Las Palmas Juvenil A (División de Honor)
este miércoles vuelven a coincidir en casa el juvenil A y el filial, Las Palmas Atlético-Corralejo y Las Palmas A- San José, el horario previsto es a las 12.00 ambos, lo cierto es que sería bonito que adelantasen al juvenil a las 10 (si se pudiera por los desplazamientos) y poder ver a los dos equipos en el anexo.
Por lo demás felicidades por la buena victoria 0-4.
Por lo demás felicidades por la buena victoria 0-4.
A ver si los de Oramas ganan al Uni y luego al Huracán, que creo que es media liga.
El domingo me "rajé" del primer equipo al descanso y me fui a ver a los chiquillos. Como novedades, decir que volvió Martin después de la lesión y que el juvenil de 1er año Nilis volvió a marcar, dio el 2º y luego se lesionó (todo en 10 min. más o menos). Creo que podemos estar ante un futuro buen futbolista.
Muy bien también Alex Rivero.
El domingo me "rajé" del primer equipo al descanso y me fui a ver a los chiquillos. Como novedades, decir que volvió Martin después de la lesión y que el juvenil de 1er año Nilis volvió a marcar, dio el 2º y luego se lesionó (todo en 10 min. más o menos). Creo que podemos estar ante un futuro buen futbolista.
Muy bien también Alex Rivero.
- Atlante
- Directivo de la entidad
No se si el Universidad cobrará por ver a su juvenil división de honor, pero en la juvenil división de honor se cobra en muchos de los campos, tienes q tener en cuenta q estos equipos se desplazan a otras islas y para muchos clubs tener a su juvenil en esta categoría es todo un lujo y lo máximo para su club al q muchas veces se le da preferencia en horarios y medios en comparación con sus equipos regionales.amarelo escribió:allí estaremos javito,. Si cobran por ver juveniles me doy la vuelta, ! lo que faltaba!
Por otra parte esta categoría es en muchas ocasiones más bonita de seguir y de ver q la tercera división sin ir más lejos.
Yo también espero la recuperación de Adrian q me estaba gustando mucho en lo q había jugado, hasta el punto de verlo jugando minutos en el primer filial antes de finalizar la temporada, una pena la baja de Verdes un jugador con un futuro prometedor y de Nilis al q todavia no he tenido el placer de ver jugar, espero q no sea para mucho su lesión, por cierto también anda lesionado José Artiles un jugador tb de segundo año y de el q se espera mucho.
Definitivamente no estamos teniendo suerte con las lesiones en la UD, ni en el primer equipo, ni en el filial, ni en el juvenil.