Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues a ver si es verdad y bahia deja de tocar los coj..............con perdón. Lo cierto que las palabras pronunciadas por el emisario ese de bahia que le está acompañando en barcelona no me dejaron muy tranquilo....
Me emociona de verdad que estos jugadores sientan a Las Palmas porque significará que algo se está haciendo bien. Viera y Vitolo sin despreciar al resto parecen las estrellas de este proyecto y muchos de los niños que vienen, que como Ruyman en el reportaje de Punto Pelota decía que era del barca, eso tiene que cambiar y los jugadores que salgan quieran triunfar aquí.
lo debereian de renovar ya!! igual paso con pepe cnd se lesionó lo renovaron namas lesionarse.. eso ayudará mas y dará mas ánimo a vitolo a recuperarse
Vitolo:<<Sé que quieren alargar mi contrato, que ahora finaliza en el año 2013, y estoy decidido a hacerlo. Nunca tuve dudas de que quería triunfar aquí y ahora, mucho menos. Mi deseo es llegar a un acuerdo y eso es lo que le diré a mis agentes».
En la Unión Deportiva, esperan.
Bahía calla.
Pero Vitolo, actor principal de todo, se moja y habla claro.
Eso ha de bastar.
Jugón escribió:A renovarlo antes de que pase lo de Cejudooo
Estoy contigo, hay que atarlo cuanto antes. además el chiquillo se merece que la UD haga un esfuerzo, dudo mucho que el pibe con lo que ha demostrado se niegue a renovar pensando en otro club.. Esperemos que así sea. Ánimo Vitolo.
es el momento de que la Ud lo renueve, y el chaval vea que aun estando lesionado gravemente el club lo quiere y demuestra que sera pieza importantisima en proyectos futuros.
Jugón escribió:A renovarlo antes de que pase lo de Cejudooo
No es lo mismo, tengo mucha fé en que Vitolo va a renovar.
Estos gestos son los ue enorgullese a la aficion, estas son las cosas bonitas que tenemos que ver, que de una vez nuestra cantera se quiera quedar aqui y no mirar pa' fuera, asi es como se hace un equipo de cantera, que la propia cantera se sienta identificada con el equipo, espero que otros canteranos sigan este ejemplo.