiva.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Kokealca escribió:Ya decía yo de qué me sonaba Mackay (y no es el del Deportivo, que ése se escribe con una "k" y doble "a" :lol: ).

De acuerdo contigo, en el partido contra nosotros salvó a su equipo y hoy ha vuelto a completar una gran actuación. Al parecer fue clave también en el ascenso de la Deportiva.
Aún así este portero vino cedido en su momento al Vecindario procedente del Deportivo B.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:
Kokealca escribió:Ya decía yo de qué me sonaba Mackay (y no es el del Deportivo, que ése se escribe con una "k" y doble "a" :lol: ).

Aún así este portero vino cedido en su momento al Vecindario procedente del Deportivo B.
Me refería a Makaay el holandés, delantero del Deportivo, aunque lo de Mackay y el Deportivo B tampoco lo sabía.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Correcto, no es el delantero holandés Makaay que fichó el Deportivo procedente del Tenerife, pero si el portero gallego Mackay (de padre irlandés) que se formó en las categorias inferiores del Deportivo y fué cedido al Vecindario en su momento.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tenerife - Granada, suspendido
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

javito escribió:Tenerife - Granada, suspendido
http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 8447&ids=7
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Una putada para Rayo y Girona, que probablemente no puedan ver su partido ya que le pondrán al Barcelona.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Kokealca escribió:
Universitario escribió:

Me refería a Makaay el holandés, delantero del Deportivo, aunque lo de Mackay y el Deportivo B tampoco lo sabía.
Yaya, ya se que te referías al delantero, lo que quería decir era que este portero también estuvo en el Depor como el delantero xD
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Numancia 1 Betis 2 (finalizado).

Buen resultado, el Betis va a subir sí o sí, así que mejor que vaya comiendo puntos de competidores potenciales como el Numancia. Aun perdiendo mañana, mantendríamos la ventaja de tres puntos con respecto al equipo soriano.
Última edición por Kokealca el Sab Dic 04, 2010 4:55 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El Betis ganó 1-2 en Los Pajaritos al Numancia. Aún ganando, seguía yendo al ataque, pero con 2-3 jugadores, siempre se quedan 5-6 en defensa...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Como el Valladolid fiche a Abel, ese equipo no sube.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Buenos resultados en este día de sábado. Me quedé hasta el final esperando un golito del Barça B o del Albacete, pero bueno, los empates no son malos, aunque por ahora nos apean de los puestos de promoción.

Si mañana aprovechamos estos resultados positivos ganando (cosa muy complicada pero no imposible), mantendríamos, una jornada más, nuestra plaza de promoción y además aventajaríamos al 7º y al 8º clasificado en dos puntos.

Si arrancamos un puntito, algo que ahora mismo daría por bueno, también conservaríamos esa plaza pero seguiríamos igualados con Cartagena y Valladolid.
Cerrado