[J15] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ahora mismo yo se perfectamente a que jugaba el Celta y no me pareció nada del otro mundo, sin embargo sigo sin saber a que jugaba Las Palmas y eso me preocupa mucho.

Lo de hoy me ha dejado fatal, no hay derecho a un partido como este.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Lo de Sergio Suárez es vergonzoso.

Joer y para eso me han hecho bajarme al bar y gastarme 6 euros en el deayuno, con lo bien que hubiera estado tiradito en la cama.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Desde el comienzo del partido ya tenía la sensación de que jugábamos con una marcha menos.

Pese a dominar el partido al inicio, hoy hemos estado de nuevo mal colocados en el campo.

Demasiado lentos para subir la pelota, demasiados balones que perdemos sin necesidad, nulo peligro arriba y atrás de más a menos durante el partido.

Poner a Javi Guerrero en esa posición es un error, y ha aumentado la sensación de descuelgue entre Perea que se nota que todavía no está coordinado con los demás y el resto del equipo.

Sin chispa arriba y el campo tan mojado y todos los condicionantes de lesionados, sancionados y tocados al final la derrota que presentía llegó por desgracia.

Hoy era el día de haber apostado por Tyronne de mediapunta y ser valientes con el jugador. Mejor poner a la gente en sus puestos que andar experiemntando como hizo con Javi Guerrero ahí.

Con un poquito más de ganas y rapidez un empate mínimo se saca de ahí. Pero la apatía en general y que casi todos los rechazes eran de ellos hicieron el resto.
Última edición por riki raka el Dom Dic 05, 2010 1:23 pm, editado 1 vez en total.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

dosreis escribió:Lo de Sergio Suárez es vergonzoso.

Joer y para eso me han hecho bajarme al bar y gastarme 6 euros en el deayuno, con lo bien que hubiera estado tiradito en la cama.
nadie te a dicho que te gastes 6€ en un desayudo aver bajado desayunado
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Creo que el equipo estuvo muy largo, había demasiada distancia entre líneas y habia que hacer demasiado trabajo para llegar arriba con suficientes efectivos y crear serio peligro.

Las bandas en ataque estuvieron pésimas sin ninguna profundidad. Y la defensa y el ataque del balón parado en la misma línea, muy mal.

Mal domingo se presenta, carajo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

DIMAS escribió:
dosreis escribió:Lo de Sergio Suárez es vergonzoso.

nadie te a dicho que te gastes 6€ en un desayudo aver bajado desayunado

Y qué hago? me meto al bar y pido un vaso de agua?. Ok, pruebo el próximo día. Aunque di que viniendo de alguien que no se quiso dejar un 1€ para conseguir su foto del periódico, no me sorprende.

P.D: ¿Vas a comentar cada intervención mía en el foro? Lo digo para la próxima vez escribirtelo primero por privado y si te parece bien lo pongo.
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

JUANPE TITULAR YA EN ESA DEFENSA, EN CASA NOS VENDRIA DE PERLAS EN LA SALIDA DE BALON
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Partido triste el de UD hoy en Vigo. Faltó chispa y acompañamiento de la segunda línea en ataque. Los delanteros parecían islotes entre la defensa celtiña.

Verdadera mala suerte el gol en propia puerta, gol clave porque visto lo visto Jémez planteó hoy el partido al contragolpe, ya que ni con el marcador en contra nos hicimos con el control del balón al menos. Creo que ha sido el partido en que menos ocasiones de gol se han creado.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Partido malo tanto de la UD Las Palmas como del Celta de Vigo.
Las palmas como siempre mal en defensa y en ataque estuvo imprecisa y muy inocente cara a puerta.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi no me desagradó del todo el juego de la UD, tuvimos mala suerte en el primer tanto y en mi opinión ese gol hizo bastante mella en el equipo ya que el Celta no había hecho nada.

Lo que me preocupa es que a la UD le hace falta un delantero arriba que fije las marcas porque la impresión que me llevo es de tener extremos reconvertidos a punta...
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Pese a que el partido no se controló en ningun momento, y solo a arreones tuvimos ocasiones de peligro, y el celta se aproximaba muchisimo y tiraron muchos corners, apenas creo que tuvieron muchas más ocasiones claras que las que tuvimos, y para colmo nos marcamos un gol en propia puerta.... pero bueno loque si está claro es que supieron anular a David gonzalez y apenas tuvimos orden en ataque, con muchos jugadores perdidos, Javi guerrero estuvo missing la primera parte, y Cejudo muy poco acertado, en las pocas ocasiones que se movio la pelota con cierta fluidez creamos peligro al celta, en esta ocasión muchos cambios arriba nos hicieron perder profundidad arriba y el centro del campo no supo ni parar y crear peligro.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

aver... tmb influye q estuvieron tirados ahí en el aeropuerto... q fueron en wawa, el campo mas pesado aunque dominamos el partido bastantes veces.. vi mucho toque pero poco ataque, mala suerte los fueras de juegos q nos pitaron (q eran claros pero un pasito atrás y el resultado sería otra cosa), awita si llega a entrar el tiro de vicente!! rozando la escuadra.

y fuera samuel q siempre tiene q hacer falta por juampe y fuera s. suárez! yo hubiéce puesto a tyronne!

otra cosa...vaya imagen dio el 2º entrenador de la ud parecian novios... en vez de corregir,etc.. el partido estaba ahí con 2 o 3 moviles q ni se podia de acuerdo psss

mal partido y a por el Xérez en casa!! pío pío
Responder