Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El sábado todos al estadio y de amarillo. En casa nunca nos han decepcionado este año, tiene que ser la base de nuestro proyecto. http://www.youtube.com/watch?v=tKp23cD3GYU
Gran video!!! yo de amarillo no voy porque cada vez que voy de amarillo no gana el equipo asi que ire vestido de calle o con la camiseta del unione venezia
Aythami Postcore escribió:Gran video!!! yo de amarillo no voy porque cada vez que voy de amarillo no gana el equipo asi que ire vestido de calle o con la camiseta del unione venezia
Aythami Postcore escribió:Gran video!!! yo de amarillo no voy porque cada vez que voy de amarillo no gana el equipo asi que ire vestido de calle o con la camiseta del unione venezia
Yo voi vestido de marron y dorado
yo de calle pero a veces voy con la camiseta(no oficial aunque igual que la oficial) del unione venezia
MUY BUEN VIDEO. Muy motivante este tipo de videos, creo que Jemez se lo deberia poner en el vestuario a todos los jugadores este video antes de salir a cada encuentro jugado aqui en casa, con el volumen a toda mecha, para que salgan los nuestros con un plus mas de motivacion, o sino en el descanso del partido (antes de la segunda parte).