La renovación de Cejudo se reactiva...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si en el proyecto de ascenso del año pasado, todos llegamos a la conclusión de que "así no", este año con las renovaciones de nuestros argumentos para intentarlo en un futuro podemos decir que "así si".

Álvaro Cejudo aún le queda para crecer como futbolista de equipo, pero ciertamente es importante en el proyecto. Por cierto que vino de Segunda B, tanto que se critica eso. Y sobre las cantidades del acuerdo, el club es el primero que sabe como está la cuentas y el que sabe las posibilidades reales y potenciales del jugador y el propio club.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

piopioalways escribió:Yo no tengo nada en contra de Cejudo, solo que ultimamente hay que darle un balon para el solo, pero soy un enamorado del juego de Armiche y si el pive esta bien para mi esta por encima de Cejudo y creo que ese esfuerzo economico se deberia hacer con Vitolo y Jonathan
Armiche es muy bueno estando al 100% pero Cejudo al 75% ya es mejor o más completo que Armiche y el esfuerzo económico no solo debe hacerse con los jugadores de la cantera, sino con los que valen la pena y vaya que si Cejudo lo vale.
fielalaudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fielalaudlp »

Me alegra leer esto aunque mejor esperar a que realmente se confirme...que espero que asi sea MUY PRONTO y que podamos seguir viendolo varios años mas dejandose la piel en el campo como lo hace en cada partido por nuestro equipo :wink: ...es una gran persona y un magnifico jugador...espero que se confirme...y SE QUEDE!!
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Y para mí es una gran operación que renueve, ya sea con su clausula de medio millón o la que sea.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Jonay_Sur escribió:
piopioalways escribió:Yo no tengo nada en contra de Cejudo, solo que ultimamente hay que darle un balon para el solo, pero soy un enamorado del juego de Armiche y si el pive esta bien para mi esta por encima de Cejudo y creo que ese esfuerzo economico se deberia hacer con Vitolo y Jonathan
Armiche es muy bueno estando al 100% pero Cejudo al 75% ya es mejor o más completo que Armiche y el esfuerzo económico no solo debe hacerse con los jugadores de la cantera, sino con los que valen la pena y vaya que si Cejudo lo vale.
Yo prefiero que ese esfuerzo se haga en Jonathan Viera y Vitolo (sean de la cantera de la U.D, del Villarreal o del Rubin Kazan) pero como bien dice N.B Tiempos el club es el primero que sabe como está la cuentas y sabran lo que se puede gastar y lo que no
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

espero que la clausula no sea 500.000
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Tu opinión es muy respetable, pero eso de que no tienes nada contra él habiendo jugadores más chupones, otros que según la reciben la pierden, y otros que no dan un pase bien.... :lol: :lol: :lol:
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo estoy seguro que Cejudo queda libre... y tendra ofertas de equipos que lucharan por el ascenso a primera e incluso de algun equipo de la zona mediabaja de primera division.

No es solo la clase que tiene y la calidad... sino el coraje... la garra... la lucha. y cuando le da por asociarse con Viera y Cejudo ya es una cosa de locos ver como recibe en corto devuelve y desmarque de ruptura del mismo... puffffffff con la velocidad que hacen esa jugada es espectacular.
konnito

Mensaje por konnito »

Aqui no sabemos lo que hablamos, miren a mi todos los que dicen que Cejudo es mejor que Armiche es que no vieron jugar a Armiche en el filial, sobre todo en aquella liguilla, lo que a Armiche le falta sangre, pero si Armiche estubiera al 100%100 y Cejudo al 75% creo que no habria color entre uno y otro, por otro lado estan diciendo que renueve pa que calle bocas, que boca va a callar, si lo que hemos criticado es la clausula que piden de 500.000 por lo demas todos queremos que renueve pero con otra clausula y si se va hacer ese esfuerzo seguro que a clausula sara subida a los 6 kilos que se pide de clausula.

Armiche para mi desde el partido con el Rayo aqui aque partido que fue una tangana, que se empato a 0 en el estadio, recuerdo como se marchaba Armiche por la banda, HASTA QUE EL ENDIOSADO MARCOS MARQUEZ LE METIO UN GRITO Y LE DIJO QUE DEJARA DE JUF¡GAR DE ESA FORMA, RECUERDO TAMBIEN EN UN PARTIDILLO QUE JUGABA UN JUVENIL QUE NO QUIERO NOBRAR, QUE LE ESTABA MARCANDO A MARCQUITOS EL ENDIOSADO Y NO LE DEJABA REMATAR POR QUE SE ANTICIPABA Y ESTE LE DIO UNA COLLEJA AL NUESTRO JUVENIL Y ESTE SE LE REVIRO Y A QUIEN HECHARON DEL ENTRENAMIENTO, AL JUVENIL, SI SUPIERAN EL DAÑO QUE HISO ESTE JUGADOR AL VESTUARIO, DE QUE ME VALE QUE DE CARA A LA GALERIA FUERA COMO FUERA.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:Aqui no sabemos lo que hablamos, miren a mi todos los que dicen que Cejudo es mejor que Armiche es que no vieron jugar a Armiche en el filial, sobre todo en aquella liguilla, lo que a Armiche le falta sangre, pero si Armiche estubiera al 100%100 y Cejudo al 75% creo que no habria color entre uno y otro, por otro lado estan diciendo que renueve pa que calle bocas, que boca va a callar, si lo que hemos criticado es la clausula que piden de 500.000 por lo demas todos queremos que renueve pero con otra clausula y si se va hacer ese esfuerzo seguro que a clausula sara subida a los 6 kilos que se pide de clausula.

Hombre...si para que Armiche supere a Cejudo éste tiene que estar al 75% y Armiche al 100% creo que no le estas haciendo un favor al decirlo...porque entonces das a entender que necesita que Cejudo baje su rendimiento para destacar Armiche.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

No puede haber un CEJUDO vs ARMICHE. uno de titular y otro de recambio, da igual quien, lo importante es que logramos que el defensa y el extremo del rival, se jodan defendiendo y no suban ni una jodida vez, porque si lo hace, se la clavamos por banda. Son dos jugadores impresionantes.

Estoy contentísimo con la renovación.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo vi a Armiche en el filial y en su época era mejor que Vitolo incluso. Me parece de lo mejorcito que tenemos en el equipo aunque sea uno de los menos mediáticos actualmente. Pero tiene una punta de velocidad que vale oro, y de hecho cada vez que sale para mi lo hace bien (aunque no es el mejor Armiche ni de coña). Ahora, mejor que Cejudo no es, mi opinión.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

GuerreroCanario escribió:
Tu opinión es muy respetable, pero eso de que no tienes nada contra él habiendo jugadores más chupones, otros que según la reciben la pierden, y otros que no dan un pase bien.... :lol: :lol: :lol:
Armiche,Cejudo,Viera,Vitolo, por su gran calidad, están obligados a chupar balón, a inventar jugadas. Son los que forman el departamento I+D del equipo. Los Jorge,Vega,Randy, Josico,Vicente están obligados a jugar para los demás, son el departamento financiero del equipo. :lol:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

muy buena noticia ,ojala cejudo este con nosotros muchos años mas, si el presi logra renovar a cejudo,vitolo y viera estoy seguro marcaremos una nueva historia y volveremos a ser grandes
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Me falta informacion para saber si es un buen regalo de reyes o por contra es un regalo que habra que ir a descambiar por venirnos defectuoso...
Responder