CELTA Y LAS PALMAS, EN EL MEJOR MOMENTO DE SUS ULTIMOS AÑOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!

CELTA Y LAS PALMAS, EN EL MEJOR MOMENTO DE SUS ULTIMOS AÑOS

Mensaje por PERICLE »

RC Celta de Vigo y UD Las Palmas, dos históricos del fútbol patrio, se reencuentran en el Estadio de Balaídos en el que puede considerarse el encuentro estelar de la decimoquinta jornada de Segunda División. Celestes y amarillos echarán un pulso que se caracteriza porque ambos llegan a la cita en el mejor momento deportivo desde que regresaron a la categoría de plata. (.....)

Leido en:

http://tinta-amarilla.blogspot.com/
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sin embargo, ninguno de los dos ha registrado muy buenos números en las últimas siete jornadas (ocho puntos en ambos casos).

Aún así, para el espectador neutral, este partido es de lo más atractivo de la jornada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El objetivo de la temporada del Celta era clasificarse para promoción, y van bien.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

El clasico

¿Leido donde?

Está bien que des a conocer tu blog, pero ya te estas pasando :lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

No bueno, es un blog sobre la UD y que se actualiza, yo creo que tampoco está matando a nadie dandolo a conocer. Incluso hay más en el blog de lo que pone por aquí, y hay cosas interesante como que Ione está jugando en Austria.

Vamos, si yo tuviese un blog GuerreroCanario, me gustaría que la gente lo leyera :lol: .
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

N.B.Tiempos escribió:No bueno, es un blog sobre la UD y que se actualiza, yo creo que tampoco está matando a nadie dandolo a conocer. Incluso hay más en el blog de lo que pone por aquí, y hay cosas interesante como que Ione está jugando en Austria.

Vamos, si yo tuviese un blog GuerreroCanario, me gustaría que la gente lo leyera :lol: .
Si me parece correcto que ponga la noticia, pero lo que no me parece correcto es que ponga por ejemplo:

"PAEZ: "EN MI ÉPOCA FIRMABAS POR LAS PALMAS PARA TODA LA" en el asunto y ponga luego: Leido en...
Y te obligue a entrar a su blog para leerlo...

Pero bueno!! :roll: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GuerreroCanario tiene razón, creo que ya que hace spam, al menos debería copiar los artículos completos y que entre a su blog el que quiera verlo en mayor profundidad, porque eso de los cebos al más puro estilo Telecinco... :roll: :lol:
PERICLE

Mensaje por PERICLE »

CELTA-LAS PALMAS, CHOQUE DE TRENES DE ALTA VELOCIDAD

Gallegos y grancanarios se reencuentran en el Estadio de Balaídos cuando disfrutan del mejor momento desde que ambos clubes regresaron a la Segunda División A

RC Celta de Vigo y UD Las Palmas, dos históricos del fútbol patrio, se reencuentran en el Estadio de Balaídos en el que puede considerarse el encuentro estelar de la decimoquinta jornada de Segunda División. Celestes y amarillos echarán un pulso que se caracteriza porque ambos llegan a la cita en el mejor momento deportivo desde que regresaron a la categoría de plata.
Las Palmas es sexta, superando en cuatro puntos la cosecha que tenía la pasada temporada a estas alturas. El Celta, en cambio, ha llegado a liderar en la séptima fecha la clasificación y acude al partido contra los amarillos con 26 puntos y una fortaleza anímica que había extraviado en las tres temporadas precedentes.
La abundancia de bajas en la tropa de Jémez podría hacer pensar en un choque desigual, pero hasta el momento el estilo generoso del equipo canario se ha mantenido pese a las adversidades. El Celta ofrecerá un excelente termómetro para evaluar la respuesta del joven proyecto.

Posibles alineaciones:
Celta: Falcón, Murillo, Jonathan Vila, Catalá, Roberto Lago, Bustos, López Garai, Trashorras, Alex López, De Lucas y David Rodríguez.
Las Palmas: Barbosa, Aythami, Samuel, Pignol, Ruymán, Vicente Gómez, David González, Cejudo, Pedro Vega, Sergio y Javi Guerrero.
Arbitro: Jesús Pérez Montero (Andaluz).
Hora: 11.00 (Canal Plus).

DETALLES

VIAJE Y BAJAS. La decimoquinta jornada se recordará porque la huelga de controladores aéreos impactó sobre la expedición grancanaria en pleno desplazamiento a Vigo. “Viaje accidentado, victoria segura”, solía vaticinar Roque Olsen. A ello se une las importantes ausencias en la lista confeccionada por Jémez: los sancionados David García y Jonathan Viera, los lesionados Vitolo, Randy y Josico y el ausente Mauro Quiroga, que debutó como goleador la pasada jornada. El novel Tyronne tiene su primera oportunidad de quedar en la convocatoria definitiva.

DAVID GARCÍA.El único miembro de la plantilla de la UD Las Palmas que había cubierto los 1260 minutos de la Liga regular (David García) no podrá seguir sumando en el encuentro de Vigo. El defensa central cerró el primer ciclo de cinco tarjetas amarillas. La pasada semana, el capitán de los amarillos alcanzó su encuentro oficial número 250 y está a sólo 14 de relevar a Julio Durán en el primer puesto del ranking del club en Segunda A.

TRASHORRAS Y DAVID RODRÍGUEZ. Dos ex jugadores amarillos han tenido una amplia participación en los 25 goles que acumula a su favor el Celta (en la jornada 14, igualado a la UD y sólo superados por los 31 del Betis). Trashorras, el cerebro del equipo, lleva tres mientras David Rodríguez acumula siete tantos, siendo además el máximo realizador celeste.

NUNCA HUBO EMPATES. En las siete visitas oficiales grancanarias a Balaídos dentro de la Segunda División A nunca se registró un empate. Las Palmas ganó en dos ocasiones: 0-1 en 2008/09 y 1-2 en 1984/85. Otro dato que muestra las tradicionales dificultades isleñas en el campo celeste es que sólo logró 18 goles en 26 encuentros de Liga de Primera y Segunda A.

OTROS reportajes en el blog

TREINTA AÑOS DEL GOL DE MORETE A LA UD
ENTREVISTA A FEDERICO PÁEZ
DAVID GARCIA, A LAS PUERTAS DEL RÉCORD DE JULIO DURÁN
JAVI GUERRERO, GOL 1.200 DE LA UD EN SEGUNDA DIVISIÓN
LOS 'VIEJOS ROCKEROS' DE LA UD POR EL MUNDO
EL BARÇA TOMA NOTAS DE SOBRE JONATHAN VIERA
VITOLO ENTRA EN LA MALDICION DE LA BANDA IZQUIERDA
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Tampoco sean tan exigentes con ello. Yo he entrado al blog y no veo que tenga publicidad ni ánimo de lucro y además aporta un trabajo de investigación y publicidad del mismo interesante para todos nosotros. Claro que estaría bien más información a la hora de redirigir a la gente al blog.

Aprovecho esto para decir que en la web oficial hay 4 blogs que mayormente pasan desapercibidos y hombre, no está de más de vez en cuando escuchar lo que dicen los demás que bueno, para eso estamos aquí no solo para que nos escuchen. Por ejemplo: http://alegriasyolvidos.blogspot.com/ , en su última entrada pues cuenta una gran verdad, que lo queramos o no, la UD influye en nuestro estado de ánimo.

Bueno no desvirtúo más el tema, pero si decir que hay mucha gente que quiere ser escuchada y aquí en el foro creo que hay hueco para todas :wink: .

Sobre el tema ver que los dos ex de la UD llevan 10 goles entre ellos y que casi siempre los ex nos marcan pues es un dato a tener en cuenta.

Saludos :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:una gran verdad, que lo queramos o no, la UD influye en nuestro estado de ánimo.
Pues claro que influye. Y soy de los que no quisiera, porque esto no es sano. Pero no lo puedo evitar. Después de las derrotas contra la Ponferradina y el Salamanca, y el empate contra el Girona, pasé de salir. Ni ganas.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

no nos reimos ni nada de david rodriguez cuando dijo ke marcaba en 2ºb 15 goles y marco 1 creo ke fue..

..y al final resulto ser goleador.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GradoCurvo1978 escribió:no nos reimos ni nada de david rodriguez cuando dijo ke marcaba en 2ºb 15 goles y marco 1 creo ke fue..

..y al final resulto ser goleador.
Es que se pensaría que estaba jugando al Pro, porque si no no me explico cómo pudo decir lo de los 15 goles en la segunda vuelta... :roll:
Responder