LAS PALMAS, SORPRENDENTE LÍDER DEL TARJETERO DE SEGUNDA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!

LAS PALMAS, SORPRENDENTE LÍDER DEL TARJETERO DE SEGUNDA

Mensaje por PERICLE »

LEIDO EN:

http://tinta-amarilla.blogspot.com/

UNA PERVERSION ESTADÍSTICA

El equipo cuyo juego es el más ensalzado de la Segunda División es también el que más tarjetas amarillas recibe de los colegiados esta temporada

SE ADJUNTA LA CLASIFICACIÓN VIRTUAL DEL TARJETERO
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Es una vergüenza ahi se ve la clara persecusion a la ke estamos sometidos....

y hasta ke el tete no nos supere en la clasificacion seguiremos con este tormento.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

habría que hacérselo ver por parte de la entidad, echo de menos que el presi clame algo contra la LFP porque esto es un escándalo. Unos vídeos con una notita le mandaría yo a la liga para que analizara si es justo el trato de tarjetas que estamos recibiendo que solo con fijarnos en el moco o jonathan viera y también a cejudo, vitolo, armiche, vicente... es que nos crujen a patadas que da gusto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que no podemos hacer una lectura conspiranoica de esto, no nos ayudaría nada. Mejor nos dedicamos a arreglar nuestros problemas.

Tarjetas por simular penaltis ¿cuantas ya?. No sabemos simular penaltis y los árbitros lo saben, van a por nosotros por ese motivo.
Protestar al árbitro. Quitarse la camiseta. etc!. Por decir que nos sacan muchas tarjetas por protestar recordaré que el propio entrenador ha sido expulsado varias veces... . Si sabemos que los árbitros nos sacan tarjetas con facilidad, pues dejémonos de simular penaltis y de dar pie a tarjetas. Lo que no podemos solucionar es que a los rivales les saquen pocas tarjetas en relación a las patadas que dan, pero bueno, nosotros también damos patadas alguna vez que otra.

Asumir errores para mejorar, para llorar estamos la afición y el club, pero la plantilla y el entrenador a asumir errores y mejorar. En el estadio protestaremos nosotros al árbitro y crearemos un ambiente infernal, peor los jugadores se callan la boca y punto, y si tienen que decirle algo al árbitro mediante el capitán que para eso está.

Pericle, te invito a que hagas un análisis de las 63 tarjetas y ver cuales son por contacto y cuales no. :wink:
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

N.B.Tiempos escribió: Pericle, te invito a que hagas un análisis de las 63 tarjetas y ver cuales son por contacto y cuales no. :wink:
Y en cuantas se nos ha perdonado la expulsión y en cuantas no....
PERICLE

Pericle, te invito a que hagas un análisis de las 63 tarjeta

Mensaje por PERICLE »

VOY A MANDARLE EN EL FACEBOOK UN MENSAJE A MANUEL BORREGO SOBRE LA PROPUESTA DE NBTIEMPOS QUE PARECE INTERESANTE
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Son unas de las cosas que no se entiende.Un equipo que le gusta tener la pelota y jugarla es totalmente incomprensible este dato.Eso demuestra el poco criterio y malo que son los arbitros.
PERICLE

Mensaje por PERICLE »

A NBTIEMPOS. Le dí un telefonista a Borrego y me dijo que había visto tu mensaje y que estaba en ello durante la tarde
PERICLE

Mensaje por PERICLE »

Perdon; Quería decir 'telefonazo' jejeje
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Los arbitros nos están maltratando, sin ir más lejos, en el partido contra el celta, el mediocentro se hinchó a pegarle patadas a David González (en la primera parte) y no le sacó ni una amarilla, Vicente hizo dos faltas sin mala intención y le sacó una amarilla. Además de tarjetas que ni fueron faltas.

SALUDOS.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tarjetas injustas aparte, la UD hace tarjetas muy tontas. Habria que ver cuantas son por agarrar en carrera, que es tarjeta, pero que son evitables. Al dejar tantos epsacios, corremos el riesgo de eso, de que nos saquen tarjeta por llegar tarde.
PERICLE

65% POR FALTAS COMETIDAS CON EL BALON

Mensaje por PERICLE »

YA ESTÁ LA PETICION DE NB TIEMPOS

Leido en:

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2010 ... la-ud.html

Para mi, creo que todo entra dentro de la normalidad. El 65% por hacer faltas con el balón... creo
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Los arbitros tambien se han pasao pero tambien ha habido ocasiones en que los jugadores las han buscado tontamente con protestas inútiles, también con no ponerse a la distancia reglamentarias en faltas me gustaría ver una estadísticas haber como han sido todas esas tarjetas y ver unas y otras haber donde hay más si por jugadas del partido o por acciones tontas.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

clin clin caja, a j... a las palmas que tiene perras y pagan al día, si se le derrama una botella a un espectador, también a pagar por lanzamiento de objetos, propuesta, pagar a la federación esas tarjetas en monedas de 1 céntimo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: 65% POR FALTAS COMETIDAS CON EL BALON

Mensaje por N.B.Tiempos »

PERICLE escribió:YA ESTÁ LA PETICION DE NB TIEMPOS

Leido en:

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2010 ... la-ud.html

Para mi, creo que todo entra dentro de la normalidad. El 65% por hacer faltas con el balón... creo
Pues si, 18 tarjetas por los temas que comenté.

Responder