No, lo comento yo como cosa mía lo de Marca, aparte de lo que te digo, comento lo de Marca,de todas maneras por lo que pones anteriormente deduzco que tienes la versión de Marca, porque que yop sepa en ningún momento dijo Pepe que quería jugar el domingo.Aythami Postcore escribió:he dicho en algun momento que he leido el marca?
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
El problema es que la basura del Marca y del As (lo considero menos basura, aunque muchas idas de pinza de Relaño y Roncero) son el triple de leídos que las basuras de Sport y Mundodeportivo, por eso todo lo del RM tiene más repercusión que lo que hace el Barcelona, equipo del PAÍS catalán como dice Pep.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
mira para que te quede claro ni leo el marca, ni leo el as ni nada de eso vale?
cuando me acuses de algo acusame con razonamientos y no con mentiras.
Lo de pep me entere por el foro y muchas noticias que leo las veo o en web deportivas extranjeras o me entero por la TV(otros de los que tampoco me fio).
espero que te haya quedado claro para no surja ninguna polemica mas.
saludos
cuando me acuses de algo acusame con razonamientos y no con mentiras.
Lo de pep me entere por el foro y muchas noticias que leo las veo o en web deportivas extranjeras o me entero por la TV(otros de los que tampoco me fio).
espero que te haya quedado claro para no surja ninguna polemica mas.
saludos
- Universitario
- Kokealca
- Presidente del Club
Creía haber dicho como unas tropecientas veces que da igual el lugar de nacimiento si te formas en la cantera del Athletic, pero vamos, o no me entiendes o no me quieres entender. Los quince años son una edad temprana. Tú mismo, que no sé si eres canario, gallego o de dónde, podrías haber jugado en el Athletic si con quince años te hubiera llamado el Athletic para incorporarte a Lezama. Por tanto, todavía no me has dado el nombre de ningún jugador que haya sido incorporado AL PRIMER EQUIPO directamente sin que su origen sea la región que ellos llaman como Euskal Herría. Ahí ya entran cuestiones políticas, pero bueno, esa región no la ha inventado el Athletic, y aunque así fuera, ellos no engañan a nadie, porque jamás nombran el País Vasco sino Euskal Herria.sertrual escribió:http://www.20minutos.es/noticia/354529/ ... ama/negro/Kokealca escribió:Ya tardabas en aparecer.sertrual escribió:Y sino tienen "el sello de Lezama" o de "Euskal Herria" no hay problema, ellos se lo inventan...
![]()
![]()
![]()
Siempre leo esas acusaciones, sobre todo por tu parte (y la de algunos más), pero no veo ejemplos. Eso es tirar la piedra y esconder la mano. Si tan seguros están de eso, es porque lo han comprobado con varios jugadores. Si dan los nombres de esos jugadores, mejor, y así analizamos la cuestión de modo más objetivo y transparente. Pero de esa forma cobarde no se puede.
http://aurreraathletic.foroactivo.com/a ... -t2723.htm
Cuando debute con el primer equipo dirán que no se formó en el Espanyol, sino en el Athletic.
A ver si Las Palmas se hace con un par de marroquís y decimos que pueden jugar aquí porque pertenecen a "BereberHerria" o algo así...![]()
![]()
Lo de Bereber Herria pues… la UD estaría en su derecho aunque quedaría bastante ridículo, sobre todo porque no necesita justificar nada. Igual que el Athletic, que aun si algún día –que no ha sido el caso- le diera por fichar para el primer equipo a algún que otro jugador de fuera de esa región, me parecería perfecto y podrían seguir presumiendo de cantera, ya que en comparación con el resto de equipos, en los que la mayoría son foráneos, seguirían destacando por su apuesta por la cantera, sin haber descendido nunca a Segunda. Es para estar orgullosos, independientemente de las filias y fobias personales de cada uno.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Nadie critica que sean un equipo de cantera, que lo son, lo que se critica es esa supuesta filosofía de que sólo juegan con futbolistas de la tierra, cuando se demuestra que es mentira, que es una filosofia que manipulan e interpretan como mejor les convenga. Porque entonces la filosofia es sólo para el primer equipo ¿no?, para el filial o para el juvenil no importa romper la filosofia fichando al pibe catalán ese o a un aragonés que también tienen en el filial, que si después suben diran: "No es que se formó en el juvenil o en el filial".
Claro!! ya se ve como es esa filosofia

Claro!! ya se ve como es esa filosofia

- Universitario
No seas tan intransigente, que pasa, tú puedes tener tui ideas, y Guardiola no pude tener las suyas? de todas maneras lo de país es totalmente cierto:javito escribió:Kokealca, pues que se vaya a jugar a su país con sus ideas.
país.
(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio.
2. m. paisaje (‖ pintura o dibujo).
3. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico.
- Herreño
Que yo sepa desde su fundación, el Athletic solo ha tenido un máximo de dos jugadores no euskarras (Euskal Herria). No entiendo entonces por que no pueden presumir de jugar con casi todos euskarras. Que me lo explique sertrual, Por que no lo entiendo. Y para colmo... (madre mía esto lo tendré que decir mas suave para que el antivasco no llore...) Copas y Ligas con solo jugadores de Euskal Herria!!!! Y que no son pocas
¿De que coño no quieres que presumamos?
Desgraciadamente la liga ha cambiado mucho, y los equipos son engendros que depende de la economía para tener buenos jugadores. ¿Dime que equipo ha conseguido siempre estar en primera sin el refuerzo extranjero?.
Hoy en día los equipos apenas tienen una identidad de origen y todo se basa a depender siempre de la cartera. Así que desde que el Athletic ha visto que de sus filiales algunos han partido al extranjero, ¿pues por que no abrir la escuela al extranjero? Al fin al cabo el ruso, chino o mongolo que juega en la cadena de filiales está enpadronado en Bilbao. No veo por que no podemos tener extranjeros. Para el athletic todo lo que venga de los juveniles o el filial es vasco por muy negro angoleño que venga. Ya todo sabemos de quien hablo.
sertrual, relájate y vete a ver este derbi esta noche. Que me imagino que pocos derbis con tan definida identidad de origen habrás visto alguna vez en primera división.

Desgraciadamente la liga ha cambiado mucho, y los equipos son engendros que depende de la economía para tener buenos jugadores. ¿Dime que equipo ha conseguido siempre estar en primera sin el refuerzo extranjero?.

Hoy en día los equipos apenas tienen una identidad de origen y todo se basa a depender siempre de la cartera. Así que desde que el Athletic ha visto que de sus filiales algunos han partido al extranjero, ¿pues por que no abrir la escuela al extranjero? Al fin al cabo el ruso, chino o mongolo que juega en la cadena de filiales está enpadronado en Bilbao. No veo por que no podemos tener extranjeros. Para el athletic todo lo que venga de los juveniles o el filial es vasco por muy negro angoleño que venga. Ya todo sabemos de quien hablo.
sertrual, relájate y vete a ver este derbi esta noche. Que me imagino que pocos derbis con tan definida identidad de origen habrás visto alguna vez en primera división.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
javito escribió:Se me ha caido el mito de Guardiola, que compita en su país y gane pero al Espanyol, L'Hospitalet y compañía!!
Guardiola perdió los papeles en la rueda de prensa... Bastantes favores se le ha hecho al Barca (sanción de dos partidos no cumplidos por el cierre del Nou Camp, abandono de la Copa del Rey sin sanción alguna...) para ponerse en plan víctima como hizo Pep. Lo que faltaba encima es que cualquiera de las dos multinacionales se pusiera a "llorar".
- Kokealca
- Presidente del Club
Ahí sí te doy la razón. De víctimas nada.AnSiTe escribió:javito escribió:Se me ha caido el mito de Guardiola, que compita en su país y gane pero al Espanyol, L'Hospitalet y compañía!!
Guardiola perdió los papeles en la rueda de prensa... Bastantes favores se le ha hecho al Barca (sanción de dos partidos no cumplidos por el cierre del Nou Camp, abandono de la Copa del Rey sin sanción alguna...) para ponerse en plan víctima como hizo Pep. Lo que faltaba encima es que cualquiera de las dos multinacionales se pusiera a "llorar".