Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Como bien apuntaba un compañero yo no creo que Perea esté para jugar los noventa minutos, yo también espero que entre Guayre que con esa punta de velocidad podemos hacer mucho daño.
Eterno16, Al menos no decian que Perea estaba asentado en el equipo. que es un dato a tener en cuenta, que para saber que se estrena de titular no hay que ser un gran profesional de los medios.
Eterno16 escribió:LLega a entrar lo de Vicente Gomez.................
Ufffffffff
Son muchos uffff pero no tenemos la suerte de cara y no nos pasan cosas como goles en propia puerta a nuestro favor, tiros al palo que entren, y cosas de estas...
El problema que veo es que no ahi mordiente en ataque, lo poco que hemos apretado arriba hemos causado mucho peligro, pero estas acciones han escaseado.
Cada vez que llegan ellos solo espero que la defensa no arme una de las tipicas liadas.
El eco amarillo escribió:Maleante1, Tyronne quedo fuera de convocatoria junto con Dani Carril.
Si yo lo vi calentando en la previa del partido.
En el once celtiña, dos ex amarillos serán de la partida. El centrocampista Roberto Trashorras y el delantero David Rodríguez. En la convocatoria amarilla de veinte, finalmente han quedado descartados Dani Carril y Tyronne.