El Madrid coquetea con Jonathan Viera
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Yo sinceramente no puedo salir de mi asombro al ver la cantidad de personas que andan comentando que estaría mejor en el Barca que en el Madrid o similares.
¿Se ha vendido al jugador o algo para andar todos hablando de esta manera?.
Que yo sepa Viera tiene contrato hasta el año 2013. No entiendo a que viene todo esto por ir a ver un partido de camino a ver a Las Palmas a Vigo.
Creo que el club debe tener claro que en un proyecto de cantera como el que empieza ahora, solo se aceptaría la salida de los canteranos que más destaquen si alguien paga la claúsula.
Dejen las ventas para primera porque vender a lo bueno en segunda es regalarlos.
¿Se ha vendido al jugador o algo para andar todos hablando de esta manera?.
Que yo sepa Viera tiene contrato hasta el año 2013. No entiendo a que viene todo esto por ir a ver un partido de camino a ver a Las Palmas a Vigo.
Creo que el club debe tener claro que en un proyecto de cantera como el que empieza ahora, solo se aceptaría la salida de los canteranos que más destaquen si alguien paga la claúsula.
Dejen las ventas para primera porque vender a lo bueno en segunda es regalarlos.
Con todos los respetos, ¿desafortunada comparación? ¿fuera de lugar?AnSiTe escribió:Desafortunada comparación totalmente fuera de lugar. Todos esos equipos que nombras son equipos modestos que juegan otro papel. Por ejemplo la UD LAS PALMAS en su fundación fue llamada también "el equipo único" y hoy en día se sigue conociendo como "el representativo". Gracias a la unión que se forjó en torno a la UD pudimos disfrutar en Canarias por primera vez de la Primera Divisón, gracias a esta unión, se consiguió dejar al fútbol canario en lo más alto de la Liga española.Tikkaboo escribió:Supongo que Lanzarote, Pájara Playas de Jandía, Vecindario o Incluso el Huracán, Viera ó Arguineguín entre otros pensarán lo mismo de la UD Las Palmas, ¿no?Morete-Markov. escribió:Qué grande es el fútbol moderno!!!!!! Dos taconazos, un sombrerito, tres regatitos y 2.000 pérdidas de balón, lucha escasa, presión al contrario con mando a distancia, tarjetas por un tubo y bastante indolencia, y ya soy el rey del mambo. Algún dia los futbolistas con cabeza se darán cuenta que, en manos de representantes sin escrúpulos, se convierten en esclavos.
Por mi, todos se pueden ir a la gran puñeta, que es lo mismo que decir Mandril, Farsa, lendoiro fc o vecindoiro. Es todo la misma mierda.
La UD Las Palmas también a la gran puñeta entonces.
¿Que juegan otro papel? Lo siento, pero estás faltando el respeto a todos los clubes que nombré en mi intervención anterior.
Los logros antiguos de la UD Las Palmas no deben compararse con la situación actual de estos equipos. Eso sí que es una comparación desafortunada. Lo que cuenta es el presente, y si el presente es que NUNCA voy a promocionar de categoría porque la UD Las Palmas se nutre de mis jugadores ... menuda decepción. ¿No es la misma situación que si los equipos grandes se nutren de nuestros jugadores de la UD Las Palmas? Anda ya!
Mérito tiene mucho de estos clubes que aún quitándoles los jugadores más importantes y con un presupuesto de mierda, tengas los cojones de afrontar una temporada más que complicada. Hay que saberse poner en el lugar de los demás y ser más autocrítico estimado AnSiTe.
Además, me estás dando la razón en cuanto a que Las Palmas es un grande que muchas veces se nutre de "los modestos" ... Mandacojones, ya veo que olvidaste que Las Palmas jugó contra el Vecindario, Pájara Playas y Universidad hace no mucho tiempo y que la temporada pasada estuvimos a punto de ser carne de 2ªB.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tikkaboo, realmente no entiendo tu mensaje. Quieres decir que si la UD se nutre de jugadores grancanarios o de la provincia de Las Palmas le está "robando" jugadores al Estrella, Telde, Maspalomas, Lanzarote, Vecindario... Es que si es así, no lo entiendo, entonces el que el Bilbao es un equipo de cantera es una farsa como un templo porque para empezar ni todos sus jugadores son de Bilbao, ni de la provincia de Vizcaya.
No se debería de tolerar la venta de jugadores hasta que la apuesta por la cantera no sea lo suficientemente sólida como para asegurarnos año tras año la continuidad del equipo de manera tranquila sin tener que depender de nada y sobretodo de nadie. Llegará el momento en el que nadie sea imprescindible en este club, porque el club sea capaz de autogestionarse y saber armarse como lo ha hecho a lo largo de su historia, de momento dejémonos de rencillas de si mejor el barsa o madrid por afinidad porque este tipo de comentarios sobran en una web por y para los aficionados de la UD Las Palmas. Si quieren sigan la discusión en OFF topic yo paso de tener que comerme una conversación BIPARTIDISTA en este foro.
Nadie va a poner 6 kilos por un jugador de 2ª división que recien comienza a jugar al futbol profesional. Tiene que demostrar mucho todavía.
En caso de que hayan negociaciones la última palabra la tendrá MAR, y espero que no haga lo tipico de.. si me dan 3 millones lo vendo. Sería una cagada.
PD: a ver que pasa.
En caso de que hayan negociaciones la última palabra la tendrá MAR, y espero que no haga lo tipico de.. si me dan 3 millones lo vendo. Sería una cagada.
PD: a ver que pasa.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Jonathan Viera esta destinado a ser el abanderado del ascenso...
Este año debe ser de tarnsicion y el año proximo a arrasar.
Si mantenemos el bloque y reforzamos lo ke nos haga falta (2 laterales y un medio centro defensivo ke sirva de recambio a josico) EL año proximo seriamos claros favoritos al ascenso.
Si mantenemos el bloque y reforzamos lo ke nos haga falta (2 laterales y un medio centro defensivo ke sirva de recambio a josico) EL año proximo seriamos claros favoritos al ascenso.
+1, incluso no se que repercusión tendría un equipo tan joven en primera, este año es de consolidación, tanto de los jugadores como de Jémez.GradoCurvo1978 escribió:Jonathan Viera esta destinado a ser el abanderado del ascenso...
- GradoCurvo1978
Claro si es una apuesta de cantera debe ser a largo plazo y el objetivo seria tener un ekipo competitivo en la primera division.elie escribió:+1, incluso no se que repercusión tendría un equipo tan joven en primera, este año es de consolidación, tanto de los jugadores como de Jémez.GradoCurvo1978 escribió:Jonathan Viera esta destinado a ser el abanderado del ascenso...
Como bien dicen este año el objetivo debe ser la permanencia...sí , pero el año ke viene? ,tambien?
El año ke viene hay ke ser ambiciosos ..... ke estos mimbres ke tenemos hoy sean un bello cesto amarillo mañana.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Atlante
El problema con Jonathan es q su contrato acaba en el 2013 es decir este año espero q no lo vendan pero como la temporada siguiente no se consiga el ascenso o se le logre convencer ( algo q su representante impedirá con todos sus medios ) habrá q venderlo si se quiere sacar algo por él y no ver como se marcha la siguiente temporada sin dejar algo en nuestras arcas.
Todos estaremos de acuerdo en q esta temporada puede ser el inicio del proyecto q nos lleve al ascenso hemos juntado un buen grupo y q reforzado bien y en los sitios en los q se debe puede darnos futuras alegrias espero q llegado el momento al final de esta temporada el club no venda ( no entendería su venta esta temporada ) y q llegado el momento ( finales de la temporada q viene ) Jonathan renueve al menos un par de temporadas a cambio de dejarlo marchar por cierta cantidad o tal año para poder dar a la UD algo de poder de negociación al final de la temporada q viene ( en la ya empezaría a entender su venta en caso de no renovar )
Todos estaremos de acuerdo en q esta temporada puede ser el inicio del proyecto q nos lleve al ascenso hemos juntado un buen grupo y q reforzado bien y en los sitios en los q se debe puede darnos futuras alegrias espero q llegado el momento al final de esta temporada el club no venda ( no entendería su venta esta temporada ) y q llegado el momento ( finales de la temporada q viene ) Jonathan renueve al menos un par de temporadas a cambio de dejarlo marchar por cierta cantidad o tal año para poder dar a la UD algo de poder de negociación al final de la temporada q viene ( en la ya empezaría a entender su venta en caso de no renovar )
Atlante escribió:El problema con Jonathan es q su contrato acaba en el 2013 es decir este año espero q no lo vendan pero como la temporada siguiente no se consiga el ascenso o se le logre convencer ( algo q su representante impedirá con todos sus medios ) habrá q venderlo si se quiere sacar algo por él y no ver como se marcha la siguiente temporada sin dejar algo en nuestras arcas.
creo que en esta situación no hay represetante que valga, apelo a la responsabilidad de Viera como jugador que ha mamado de la tierra desde chiquito y que sabe perfectamente que ofertas no le van a faltar y que el día que se vaya habrá que rascar hasta el último euro que se pueda. Igualmente soy de los que piensa que el desea jugar con la UD en primera y que mejores plazas de toros que esas para lucirse y tranquilo que por tiempo no va a ser...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy he oido en el Anexo a unos señores con una voz muy conocida al menos para mi, minutos mas tardes cai en que era uno de "La Voz de la Cantera". Pues bien, como estaban detras mia oi claramente que el Real Madrid le ha comunicado a la UD que tiene intencion de desembolsar los 6 millones, no se si creerlo o que ya que no conozco la fiabilidad de este señor cuando da noticias en su medio, pero ahí queda para los que si lo conozca...
- lasburras
- Acceso VIP
En primer lugar, el que tiene que depositar los seis millones es el jugador, nó el club que lo quiere.osky escribió:Hoy he oido en el Anexo a unos señores con una voz muy conocida al menos para mi, minutos mas tardes cai en que era uno de "La Voz de la Cantera". Pues bien, como estaban detras mia oi claramente que el Real Madrid le ha comunicado a la UD que tiene intencion de desembolsar los 6 millones, no se si creerlo o que ya que no conozco la fiabilidad de este señor cuando da noticias en su medio, pero ahí queda para los que si lo conozca...
En segundo lugar, le recomendaría al chiquillo que se lo piense dos veces, antes de fichar por el Madrid
si quiere triunfar en primera; su idea futbolística se me antoja mas acorde a otro tipo de club.
Y en tercer lugar, SEIS MILLONES son seis millones... y más ahora, que MAR yá recuperó su "préstamo", o eso creo.
Saludos.
- Titán Amarillo
- Moderador
Para empezar creo que es un bulo alimentado por su representante. El Madrid ya no es que vaya a ofrecer 6 millones por Jonathan, es que no va a ofrecer ni 2. Teniendo a Kaka, Ozil y Canales -otra perla desperdiciada- como mediapuntas, no tienen necesidad de ninguno más. Y menos con la escasa confianza que tienen en los jóvenes, eso quítenselo de la cabeza.
Si yo fuera Jonathan Viera, aparte de eso, no me iría ni loco. El fracaso es altamente probable por allá, por su estilo de juego y la escasa confianza en los jóvenes. El Barça se adapta mucho mejor a sus virtudes, pero el Barça también tiene a 4 ó 5 mediapuntas de calidad, así que va sobrado.
No veo yo claro que un grande actualmente puje por él, a menos que sea el Atlético -altamente desaconsejable también, otra devoradora de talentos- o el Valencia. El Sevilla o el Villarreal, si me apuras.
Desde luego, la mejor opción de todas, y no porque sea aficionado, es quedarse aquí. Que sea cabeza de ratón unos años, si puede que convierta al ratón en un león de Primera y ya una vez en esa categoría no tendrá por qué moverse de su isla.
PD: Renovación hasta 2015 YA.
Si yo fuera Jonathan Viera, aparte de eso, no me iría ni loco. El fracaso es altamente probable por allá, por su estilo de juego y la escasa confianza en los jóvenes. El Barça se adapta mucho mejor a sus virtudes, pero el Barça también tiene a 4 ó 5 mediapuntas de calidad, así que va sobrado.
No veo yo claro que un grande actualmente puje por él, a menos que sea el Atlético -altamente desaconsejable también, otra devoradora de talentos- o el Valencia. El Sevilla o el Villarreal, si me apuras.
Desde luego, la mejor opción de todas, y no porque sea aficionado, es quedarse aquí. Que sea cabeza de ratón unos años, si puede que convierta al ratón en un león de Primera y ya una vez en esa categoría no tendrá por qué moverse de su isla.
PD: Renovación hasta 2015 YA.