Sergio Rodriguez, jugador de baloncesto...

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Sergio Rodriguez, jugador de baloncesto...

Mensaje por cambuyon »

http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 37065.html

Casi al final de la entrevista:
- Y como tinerfeño, ¿qué te parece la fusión entre el Tenerife y el Canarias? ¿Crees que era la mejor opción?
- Lo mejor es que cada club tenga su propio equipo en la elite. Es mi opinión que no sé si será compartida por la gente de Tenerife y de Gran Canaria pero es lo que pienso.
- Te lo dije una vez, eres el jugador, por estilo, que más se parece a mí. Nunca cambies. Un saludo. Y mucha suerte en tu nueva aventura con el Real Madrid.
- Muchísimas gracias Carmelo. Ha sido un placer realizar esta entrevista. Un saludo para todos los lectores de LA PROVINCIA.

SIN PALABRAS. ¿Conoce este el balonceto canario?

Saludos

CAMBUYON
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

:shock:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Fuerte ignorante :lol: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Un crack en la cancha, pero vaya inútil.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Seguía a este pibe hasta que fichó por el Madrid, solía tenerlo en el avatar y la firma. Pero pertenecer a ese equipo es algo superior a mí, ahora incluso me alegro de que esté fracasando, pues supone también un fracaso para el equipo xD.

Lo penoso de la respuesta es que luego nombra la isla bien, es decir, que no es el típico error de geografía, sino que de lo que parece no tener ni idea es de baloncesto, que es peor en su caso. Un error muy común en los periodistas peninsulares también, por cierto.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Agatio escribió:Seguía a este pibe hasta que fichó por el Madrid, solía tenerlo en el avatar y la firma. Pero pertenecer a ese equipo es algo superior a mí, ahora incluso me alegro de que esté fracasando, pues supone también un fracaso para el equipo xD.
Lo penoso de la respuesta es que luego nombra la isla bien, es decir, que no es el típico error de geografía, sino que de lo que parece no tener ni idea es de baloncesto, que es peor en su caso. Un error muy común en los periodistas peninsulares también, por cierto.
Mezclas unas cosas muy curiosas en tu comentario: ¿te parece penoso que en la respuesta de Sergio Rodriguez nombre bien la isla de Gran Canaria? ¿o realmente tu te crees eso del error de geografía? ¿estas llamando IGNORANTE a Sergio Rodriguez por no saber distinguir CANARIAS de GRAN CANARIA?

Para mi lo penoso es que un chicharrero no conozca la historia del baloncesto de su isla. Que no conozca que el CANARIAS fue unos de los equipos fundadores de la ACB. El Canarias de La Laguna, excelente cuna y PASADO del baloncesto en las ISLAS CANARIAS. Lo penoso es que confunda al CANARIAS con el GRAN CANARIA.

Y que el muy tolete, antes de jugar en GRAN CANARIA, avisó que él aqui, en GRAN CANARIA nunca ha perdido un partido...... hasta el domingo. Y aqui le daremos por el orto las veces que sea necesario, hasta que APPRENDA.

Saludos

CAMBUYON
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

cambuyon escribió:Mezclas unas cosas muy curiosas en tu comentario: ¿te parece penoso que en la respuesta de Sergio Rodriguez nombre bien la isla de Gran Canaria? ¿o realmente tu te crees eso del error de geografía? ¿estas llamando IGNORANTE a Sergio Rodriguez por no saber distinguir CANARIAS de GRAN CANARIA?

Para mi lo penoso es que un chicharrero no conozca la historia del baloncesto de su isla. Que no conozca que el CANARIAS fue unos de los equipos fundadores de la ACB. El Canarias de La Laguna, excelente cuna y PASADO del baloncesto en las ISLAS CANARIAS. Lo penoso es que confunda al CANARIAS con el GRAN CANARIA.

Y que el muy tolete, antes de jugar en GRAN CANARIA, avisó que él aqui, en GRAN CANARIA nunca ha perdido un partido...... hasta el domingo. Y aqui le daremos por el orto las veces que sea necesario, hasta que APPRENDA.

Saludos

CAMBUYON
Es que estaba diciendo eso precisamente. Si yo confundiera al Canarias con el Gran Canaria, pues tampoco pasaría nada, no tengo por qué saber de baloncesto. Pero siendo un jugador de baloncesto el que se equivoca, pues no tiene excusa, porque encima se descarta que sea una confusión entre el nombre de la isla y el del archipiélago, ya que en la respuesta dice bien el nombre de la isla. Que sería también lamentable que un canario no conozca sus islas, pero al menos no sería un error en una materia en la que debería estar muy informado, y no es el caso.

Vamos, lo que había dicho antes: "Lo penoso de la respuesta es que luego nombra la isla bien, es decir, que no es el típico error de geografía, sino que de lo que parece no tener ni idea es de baloncesto, que es peor en su caso".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Antes de ir al estudiantes donde jugaba ?...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

acosta escribió:Antes de ir al estudiantes donde jugaba ?...
Estuvo en el Siglo XXI del País Vasco, y antes de eso estuvo en las categoría inferiores del Unelco Tenerife.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Agatio escribió:Es que estaba diciendo eso precisamente. Si yo confundiera al Canarias con el Gran Canaria, pues tampoco pasaría nada, no tengo por qué saber de baloncesto. Pero siendo un jugador de baloncesto el que se equivoca, pues no tiene excusa, porque encima se descarta que sea una confusión entre el nombre de la isla y el del archipiélago, ya que en la respuesta dice bien el nombre de la isla.
Me alegro que me lo pongas fácil. Me da que a este muchacho, de canario, las papas arrugas y el mojo picón. O los hot dogs.....

Y sigo sin entender esa confusión entre nombre de la isla y nombre de archipielago.... le estaban preguntando a un jugador de baloncesto chicharrero por la fusión de los clubes de la liga LEB ORO de la isla de Tenerife.

Saludos

CAMBUYON
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

cambuyon escribió:Y sigo sin entender esa confusión entre nombre de la isla y nombre de archipielago.... le estaban preguntando a un jugador de baloncesto chicharrero por la fusión de los clubes de la liga LEB ORO de la isla de Tenerife.
Que ya lo sé, tío, te estoy diciendo eso precisamente. Que la cagada no se debe a confundir el nombre de la isla de Gran Canaria con el de Canarias. Que también sería penoso, pero algo más excusable. Es imperdonable que dedicándose al baloncesto no tenga ni idea de la fusión de dos clubes de su isla, y para colmo confunde un equipo que milita en su liga (Gran Canaria 2014) con otro que ya ni existe.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

A veces no hay más godo que un canario...
Responder