!Verguenza ajena¡

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hay algunos a los que el nick que usan les viene al pelo.
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MANOLO TORRES »

Sabia que mucho no hivas a tardar en contestarme, creo que con lo que tu ahora comentes sobre lo que yo escribi aqui todos te daran la razon, aunque no tengan ni idea de lo que se habla.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

MANOLO TORRES escribió:Sabia que mucho no hivas a tardar en contestarme, creo que con lo que tu ahora comentes sobre lo que yo escribi aqui todos te daran la razon, aunque no tengan ni idea de lo que se habla.
¿Te refieres a mí?......
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

MANOLO TORRES escribió:Pues ya que comentamos acciones como la de Kiriam porque no hablar tambien del escupitajo que le echo Aimar del Valencia a la cara de Romero del Deportivo, aunque no sea tanto como una patada tambien esto es una accion de cobarde, fea, sucia, repugnante, vomitiva y condenable. Es que hay que ser jugador del Tete para condenar aqui esta clase de acciones despreciables.
Pues sí, es una acción igual de sucia. Pero las comparaciones son odioas, y comparar un escupitajo, con una patada en la cabeza, y con el jugador tirado en el suelo, no hay por donde cogerlo...
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

No digo q sea en este caso ni en el de Kiriam pero si estoy de acuerdo con q hay mucha hipocresia cuando dicen q no les interesa nada el Tenerife ni lo q pasa en la isla vecina y no hay mas q ver la cantidad de posts q se abren en ese sentido.

No va por nadie en especial, no me vaya a saltar ninguno.

Lo q dice Amarilla resume todo lo q yo pienso tambien.

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

MANOLO TORRES escribió:Pues ya que comentamos acciones como la de Kiriam porque no hablar tambien del escupitajo que le echo Aimar del Valencia a la cara de Romero del Deportivo, aunque no sea tanto como una patada tambien esto es una accion de cobarde, fea, sucia, repugnante, vomitiva y condenable. Es que hay que ser jugador del Tete para condenar aqui esta clase de acciones despreciables.
En el Valencia se teme que Aimar pueda recibir un castigo por la acción de escupir al deportivista Capdevila. La pérdida de nervios del ‘Cai’ puede pasarle factura, ya que el Comité de Competición puede actuar de oficio con las imágenes que se captaron en el momento del salivazo.

SIGUE INVESTIGANDO...
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MANOLO TORRES »

Gracias por corregir mi herror ya que me confundi con Romero y en este caso era Capdevilla, es que vi las imagenes y me confundi. Gracias.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya que estamos con correciones, es "error" no "herror".

Saludos
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Bueno no queria pero ya que Xercos ha empezado... hivas???
Es que duelen mucho los ojos...
Saludos.
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Pues eso es cierto, desde que alguien está viendo por TV tan tranquilamente el Castilla-Tenerife, y nada más ver la acción de Kirian abre un post para denunciarla, eso de que "aquí no interesa para nada el Tenerife" deja de tener sentido.

Yo cuando puedo veo los partidos de la UD, sobre todo si el rival es de cierto nivel, y no me duelen prendas en reconocerlo, al igual que veo los partidos del Universidad o del Vecindario si estoy por mi casa. Me gusta ver fútbol, simplemente, sea 2ªB o Premier League.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Aday escribió:Bueno no queria pero ya que Xercos ha empezado... hivas???
Es que duelen mucho los ojos...
Saludos.
Por ahí arriba he visto también un Habrir que me ha dejado con 3 dioptrias menos jejeje Debe tener algún problemilla con las H.
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jaltón »

MakaAy, IGNORANTE, apúntalo en la lista de insultos...

Ese partido se vio aquí, porque el mejor de los que estaban en el campo es grancanario y se llama Adrián Martín, la desgracia es que para poder ver a Adrián tuvimos que ver al puto Tetetongo, y encima ver como el asesino de Kiriam trataba de mandar al otro barrio a Rubén de la Red.

Como puedes imaginarte, los partidos del Tetetongo nos importan una mierda por aquí, sólo tienes que mirar las audiencias mi niño... sólo nos interesamos cuando nos enteramos de un resultado negativo, como debe ser, de resto...
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Jaltón escribió:MakaAy, IGNORANTE, apúntalo en la lista de insultos...

Ese partido se vio aquí, porque el mejor de los que estaban en el campo es grancanario y se llama Adrián Martín, la desgracia es que para poder ver a Adrián tuvimos que ver al puto Tetetongo, y encima ver como el asesino de Kiriam trataba de mandar al otro barrio a Rubén de la Red.

Como puedes imaginarte, los partidos del Tetetongo nos importan una mierda por aquí, sólo tienes que mirar las audiencias mi niño... sólo nos interesamos cuando nos enteramos de un resultado negativo, como debe ser, de resto...
Claro, claro... "vamos a poner el partido para ver a Adrián Martín, me da igual si pierde o gana el Tenerife"...

PD: "Ignorante" no es un insulto; estás perdiendo facultades, compadre.
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jaltón »

MANOLO TORRES, escupitajo????, por dios hombre, que Kiriam casi le arranca la cabeza a De la Red...

Yo te soy sincero, desde que la UD bajó de primera, no paso de un Madrid BarÇa, y los resúmenes los veo lo mínimo.

La agresión de Kiriam la vi porque suelo ver los partidos del Madrid B (además, lo estaba viendo por Real Madrid TV para más señas),para ver al crack de Adrián Martín, porque si no, ni me hubiera enterado, porque si la patada se la da a uno del Ferrol, yo al menos no me entero, así que de lo de Aimar ni idea, pero si fue como dices, que lo sancionen pero no veo yo la comparación.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jaltón escribió:MakaAy, IGNORANTE, apúntalo en la lista de insultos...

A lo mejor tú querías ver a Adrián, pero ni de coña ese partido se ve aquí sólo por eso. Tampoco hay que pasarse...
Yo los partidos del Tenerife no los veo, porque no me interesa mucho, pero sí que me gusta enterarme de cómo queda. Pero tanto como para tragarme 90 minutos viendo al tete, pos va a ser que no.
Igual que tampoco veo los del Uni, ni el Veci, ni el Castillo...
Ya me la come bastante la segunda b con Las Palmas como para seguir tragándomela con otros equipos, por muy canarios que sean.
Saludos.
Responder