[J15] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Esperemos que como SIEMPRE, no nos marquen nuestros ex-, es que me estoy oliendo el típico gol de Trashorras o de David Rodríguez.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

El partido a pesar de ser complicado, tiene todos los atractivos del mundo porque los dos juegan bien al fútbol y quieren estar ahí en los puestos de ascenso.

Ojalá que la UD se traiga los tres puntos de Balaídos!!!!

ANIMMO UD!!!
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Un partido muy duro en un campo que siempre se nos ha dado complicado pero confio en la victoria y en poder hacer un buen partido pese al palizon del viaje y al clima que se encontrara el equipo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

TURU FLORES escribió:Esperemos que como SIEMPRE, no nos marquen nuestros ex-, es que me estoy oliendo el típico gol de Trashorras o de David Rodríguez.
David Rodríguez pega más, ya que era un paquete en la UD...
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Yo confio bastante en la victoria, tengo ese feeling. (Espero no equivocarme)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Unión Deportiva está por fin velando armas a cinco minutos de aquí en el NH Palacio de Vigo.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Fuente: Marca.com

15ª Jornada
Celta -
Las Palmas -

05/12/10 · 12:00 horas en la peni · Canal +

Estadio: Balaídos

Árbitro: Pérez Montero (Comité andaluz)

Alineaciones
Celta:
Falcón; Murillo, Vila, Catalá, Roberto Lago; Bustos, López Garai, Alex López, Trashorras, Quique de Lucas; y David Rodríguez.
Las Palmas:
Barbosa; Aythami, Samuel, Juanpe, Ruymán; Álvaro, David González, Vicente Gómez, Guayre; Pedro Vega y Javi Guerrero.

El Celta pondrá a prueba sus aspiraciones y la solidez de su proyecto ante la UD Las Palmas, un rival directo en la lucha por el ascenso pero que llegará a Balaídos sin varios de sus titulares. Hasta ahora el conjunto de Paco Herrera ha sido incapaz de vencer a ninguno de los equipos de la zona de arriba -Betis, Barcelona B, Valladolid, Granada-, por lo que el choque ante los insulares se presenta como un nuevo test para los vigueses.

Un triunfo permitiría al Celta mantenerse en la pelea por el ascenso directo y de paso distanciarse de sus perseguidores, además de reforzar su solidez como local, ya que en Balaídos únicamente el filial del Barcelona, en la primera jornada, ha logrado llevarse los tres puntos. Herrera tiene la baja por lesión de Hugo Mallo, aunque el buen rendimiento de Ander Murillo en esa posición evita que la ausencia del gallego sea un problema para el técnico catalán.

Junto al ex futbolista del Athletic de Bilbao formarán en la línea defensiva Roberto Lago en el lateral izquierdo y la dupla Jonathan Vila-David Catalá en el centro de la zaga. Por delante, Cristian Bustos, que cada vez tiene más peso dentro del equipo, y López Garai repetirán en el doble pivote, dejando la línea de tres volantes para los habituales Alex López, Roberto Trashorras y Quique de Lucas, que secundarán al goleador David Rodríguez, referencia ofensiva de los celestes.

La UD cuenta con bajas importantes
Las Palmas tratará de no salir de vacío de Balaídos en un encuentro en el que ambos conjuntos están igualados tanto en puntos como en fórmula de juego, esencialmente ofensivo, que aplican sobre la cancha. El entrenador del equipo grancanario, Paco Jémez, manifestó que el rival desarrolla una cualificada y efectiva labor atacante, y que, asimismo, posee experimentados y muy buenos futbolistas.

Josico, Randy y Vitolo, lesionados; así como los sancionados David García y Jonathan Viera -un partido por acumulación de tarjetas-; y el argentino Mauro Quiroga, quien viajó a su país a formalizar determinada documentación, son las ausencias más relevantes en el cuadro amarillo.

Principalmente, Jémez tendrá que recomponer el eje de la zaga y, en calidad de principal candidato, figura el jugador de la cantera canaria Juanpe, aunque también ha barajado la opción de Pignol.

Tyronne Gustavo del Pino, joven futbolista de la cantera canaria, fue citado por Jémez por primera vez y se integró en la expedición que viajó el sábado a Galicia, un desplazamiento que se completará por carretera debido a la crisis creada en el espacio aéreo español.
Última edición por lasburras el Sab Dic 04, 2010 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Tyronne Gustavo del Pino............. Si te sacan al teerreno de juego ...amigo dalo todo. ANIMOS
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Tyronne tienes que reinvicarte y callar las bocas de los que te criticaron por lo de lanzarote!!!
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Eterno16 escribió:Tyronne Gustavo del Pino............. Si te sacan al teerreno de juego ...amigo dalo todo. ANIMOS
Tyronne va a darlo todo, no les quepa la menor duda y va a callar muchas bocas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

yure_udlaspalmas, qué tiene que callar?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

javito escribió:yure_udlaspalmas, qué tiene que callar?
Esa misma pregunta le hago yo a yure_udlaspalmas y a Aythami Postcore. ¿A quiénes tiene que callar y el qué?

Porque con goles o buen juego solo puede callar la boca de alguien que haya dicho que es mal jugador, y yo al menos no lo he leído ni escuchado por ningún sitio.

Si se refieren a su comportamiento indisciplinado, pues bueno, son ustedes los que sacan la basura que estaba más que enterrada, y créanme que recordando lo de pretemporada, el que queda peor es el propio Tyronne. Porque las faltas de puntualidad son censurables se llame Tyronne del Pino o se llame Lionel Messi, así que mi boca no la va a callar.

Parece que está muy de moda últimamente el guardar rencor a otros aficionados de la UD que igualmente quieren lo mejor para el equipo, no sé a qué viene la verdad.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Velando armas. ¡ARRIBA D'ELLOS!.

Mañana por la mañanita como un clavo delante de la tele. Ya hay nervios. ¡Que grande es el sentimiento amarillo!
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Kokealca escribió:
Esa misma pregunta le hago yo a yure_udlaspalmas y a Aythami Postcore. ¿A quiénes tiene que callar y el qué?
A los periodista de turno que aprovecharon el incidente de lanzarote y lo criticaron a mas no poder. Ahora el (como hizo J.Viera y Vitolo) tiene que callar todas esas bocas que le criticaron.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aythami Postcore escribió:
Kokealca escribió:
A los periodista de turno que aprovecharon el incidente de lanzarote y lo criticaron a mas no poder. Ahora el (como hizo J.Viera y Vitolo) tiene que callar todas esas bocas que le criticaron.
Si te refieres a medios de desinformación que se cebaron con ellos, entonces me callo.

Saludos.
Responder