[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Empieza el vídeo y aparece centro del lanzarote tiro y .....................joderr que coño y so Raul... impresionante.......lasburras escribió:¡¡Diós de mi vida, que porterazo!!
![]()
Este Raul es una perla en bruto.
La última vez que lo ví jugar fué en juveniles, y me sigue pareciendo
un portero con un futuro impresionante.
¿Alguien sabe hasta cuando tiene contrato, y si este és profesional?... el contrato digo.
Última edición por Eterno16 el Mié Dic 08, 2010 9:56 am, editado 1 vez en total.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Kenneth
- Administrador concursal
Hace dos semanas fui a ver el partido contra el Vera, pero al final por motivos familiares tuve que irme del partido en el minuto 20 de partido... Si yo sé ni me molesto en subir
La verdad que en el tiempo que estuve allí, el juego del equipo no me gustó nada. Tampoco puedo tener una opinión general del partido, pero no creo que cambiese mucho el juego en el resto del partido. Aún a pesar de todo se ganó.
A ver si hoy qué tal se presenta la jornada. Allí estaremos animando a los pibes.
PD.: Yo todavía no sé cómo iré vestido

A ver si hoy qué tal se presenta la jornada. Allí estaremos animando a los pibes.

Kenneth escribió:Hace dos semanas fui a ver el partido contra el Vera, pero al final por motivos familiares tuve que irme del partido en el minuto 20 de partido... Si yo sé ni me molesto en subirLa verdad que en el tiempo que estuve allí, el juego del equipo no me gustó nada. Tampoco puedo tener una opinión general del partido, pero no creo que cambiese mucho el juego en el resto del partido. Aún a pesar de todo se ganó.
jaja kenneth yo a ti ya te conozco asi q no tendre problemas para saber quien eres xD
pío pío!!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Me vine por el aguacero que estaba callendo para que el niño no se me pusiera malo.
Vencía un Corralejo bien plantado en el campo 0 a 2 haciendo daño sobre todo por el lado derecho de su ataque .
Lamentable no dotar a estas instalaciones con algo para poder resguardarse tanto del sol como de la lluvia.Lamentable.
Vencía un Corralejo bien plantado en el campo 0 a 2 haciendo daño sobre todo por el lado derecho de su ataque .
Lamentable no dotar a estas instalaciones con algo para poder resguardarse tanto del sol como de la lluvia.Lamentable.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo estaba en Las Coloradas como dije en el post de tiempo y veia como se acaercaba el aguacero, queria subir a ver el partido, pero en la primera rotonda pasando el Negrin ( Hospital ), empaso a caer algunas gotas, y en plena rotonda di media vuelta y pa'bajo por patas con la moto, me meti por el Julio Luengo y a la salida estaba ya chispeando y hasta San Cristobal jullendo de la lluvia, que la tenia pega a las orejas y justito cuando llege al bario y pare, hay fue que callo todo con su fuerza me libre no se ni como.
- abby
- Manolo de Tacoronte
Quedó 0-1. Aquí puedes ver resultados y clasificación: http://www.futbolme.com/com/1/_nac/18/index.aspmaikel_88 escribió:alguien sabe como kedo el tenerife b- lanzarote??? es q nose en q pagina se pueden ver los resultados y clasificacion de futbol base pq canariasdeportiva como q esta abandonada o algo