PUBLICADO EN ...
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2010 ... ra-el.html
JUANI: "VITOLO APRENDERÁ AHORA A SUFRIR PARA SER FUTBOL
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- tobakala
- Acceso VIP

- Contactar:
"..... un aficionado saltó al césped del Estadio Insular y corrió a abrazarle mientras la policía le pisaba los talones. "Cuando llegaron a mi altura y ví la cara de aquel hombre, al que no conocía, comprendí la emoción que le había llevado a hacer aquella locura. Pero estuve rápido: les dije a los policías que no le detuvieran porque era mi padre. Y los guardias se lo llevaron otra vez a su puesto en el graderío, donde lo acomodaron para que pudiera ver el resto del encuentro. Nunca más ví a aquel hombre".
jajajajajajajajaja que divertida anecdota. ¡¡Grande Juani!!
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

tobakala escribió:"..... un aficionado saltó al césped del Estadio Insular y corrió a abrazarle mientras la policía le pisaba los talones. "Cuando llegaron a mi altura y ví la cara de aquel hombre, al que no conocía, comprendí la emoción que le había llevado a hacer aquella locura. Pero estuve rápido: les dije a los policías que no le detuvieran porque era mi padre. Y los guardias se lo llevaron otra vez a su puesto en el graderío, donde lo acomodaron para que pudiera ver el resto del encuentro. Nunca más ví a aquel hombre".
Un crack.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club