Volveremos a lo más alto. Grandes ya lo somos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Volveremos a lo más alto. Grandes ya lo somos.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Recuerdo de este fin de semana unas fotos que había en la Ciudad Deportiva del Real Club Celta de Vigo en A Madroa.

Hasta allí se dirigió la expedición amarilla en una gélida noche de sábado para estirar las piernas después del tute en guagua desde Madrid.

Las fotos a las que hago mención eran de la 2003/04 y en ellas se veía al Celta jugando ante Milan, Arsenal, Juve... en la Champions.

Ese año, por cierto, el Celta descendía a Segunda. Corríjanme, por favor.

Imagen

Me puse a pensar luego en nuestra época dorada... ¿De finales de los sesenta a finales de los setenta?

Hace cuarenta años...

A todo esto habría que añadir las treinta y una temporadas en lo más alto del fútbol nacional...

Los últimos goles de Las Palmas en Primera los cantamos en 2002.

Hace la friolera de ocho años.

Y cuando me veo al día siguiente en Balaídos con una mísera entrada de ocho mil y pico espectadores me digo...

"Joder, esta gente estaba antesdeayer en Champions y ahora está anclados en la parte alta de la tabla y no revientan el Estadio..."

La Afición de la Unión Deportiva Las Palmas es de las que más tiempo lleva esperando para subir a Primera...

Ya no te digo para volver a jugar en Europa.

Arriba d'ellos.

Volveremos.
el_mago
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por el_mago »

Pelos como escarpias...volveremos
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

No me importa y no tengo prisas por volver a primera. Sólo quiero seguir viendo gente nuestra como Vicente Gómez o Aythami. Da gusto ver a Vicente la lucha y los huevos que pone en el campo. Da gusto coño, como lucha por la camiseta.

Me da igual si en segunda o en segunda b, pero el proyecto de cantera y el estilo del juego bonito, para mí, hasta la muerte.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

El estilo y la entrega deben permanecer siempre (se juegue en champions o se juegue en 3ª), y si es con gente de la casa mucho mejor.

Volveremos!!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

con humildad
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Lo del Celta es patetico,estan 3º , arrasando y jugando mas o menos bonito y el estadio con 8mil...

Si la UD esta en esos puestos arrasando,el estadio se hace chico.

Si la UD esta en primera,se tendria que hacer mas asientos.

Si la UD juega contra un grande en casa,yo te digo que 40.000 personas estarian ahi y no exagero.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

segura esta las palmas escribió:Lo del Celta es patetico,estan 3º , arrasando y jugando mas o menos bonito y el estadio con 8mil...

Si la UD juega contra un grande en casa,yo te digo que 40.000 personas estarian ahi y no exagero.
pero no te fijes en eso, en estadios como almería y depor en primera no se llenan ni queriendo son cosas que uno no entiende...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:
segura esta las palmas escribió:Lo del Celta es patetico,estan 3º , arrasando y jugando mas o menos bonito y el estadio con 8mil...

pero no te fijes en eso, en estadios como almería y depor en primera no se llenan ni queriendo son cosas que uno no entiende...
Abonos entre 300 y 600 euros por ejemplo.

El que no mencionas es el Getafe, que si que tiene un seguimiento nulo.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

N.B.Tiempos escribió:
Luko46 escribió:

Abonos entre 300 y 600 euros por ejemplo.

El que no mencionas es el Getafe, que si que tiene un seguimiento nulo.
Que nos dejen la plaza de primera entonces, la disfrutariamos mas :) :)
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Volveremos a lo más alto. Grandes ya lo somos.

Mensaje por pio pio UDLP »

siete_estrellas_verdes escribió: La Afición de la Unión Deportiva Las Palmas es de las que más tiempo lleva esperando para subir a Primera...
No te creas, el Córdoba lleva 35 años sin pisar la Primera División al igual que el Granada y el Elche lleva 24 años sin ver fútbol de Primera División. El Salamanca también lleva mas tiempo que nosotros sin estar en Primera, el Rayo lleva el mismo tiempo que nosotros y el Albacete lleva casi el mismo tiempo que nosotros aunque menos. Hay aficiones como la del Córdoba, Granada y Elche que llevan esperando ver a sus equipos en 1ª hace mas de 20 años y hay muchos que ni si quieran han visto a sus equipos en 1ª.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Excelente dato, pio pio UDLP.

Conste que no he dicho "la que más", sino "de las que más"... :wink:

Saludos amarillos
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

pio pio UDLP escribió:
siete_estrellas_verdes escribió: La Afición de la Unión Deportiva Las Palmas es de las que más tiempo lleva esperando para subir a Primera...
No te creas, el Córdoba lleva 35 años sin pisar la Primera División al igual que el Granada y el Elche lleva 24 años sin ver fútbol de Primera División. El Salamanca también lleva mas tiempo que nosotros sin estar en Primera, el Rayo lleva el mismo tiempo que nosotros y el Albacete lleva casi el mismo tiempo que nosotros aunque menos. Hay aficiones como la del Córdoba, Granada y Elche que llevan esperando ver a sus equipos en 1ª hace mas de 20 años y hay muchos que ni si quieran han visto a sus equipos en 1ª.
Y no te digo ya la del Oviedo
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Si logramos mantener esta camada de jovenes que estan saliendo y con un par de retoques de calidad venidos de fuera se puede soñar en volver a la elite y para competir sin complejos,hay que fijarse en el Español y en la Real Sociedad que son proyectos muy parecidos al nuestro;pero hay que darle un poco de tiempo a los chicos aunque viendo como esta la 2ª este año y con el rollo del play-off por el 3º puesto,a la que nos cambie un poco la racha de lesiones,arbitrajes,etc podriamos hacer una muy buena 2ª vuelta y soñar es gratis.
Lo mejor es que se ha cambiado la tendencia y al equipo dan ganas de verlo competir y ningun equipo nos ha pasado por arriba.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

tobakala escribió:
pio pio UDLP escribió:
Y no te digo ya la del Oviedo
Ahí tienes mucha razón: Oviedo (38 años en Primera), muy por encima de Granada (17), Elche (19), Rayo (12), Córdoba (8.) y Alba (7).
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Imagen

22 de mayo de 1.998, Real Oviedo - U.D. Las Palmas

Tras una temporada mítica del Real Oviedo en primera: entrenador de prestigio, fichajes extranjeros mediocres, hornada de extracomunitarios que solo vale uno o dos, sufriendo hasta el ultimo dia sacando jugadores de la cantera y plas! promoción.

En frente las palmas, con un autentico equipazo de aquella época en segunda con Turu Flores, Agostinho, Cicovic, Sanways, Paqui lateral mítico o Kowalclyz y su bigote de guardia civil.

Ante eso el oviedo presenta un equipo entrenado por Tabarez que no juega a nada, con Dely Valdes peleado con el gol, César pagando su inexperiencia en su año de debut en el primer equipo, Buljubasich jugando y encajando goles a porrón porque no se apostaba por Esteban que su debut debió ser lo único decente de ese año, Pompei gordo a lo Ronaldo tras un esperanzador inicio de liga, Joyce Moreno siendo el unico defensa, Losada siendo el "delantero revulsivo", Dubosky dando la de cal y la de arena, en fin un año para olvidar...

Pero sabe dios que planetas se alinearon que el Oviedo ese 22 de Mayo metió a mas de 30.000 personas en el viejo Carlos Tartiere, una autentica olla a presión que le valió ganar 3-0 arrollando a las palmas en el partido en que el malogrado Peter Dubosky se convirtió en Zidane por un dia.

La alineación que obró dicho milagro fue:
Buljubasich;
Moreno, Gamboa, César, Abel Xavier;
Iván Iglesias, Jaime, Manel, Iván Ania;
Dubosvky y Dely Valdés.

Ese dia fui consciente de lo que era el Real Oviedo, de lo que era llorar de alegría por mantenerse en primera otro año, de lo que era ser de un equipo modesto, de ver un estadio abarrotado con gente en las escaleras en las vallas de pie por todos los lados animando a un equipo.
Y ahora perdemos en pola siero, vamos a jugar a Llanes o a Tuilla y tenemos de entrenador a un ex-presentador de televisión hundeequipos..

Pd. comentário sacado de un foro Ovetense, no hace mucho tiempo. :wink:
Última edición por lasburras el Mar Dic 07, 2010 7:48 pm, editado 4 veces en total.
Responder