Crónica anunciada de la muerte de la liga española

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Mensaje por silencioso »

Tamarán escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Bueno, ahora caigo en la cuenta que lo del avatar nada tiene que ver...tras un avatar tan inocente como el de un machango vestido de mozart se puede encontrar la persona mas intolerante y clasista
Está claro que tus intenciones en este foro se basan en polemizar y provocar.

Afloja un punto o tendremos que tomar medidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

amarelo, puedes ser perfectamente de la UD (como eres) y discutir cont us familiares madridistas o barcelonistas si tal o cuál jugada fue fuera de juego o penalty, el hecho de no ser de ninguno de esos dos equipos no significa que no puedas debatir con tus familiares sobre ello, no vas a ser peor aficionado de la UD por polemizar sobre otros equipos con tus familiares.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Universitario, , si lo que has entendido de lo que digo es eso tienes un problema de comprensión de texto. Lo que digo es que se estan cargando el fútbol de tal manera que solo existen Mou, Guariola, Messi y Cristiano, que juegan un Villareal - Sevilla y que no le importa a nadie, que se acabó la liga, que mas da contra quien juega el tercero si en la jornada 14 está a 7 puntos de ganar y sino a 10. El monopolio de los grandes es tal que ha llegado un punto en el que o los adoras y veneras o los odias, yo por ejemplo que durante años simpatizaba mas con uno de ellos ahora les he cogido manía.

El sábado en la ser antes del Barca hacían publicidad de una casa de apuestas y hablaban de que apuestas disponibles había, el Osasuna jugando en casa se pagaba 8-1 y el Barcelono a 1,2 a 1. Es decir, a nivel mundial ni dios apuesta a que se pueda dar sorpresa, el Barca a ganado todos sus encuentro fuera y salvo el Atlético que ganó por 1 gol, el resto por dos o mas (0-3, 1-2, 1-3, 0-2, 1-3, 0-8, 0-3), números del Barca fuera 7 victorias 24 goles a favor y 3 en contra, 21 puntos de 21 y desde la jornada 5 sin conocer ni el empate, ¿ que liga es esta?, y el Madrid salvo el partido del Barca mas o menos igual, desde la 5º o 6º jornada solo victorias,......

Mira, ha día de hoy está habiendo tan pocas sorpresas que hasta en las quinielas se está cobrando una miseria ya que no hay sorpresas.

Mi opinión es que a este ritmo un año mas y destrozan la liga.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Para mí la Liga la debería ganar el tercer equipo clasificado...
Decidir si Madrid o Barça se lleva el Trofeo Duopolio y luego, con el resto de equipos, quien gana el Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División.
Con eso lo digo todo. Pero aún te digo más: Yo decapitaría las Ligas Europeas.
Mandaba a Real Madrid y al Barça a jugar una SuperLeague con Glasgow, Celtic, Chelsea, Arsenal, Inter y demás.
Se quedarían auténticos campeonatos nacionales, exentos de tanto golpe de talonario desproporcionado.
Volver un poco a lo de antes. Pasar de lo de ahora: Selecciones internacionales de fútbol.
En España la cosa este año, por ejemplo, estaría reñidísima.
Espero no haber faltado el respeto a los equipos del alma de ningún grancanario/a.
¡ Cuánto amor! :wink:
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

que grande eres SEV!!! cuanta verdad en tan pocas palabras 8)
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

amarelo, te pido disculpas, sólo leí hasta lo que te decía la madre de tu cuñado, sorry xD

Volviendo al tema, como ya he dicho antes, yo también creo que debería hacerse un reparto mas equitativo como en otras Ligas, aunque por desgracia, aunque así se hiciera, las goleadas de los grandes seguirían existiendo (igual que existen en la Premier, en la Bundesliga, en el calcio), y aunque la diferencia de dinero en derechos televisivos sea menor, los grandes jugadores siempre preferirán fichar por un Madrid o un Barça antes que por un Sevilla o un Valencia.
Responder