SIETE ESTRELLAS VERDES (Peña U.D.)
- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
SIETE ESTRELLAS VERDES (Peña U.D.)
Se va a crear una nueva peña de nuestra U.D. para los que sienten esta bandera tricolor como suya.
Sin compromisos y sin cuotas el objetivo es agruparnos unos amigos a los que nos una lo que significan las siete estrellas verde y nuestra querida U.D.
Los que esten intersados ponganse en contacto conmigo por M.P. o através del correo electrónico: atiliodearmas@hotmail.com
Un saludo
Sin compromisos y sin cuotas el objetivo es agruparnos unos amigos a los que nos una lo que significan las siete estrellas verde y nuestra querida U.D.
Los que esten intersados ponganse en contacto conmigo por M.P. o através del correo electrónico: atiliodearmas@hotmail.com
Un saludo
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Re: SIETE ESTRELLAS VERDES (Peña U.D.)
Estaría bien que explicases exactamente qué significa para esta peña las siete estrellas verdes. Más que nada, por si alguno no se ha enterado. Hay distintas connotaciones.Atilio escribió:Se va a crear una nueva peña de nuestra U.D. para los que sienten esta bandera tricolor como suya.
Un saludo
Saludos
- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Es un explicación bastante global; no obstante los que esten interesados y como indico en mi primer mensaje ponganse en contacto conmigo y se aclararán las dudas.xercos escribió:Estaría bien que explicases exactamente qué significa para esta peña las siete estrellas verdes. Más que nada, por si alguno no se ha enterado. Hay distintas connotaciones.Atilio escribió:Se va a crear una nueva peña de nuestra U.D. para los que sienten esta bandera tricolor como suya.
Un saludo
Saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Insisto: creo que es una cosa que podrías explicar por aquí sin problemas, a grandes rasgos si quieres, claro.Atilio escribió:Es un explicación bastante global; no obstante los que esten interesados y como indico en mi primer mensaje ponganse en contacto conmigo y se aclararán las dudas.xercos escribió:Estaría bien que explicases exactamente qué significa para esta peña las siete estrellas verdes. Más que nada, por si alguno no se ha enterado. Hay distintas connotaciones.Atilio escribió:Se va a crear una nueva peña de nuestra U.D. para los que sienten esta bandera tricolor como suya.
Un saludo
Saludos
Saludos
-
- Acceso VIP
ok
pero tu peña a quien va animar a las siete estrellas verdes o a la u.d.?
ufffff cuando se mezclan el futbol con la politica mal rollo amigo,no me cabe duda q tu peñita no llegara a nada pq quien va al futbol va a animar a unos colores que son el azul y el amarillo y les importa un pito la mierda politica.
ufffff cuando se mezclan el futbol con la politica mal rollo amigo,no me cabe duda q tu peñita no llegara a nada pq quien va al futbol va a animar a unos colores que son el azul y el amarillo y les importa un pito la mierda politica.
Yo lo siento pero tambien pienso lo mismo que algunos compañeros arriba, mezclar futbol con politica nos es nada bueno. Si por algo se caracteriza la aficion de la UD Las Palmas es de no hacer apologia de ninguna ideologia, al contrario de la aficion chicharrera, que llenan el estadio con estas banderas.
Solo AMARILLO y AZUL
Solo AMARILLO y AZUL
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
Me parece una idea estupenda. Espero que se anime mucha gente ¿desde cuándo llevar una bandera identitaria es politizar? De siempre, vamos. Todo es política si se quiere llevar a ese extremo.
antichicha1985, tú si que politizas y encima metes mucha mierda para tus intereses.
antichicha1985, tú si que politizas y encima metes mucha mierda para tus intereses.
Última edición por Marrero el Mar Dic 07, 2010 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Hombre, desde el momento en el que el compañero Atilio dice:Marrero escribió:Me parece una idea estupenda. Espero que se anime mucha gente ¿desde cuándo llevar una bandera identitaria es politizar? De siempre, vamos. Todo es política si se quiere llevar a ese extremo.
"agruparnos unos amigos a los que nos una lo que significan las siete estrellas verde"
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!