Y hablando de fanáticos madridistas, parece que Marca le hace un hueco a cualquiera que esté dispuesto a no tener ninguna objetividad y hacerle la pelota a Florentino. El último personaje de esta calaña es un tal Miguel Serrano: http://www.marca.com/blogs/del-madrid-a ... niste.html
No se pierdan lo que pone arriba a la derecha, al lado de su foto. Luego si no tienen un estómago delicado, pueden leer los artículos de este tipo, a mí me dieron ganas de potar y no pude.
El club tiene avanzadas las negociaciones con ambos, que llegarían en el mercado de invierno. Baptista apenas juega en la Roma. Y Almunia tan sólo ha disputado 7 partidos esta campaña en el Arsenal de Wenger.
Agatio escribió:Y hablando de fanáticos madridistas, parece que Marca le hace un hueco a cualquiera que esté dispuesto a no tener ninguna objetividad y hacerle la pelota a Florentino. El último personaje de esta calaña es un tal Miguel Serrano: http://www.marca.com/blogs/del-madrid-a ... niste.html
No se pierdan lo que pone arriba a la derecha, al lado de su foto. Luego si no tienen un estómago delicado, pueden leer los artículos de este tipo, a mí me dieron ganas de potar y no pude.
Este fué el que echo el ser superior del Madrid como agua sucia, no???...porque no era el perfil de entrenador que buscaba
El club tiene avanzadas las negociaciones con ambos, que llegarían en el mercado de invierno. Baptista apenas juega en la Roma. Y Almunia tan sólo ha disputado 7 partidos esta campaña en el Arsenal de Wenger.
Vivan los petrodolares!
No sé si lo comentaron por aquí pero ya tienen fichado a Maresca también. Jugadorazo.
Vivan los petrodolares!
No sé si lo comentaron por aquí pero ya tienen fichado a Maresca también. Jugadorazo.
Maresca,baptista,almunia....vaya equipo esta haciendo el malaga
Tres fichajes de altura para el equipo de Rondón. Maresca todo un jugadorazo al que creo que el Sevilla todavía echa de menos. Almunia un gran portero con 33 años, el más veterano de los tres. Baptista otro gran fichaje que como vuelva a rendir como en su anterior etapa en la Liga española, el Málaga lo notaría y mucho.
Curiosamente tanto Maresca como Baptista son ex-sevillistas, ahora que los de Nervión no andan muy finos que digamos.
Esto es increible, el comite de competicion le quita la amarilla a Albelda reconociendo que no fue mano pero le caen dos por llamar cara dura al arbitro.
Entonces cuando un jugador se cabree que no le digan nada al arbitro y le metan una levantada asi solo les cae un partido como al calenton de Ramos porque si les dices algo son dos partidos.
Para que luego digan que no hay dos reglas de medir en la federacion
EDULPGC escribió:Esto es increible, el comite de competicion le quita la amarilla a Albelda reconociendo que no fue mano pero le caen dos por llamar cara dura al arbitro.
Entonces cuando un jugador se cabree que no le digan nada al arbitro y le metan una levantada asi solo les cae un partido como al calenton de Ramos porque si les dices algo son dos partidos.
Para que luego digan que no hay dos reglas de medir en la federacion
Correcto, para que luego vengan los madridistas a hablar de los favores que les hacen al Barça, nulos de mente.
Universitario, Kokealca, hay alguien peor que Roncero y es el frances Hermel, en mi vida he visto un tio tan subnormal en lo que a ''periodismo'' deportivo se refiere.
''He tenido una vision de lo que puede pasar en el clasico ehh viendo a Ronaldo no humillando pero casi en algunos momentos a Busquets y a Pique''
Dan ganas de pegarle un pescozon...
Esta calaña son las que motivaron al Barça cuando el 2-6 y el 5-0 no los comentarios de Mou o CR7.
PD: Y ahora todos juntos.... Jose Mourinho lolololooo!!!!