De verdad que clama al cielo!!!!Nos dan por todos lados,pero prima mas una protesta que una patada.
Así nos luce el pelo,pero no con ello digo que no seamos grosero ni protestones que mas vale que te la saquen por una sonora levantada que por fingir un penalti o por protestar,hay que ser maduros yaaaa!!!!
LAS PALMAS, SORPRENDENTE LÍDER DEL TARJETERO DE SEGUNDA
-
- Towers Inspector
No puede ser que cada vez que me siente a escuchar x la radio,o ver a las palmas,ya sea x internet,x canal plus,gol tv,marca tv o canal sur,se sufre más estando lejos del equipo y de la parroquia amarilla...(si en el exilo tmb podemos ver el futbol,viva la variedad de canales jaja) esté siempre más preocupado del árbitro que del equipo rival,con pino zamorano,todo un personaje...ya podemos estar rezando todos hasta el sabado sin parar,que la armará buena,ojalá me equivoque...los árbitros esta temporada ya me deben un par de radios 

- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Creo que era Bustos o algo asi. Ese jugador solo por la reiteración deberia haberse ido a la calle, pero a falta de eso quien se llevo las tarjetas... Primero Cejudo, primera falta, pies encogidos y tarjeta y después de eso se dejo llevar y a enseñar tarjetas tontas. Conspiración no se, pero que nos estan castigando en exceso si.Enanito escribió:Los arbitros nos están maltratando, sin ir más lejos, en el partido contra el celta, el mediocentro se hinchó a pegarle patadas a David González (en la primera parte) y no le sacó ni una amarilla, Vicente hizo dos faltas sin mala intención y le sacó una amarilla. Además de tarjetas que ni fueron faltas.
SALUDOS.
-
- Habitual
y que lo digan¡¡¡
ya que hablamos del tema les voy a enseñar una cosa que encontre navegando por el foro del celta, es bastante irónico.
Re: [14] Bustos
Mensaxepor Benzema » 05 Dec 2010 16:53
Como siempre, premio a la regularidad.
Vaya sentido de la anticipación!!!!............
P.D. El árbrito hoy le perdono una amarilla por reiteración en las faltas, tenía aburrido a un canario que no recuerdo el nombre.
Si los mismos aficionados celticos reconocen que tenia aburrido a david gonzales que es el que encauza todo nuestro juego...no creo que haya mucho mas que decir, y asi una y otra vez.
Re: [14] Bustos
Mensaxepor Benzema » 05 Dec 2010 16:53
Como siempre, premio a la regularidad.
Vaya sentido de la anticipación!!!!............
P.D. El árbrito hoy le perdono una amarilla por reiteración en las faltas, tenía aburrido a un canario que no recuerdo el nombre.
Si los mismos aficionados celticos reconocen que tenia aburrido a david gonzales que es el que encauza todo nuestro juego...no creo que haya mucho mas que decir, y asi una y otra vez.