Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca escribió:Aythami - David García - Juanpe - Ruymán
Esta es la defensa. No es una maravilla, pero creo que es la mejor que podemos sacar.
Samuel sigue haciendo faltas innecesarias de las que los equipos pueden sacar petróleo. Y lo único que quizá podría tocar de esa línea es a Aythami por Pignol.
Kokealca escribió:Aythami - David García - Juanpe - Ruymán
Esta es la defensa. No es una maravilla, pero creo que es la mejor que podemos sacar.
Samuel sigue haciendo faltas innecesarias de las que los equipos pueden sacar petróleo. Y lo único que quizá podría tocar de esa línea es a Aythami por Pignol.
Pues yo dejaría como pareja de centrales a Samuel y Juanpe.
Samuel, salvo la autoexpulsión en el partido contra el Girona de resto ha estado perfecto, sobre todo en anticipación, algo muy importante cuando estás con la defensa adelantada.
Yo me pensaria seriamente lo de jugar con tres centrales, dos laterales con mas margen de maniobra, un pivote y los cuatro virgueros de turno mucho mas metidos en la medular. Aunque se que a Paco no le gustan estos cambios radicales.
Con el esquema actual Juanpe-Samuel de centrales y David al banco, lo siento por el, que para mi es el alma del equipo pero ahora mismo no supera a Juanpe ni en "saber estar" (mirese el penalti al Rayo)