La UD, posiblemente el club prof. jugadores misma región
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad

- Caanaariioon

Javi Martínez ... 6 millones de euros temp 06/07
Joseba Etxeberria 550 millones de pesetas temp 95/96
Alkiza ... 200 millones de pesetas temp. 94
Roberto Rios ... 2000 millones de pesetas temp 97
Loren ... 300 millones de pesetas temp 89
Gorka Iraizoz ... 4 millones de euros temp 07
si kieren busco más ... que los hay ehh ... lo digo porque tengo familiares donostiarras seguidores de la Real ...
DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES
si kieren busco más ... que los hay ehh ... lo digo porque tengo familiares donostiarras seguidores de la Real ...
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Gran trabajo. y es verdad muy pocos equipos tienen jugadores de la región, en concreto tres, el nuestrom la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao, los demás están compuestos de gente de fuera.
La Real Sociedad, es un equipo joven con ganas de dar guerra en primera, con jugadores buenos como el francés Griezman críado en Zubieta, Prieto, Zurutuza, Aranburu.
El Athletic de Bilbao, también es un equipo de cantera, pero aparte de lo que sube de Lezama, mira en San Sebastián para ver si tiene suerte, aunque no ha tnido mucha, ya que fichó a dos jugadores Xabi Castillo, que si está teniendo minutos e Iñigo Díaz de Cerio que está jugando en Segunda.
El nuestro, no hay nada que añadir porque ya se sabe, aunque detrás nos espera un gran futuro en la Cantera Amarilla.
Saludos!!!!!!!
La Real Sociedad, es un equipo joven con ganas de dar guerra en primera, con jugadores buenos como el francés Griezman críado en Zubieta, Prieto, Zurutuza, Aranburu.
El Athletic de Bilbao, también es un equipo de cantera, pero aparte de lo que sube de Lezama, mira en San Sebastián para ver si tiene suerte, aunque no ha tnido mucha, ya que fichó a dos jugadores Xabi Castillo, que si está teniendo minutos e Iñigo Díaz de Cerio que está jugando en Segunda.
El nuestro, no hay nada que añadir porque ya se sabe, aunque detrás nos espera un gran futuro en la Cantera Amarilla.
Saludos!!!!!!!
- Kokealca
- Presidente del Club

Ños... Alkiza, Roberto Ríos, Loren... esos son fichajes del año pasado, ¿no?Caanaariioon escribió:Javi Martínez ... 6 millones de euros temp 06/07
Que te hayas tenido que marchar hasta tan lejos para poner fichajes de un equipo de Primera División, pone aun más de relieve lo grande que es la cantera del Athletic de Bilbao, le pese a quien le pese.
Al parecer, el Athletic es el único equipo que para poder presumir de cantera, no puede fichar nunca. Entonces nosotros no podemos presumir tampoco, ni siquiera este año.
El doble rasero que utilizas tú y otros muchos es lo que da pie a este tipo de debates, que no deberían ni existir por lo contundente de la superioridad de la cantera de Lezama sobre el resto, quizá solo superada en los últimos años por La Masía (aunque estos últimos sí que pescan de muchos más sitios diferentes).
Último mensaje que escribo al respecto en este post. Si quieren, seguimos en el post de Primera, en el Off-Topic. Aquí yo paso de seguir desviando el tema.
- Caanaariioon

Kokealca,
tan lejos no me he ido he puesto algunos ejemplos de jugadores q están acutalmente en el equipo y a la mente me vienen otros como David López, Gabilondo, Castillo ... pero por la respuesta parece que se lleva hablando de la cantera del Athletic de hace dos años ..
es cierto que en estos últimos años han salido grandes canteranos como LLorente o Muniain pero desde que tengo uso de razón escucho el discurso de que es la mejor cantera de ahi que ponga ejemplos de hace años como actuales
unicamente lo que creo es que más que un equipo con la mejor cantera, es un equipo que sabe fichar muy bien.
PUNTO Y FINAL por mi parte
tan lejos no me he ido he puesto algunos ejemplos de jugadores q están acutalmente en el equipo y a la mente me vienen otros como David López, Gabilondo, Castillo ... pero por la respuesta parece que se lleva hablando de la cantera del Athletic de hace dos años ..
es cierto que en estos últimos años han salido grandes canteranos como LLorente o Muniain pero desde que tengo uso de razón escucho el discurso de que es la mejor cantera de ahi que ponga ejemplos de hace años como actuales
unicamente lo que creo es que más que un equipo con la mejor cantera, es un equipo que sabe fichar muy bien.
PUNTO Y FINAL por mi parte
- GradoCurvo1978

el bacelona tambien tiene algunos catalanes..creo,no sigo ese ekipo pero asi a bote pronto me salen .. a ver (valdes?,puyol,pique,busquets,xavi,bojan....)yure_udlaspalmas escribió:Gran trabajo. y es verdad muy pocos equipos tienen jugadores de la región, en concreto tres, el nuestrom la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao, los demás están compuestos de gente de fuera.
Saludos!!!!!!!
- sertrual
- Acceso VIP

- Contactar:
http://www.20minutos.es/noticia/354529/ ... ama/negro/Kokealca escribió:Ya tardabas en aparecer.sertrual escribió:Y sino tienen "el sello de Lezama" o de "Euskal Herria" no hay problema, ellos se lo inventan...
![]()
![]()
![]()
Siempre leo esas acusaciones, sobre todo por tu parte (y la de algunos más), pero no veo ejemplos. Eso es tirar la piedra y esconder la mano. Si tan seguros están de eso, es porque lo han comprobado con varios jugadores. Si dan los nombres de esos jugadores, mejor, y así analizamos la cuestión de modo más objetivo y transparente. Pero de esa forma cobarde no se puede.
http://aurreraathletic.foroactivo.com/a ... -t2723.htm
Cuando debute con el primer equipo dirán que no se formó en el Espanyol, sino en el Athletic.
A ver si Las Palmas se hace con un par de marroquís y decimos que pueden jugar aquí porque pertenecen a "BereberHerria" o algo así...
- Kokealca
- Presidente del Club

Cito tu comentario en el post de Primera División.sertrual escribió:http://www.20minutos.es/noticia/354529/ ... ama/negro/Kokealca escribió:Ya tardabas en aparecer.sertrual escribió:Y sino tienen "el sello de Lezama" o de "Euskal Herria" no hay problema, ellos se lo inventan...
![]()
![]()
![]()
Siempre leo esas acusaciones, sobre todo por tu parte (y la de algunos más), pero no veo ejemplos. Eso es tirar la piedra y esconder la mano. Si tan seguros están de eso, es porque lo han comprobado con varios jugadores. Si dan los nombres de esos jugadores, mejor, y así analizamos la cuestión de modo más objetivo y transparente. Pero de esa forma cobarde no se puede.
http://aurreraathletic.foroactivo.com/a ... -t2723.htm
Cuando debute con el primer equipo dirán que no se formó en el Espanyol, sino en el Athletic.
A ver si Las Palmas se hace con un par de marroquís y decimos que pueden jugar aquí porque pertenecen a "BereberHerria" o algo así...![]()
![]()
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar: