Guayre, Josico, Pollo y Carril fuera, Tyronne convocado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Guayre, Josico, Pollo y Carril fuera, Tyronne convocado

Mensaje por piopioalways »

Guayre y Josico, con molestias y Pollo y Carril, por decisión técnica, fuera de la lista de convocados, en la que entra Tyronne

DC - Vie, 12/10/2010 - 12:49

Al término del último entrenamiento de la semana, Paco Jémez ha facilitado la lista de convocados para el partido ante el Xerez, en las que no estarán ni Guayre ni Josico, que no se han recuperado de sus molestias, ni Pollo ni Carril por decisión técnica. En sentido contrario, entre en la misma si figura Tyronne que la pasada jornada viajó con el equipo pero se quedó fuera de los dieciocho que aparecían en el acta. Hay que recordar que Vitolo y Randy, con lesiones de larga duración, Aythami, por sanción y Quiroga, en su país arreglando documentación, completan la lista de ausencias.
I dont entender....Josico y Guayre llevan toda la semana entrenando a tope, es mas el miercoles dice Josico que estara para mañana, ayer entrenan bien y hoy son baja por molestias?
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Vicente Gomez y Daviz Gonzalez para el centro del campo en casa.... para mi es una gozada.... creo que disfrutaremos mañana de mucho toque sumandole a Viera y Javi Guerrero, espero que la posesion se balón sea apabuyante para nosotros.

Centrandome en el post.... no entiendo lo de Guayre y lo de Josico.... parece que se recuperan.... vuelven a recaer....y que me dicen de Dani Carril, fichado por el entrenador y ya no hace de la partida, aunque lo veo bien por su bajisisisismo rendimiento.

Este año sinceramente no echamos a nadie de menos, juegue quien juegue lo hace genial. Espero ver mañana unos minutitos de Tyrone.

Arriba D´ellos.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

:? .... solo espero que juegue Tyronne esta semana antes que Sergio Suarez.... Además, podría asociarse bien con J. Viera....

Sinceramente, voy a notar la falta de Josico como lo llevo haciendo cuando no está, pero ya sabemos como son las cosas, cuando se recupere del todo, se le da una semana más para asegurar.... asi que supongo que la semana que viene si jugará...
GuerreroCanario

lacabra_amarilla escribió:Vicente Gomez y Daviz Gonzalez para el centro del campo en casa.... para mi es una gozada.... creo que disfrutaremos mañana de mucho toque sumandole a Viera y Javi Guerrero, espero que la posesion se balón sea apabuyante para nosotros.

Centrandome en el post.... no entiendo lo de Guayre y lo de Josico.... parece que se recuperan.... vuelven a recaer....y que me dicen de Dani Carril, fichado por el entrenador y ya no hace de la partida, aunque lo veo bien por su bajisisisismo rendimiento.

Este año sinceramente no echamos a nadie de menos, juegue quien juegue lo hace genial. Espero ver mañana unos minutitos de Tyrone.

Arriba D´ellos.
Si bueno.... :roll: :roll: :roll:
GuerreroCanario

Pensando... la defensa tiene pinta de ser esta:

Pignol - David García - Samuel - Ruyman

Aunque por lo visto este año, si samuel no la caga, sacaría esta:

Pignol - Juanpe - Samuel - Ruyman
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

GuerreroCanario, este año creo que ningun equipo ha sido claramente superior a nosotros, ni en los partidos que hemos perdido... y hemos sido superior a casi todos los equipos en los que nos hemos enfrentado, y contando que en la mayoria de los partidos hemos tenido que cambiar nuestro once tipo....

De ahi mi frase.... tiene un punto de vista diferente?? compartelo....

Sinceramente creo que los dos jugadores mas flojos de la plantilla son Dani Carril y Sergio... todos los demas podrian ser titulares en muchos equipos de segunda division.

Tambien decir que Samuel es nuestro mejor defensa hoy por hoy... que tambien puede ser de los mejores de segunda division, siempre y cuando no le venga una cruzada de cables.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

lacabra_amarilla escribió:GuerreroCanario, este año creo que ningun equipo ha sido claramente superior a nosotros, ni en los partidos que hemos perdido... y hemos sido superior a casi todos los equipos en los que nos hemos enfrentado, y contando que en la mayoria de los partidos hemos tenido que cambiar nuestro once tipo....

De ahi mi frase.... tiene un punto de vista diferente?? compartelo....

Sinceramente creo que los dos jugadores mas flojos de la plantilla son Dani Carril y Sergio... todos los demas podrian ser titulares en muchos equipos de segunda division.

Tambien decir que Samuel es nuestro mejor defensa hoy por hoy... que tambien puede ser de los mejores de segunda division, siempre y cuando no le venga una cruzada de cables.
Pues yo creo que el Celta y Valladolid(excepto los primeros 15 minutos) si fueron claramente superiores a nosotros.

Lo demás, lo comparto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jonay_Sur, yo también lo creo.

Hay que empezar a asumir que Josico y Guayre van a participar casi lo mismo que Vitolo esta temporada. Con el equipazo que teníamos (en este caso tanto Guayre como Josico empezaron rindiendo a un gran nivel) y los tres se caen de un plumazo. :yass:

Lo dicho, la negra.
carloslp

Mensaje por carloslp »

GuerreroCanario escribió:Pensando... la defensa tiene pinta de ser esta:

Pignol no por favor.Que siga Aythami.
GuerreroCanario

Kokealca escribió:Jonay_Sur, yo también lo creo.

Hay que empezar a asumir que Josico y Guayre van a participar casi lo mismo que Vitolo esta temporada. Con el equipazo que teníamos y los tres se caen de un plumazo. :yass:
Y sumar también el del Salamanca..... bastante superior a la UD....

Las lesiones este año se han cebado con nosotros.... ¿Cosa de la preparación física?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:

Aythami está sancionado.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

carloslp, imposible, está sancionado :P
GuerreroCanario

carloslp escribió:

Está Sancionado
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GuerreroCanario escribió:
Kokealca escribió:Jonay_Sur, yo también lo creo.

Hay que empezar a asumir que Josico y Guayre van a participar casi lo mismo que Vitolo esta temporada. Con el equipazo que teníamos y los tres se caen de un plumazo. :yass:
Y sumar también el del Salamanca..... bastante superior a la UD....

Las lesiones este año se han cebado con nosotros.... ¿Cosa de la preparación física?
No sé, no entiendo del tema por lo cual no voy a criticar la labor de los responsables del club, pero sí es cierto que no recuerdo cosa igual. Es exagerado.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Ah coño,es verdad...puff
Responder