sigo sin entender como juega aythami
Lo que es de Juzgado de guardia, lamentable, y penoso, es que vengas a escribir y a rajar despues de que el pibe aiga marcado en propia puerta..........
Lo mínimo que se merece ayta en estos momentos son comentarios como los tuyos...........
Y menos que vengas al foro contadas veces y rajes de esta manera.......
Y mucho mas lamentable es que rajes y te vallas...y no des la cara despues de lo que has escrito y aqui los compañeros te han contestado.......Poco hombre.
Lo mínimo que se merece ayta en estos momentos son comentarios como los tuyos...........
Y menos que vengas al foro contadas veces y rajes de esta manera.......
Y mucho mas lamentable es que rajes y te vallas...y no des la cara despues de lo que has escrito y aqui los compañeros te han contestado.......Poco hombre.
-
- Towers Inspector
Al pibe hay que darle tiempo...por cierto,solo yo tengo esperanza de que David Simón con la baja de Aythami pueda entrar en la convocatoria? como está entrenando con el 1º equipo y Tyron ya entró esta pasada jornada...aunque muy probable no es,este año no puedo ver al filial por motivos evidentes,mi nick lo dice...pero siempre me gustó más él que Aythami,la verdad...aunque el que está,está y hay que apoyarlo a muerte.ARRIBA LA UDLP!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
No se sulfuren, señores, el domingo perdimos: tocaba una pequeña dosis de el_rondo...
Esperemos no volver a verlo de nuevo por aquí en mucho tiempo (no porque tenga nada contra él, que no le conozco, sino porque significará que el equipo va bien).
GALDENSEUD ya lo ha dicho todo, no fui yo el único que vio que tras el desafortunado gol en propia puerta, supo superar el mal trago e hizo un partido decente. También vio lo mismo él y los comentaristas de Canal+.
A seguir mejorando con esa humildad, Flaco.
Esperemos no volver a verlo de nuevo por aquí en mucho tiempo (no porque tenga nada contra él, que no le conozco, sino porque significará que el equipo va bien).
GALDENSEUD ya lo ha dicho todo, no fui yo el único que vio que tras el desafortunado gol en propia puerta, supo superar el mal trago e hizo un partido decente. También vio lo mismo él y los comentaristas de Canal+.
A seguir mejorando con esa humildad, Flaco.

Pues a mi me gustaba pero ya no, no le critico que meta el gol en propia puerta que eso le puede pasar a cualquiera, le critico que siempre le cogen la jodida espalda, el jugador del Celta no puede llegar primero que él ahí y como esas veces muchas más, siempre pero siempre le cogen la espalda y también es muy desbordable como Ruyman pero Aythami es más rápido y le veo más margen de mejora.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: sigo sin entender como juega aythami
¿Tiras la piedra y escondes la mano?el_rondo escribió:lo de aythami sigue siendo de ju9zgado de guardia, no entiendo como sigue jugando este pibr, lo siento por el pero esta por debajo del nivel de juanpa y demas, la verdad es que es penoso, ya lo e comentado en muchos partidos los fallos que tiene de juveniles, ayer perdio el solo el partido, en el primer gol no se orienta defensiva mente de cara al marcaje y con vistas al balon, le pasa el marcaje por delante sin llegar a la pelota e inexplicablemente se gira hacia la porteria y desvia el balon hacia dentro, cuando repito si tu marcaje que es ultimo jugador de ellos te pasa por delante y no llega al balon lo normal es que dejes pasar el balon puesto que si lo tocas a lo mejor lo dejas muerto en el area, y en el segundo gol pues muy tipico de el, no sabe donde se tira la linea del fuera de juego y cuando se da cuenta esta casi al lado de barbosa, en fin, espero que jemez se de cuenta y este chaval no juegue, sigo pensando que no tiene nivel ni condiciones para ser un jugador profesional, esta para jugar en 3 o no se si llega al nivel de 2b

- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
- canarioburgos7
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
jamas hubiese pensado que un gol en propia puerta hubiese sacado una critica asi tan radical como comparar a este chico con juanpa en este foro,en mi punto de vista a mi este chiquillo me esta gustando;no es el mejor canterano que ha subido este año pero me parece 1 lateral interesante que va bien al ataque como parece que le gusta a jemez,aunque a veces subamos de mas,por que el dia que vi que en salamanca ibamos ganando 0-1 y adelantaron la linea hasta el centro del campo hasta que nos metieron el gol,dije pufffff,igual es demasiado excesivo este futbol tan ofensivo nooo??
-
- Se desvive por los colores
- leancanarion
- Amarillo hasta la muerte
el_rondo no se por que sacas esto ahora, resulta que si tan malo es como tu dices por que no ha tenido muchos mas fallos que acaben en gol, la cuestion es en sacar un culpable, dando igual quien es, por favor. Un fallo como ese lo puede tener todo el mundo, o me vas a decir que tu nunca te has marcado un gol en propia. A este chico hay que darle tiempo, que acaba de llegar desde 3ª.
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar: